Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Inclinación lateral en el crx

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec
Abro éste tema porque hace ya tiempo que lo sufro en mis propias carnes y ahora que he cambiado la amortiguación y los muelles (ha sido hoy mismo, pondré fotos) sigue el coche con la misma historia, he bajado 3 cm (muelles SP), y he puesto los KYB ultra sr, pues bien, ahora el coche sigue inclinado hacia el lado del conductor, he podido observar que de donde más se nota el desnivel es en la rueda trasera del lado del conductor, más o menos hay una distancia desde el paso de rueda hasta la cubierta de 2 dedos, mientras que en las otras tres hay tres dedos más o menos, ya que la rueda delantera opuesta (lado acompañante) queda a unos tres dedos y medio, mis sospechas son que en la parte trasera del lado conductor, en esa copela por así decirlo, entra más el muelle, lo he comentado con el mecanico y no ha visto ninguna goma mal y el mismo me ha dicho que se podría compensar metiendo otro trozo de goma o alguna pieza de poliuretano, cosa que no se si será factible. El coche está descuadrado, me explico, al tener las amortiguaciones mas duras es como si por ej. estuviera subida la rueda trasera (conductor) encima de un bordillo por ej. el efecto al cerrar las puertas es curioso porque no es tan fino como antes, no se si me explico. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar?

Por otra parte eso ya otro tema, he cambiado las llantas y ahora lleva las ATS y el coche me vibra a 80 Km h bastante, y las ruedas estan bien equilibradas, imagino que será tema de centradores, trataré de conseguir unos, Que opinais al respecto?

Lo siento por el tocho, pero es por si a alguien de vosotros os ha pasado algo parecido. Un saludo.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Eso mismo le pasa al mio...en un primer momento pense que era por tener todo en el lado izquierdo (motor, conductor...), pero diciendo qeu has cambiado mortis y te sigue pasando....puede ser la estabilizadora?? Has mirado qeu el coche esté en cotas?? es que no se me ocurre que peude ser...

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
  • Coche:HONDA
Mira el brazo de suspension a ver como tienes las gomas

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
No circules con las llantas sin centradores, asi no centran bien y cargan toda la fuerza en los espárragos con bastante riesgo a romper.

Lo otro lo mejor que lo lleves a alinear y te dirán si está bien en cotas y tal.

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7
No te rayes a muchos nos pasa, con suspension regulable se tiene que arreglar el tema ... ha todo esto tiene que haber una explicacion por que pasa eso

http://clubhondaspir...mp;hl=inclinado

http://clubhondaspir...mp;hl=inclinado

salu2

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
a mi también me pasa y por lo que se habló en el foro creo que a muchos mas, no me digas porque, pero es asin, yo también llevo cambiado los muelles y los amortiguadores y sigue igual.

en la itv me tuve que bajar del coche y con todo no daba la altura por el lado del conductor, el tio hizo la media de los dos lados y si la pasé, no se si habia una diferencia de 3 cm.....

victor1988es

victor1988es

Asimo

• Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Coche:is200
bienvnidos a honda ns pasa a todos jejeje
asta la 6º generacion de civic inclusive coupes les pasa

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Si te sirve de algo mi CRX tiene ahora 50.000 kms. y ya le pasaba cuando lo compré con 42.000 kms. Absolutamente de serie y condition 1. Lo bajé un pelín (muellas TEIN SOFT) y sique iogual.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Mal de muchos ... consuelo de TODOS XD

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
Joer, no sabía que os pasara a todos vosotros, creía que era un tema puntual, pero siendo así, no habrá que darle muchas vueltas, así y todo lo llevaré a alinear, que todavía no lo he llevado, en cuanto a los centradores, mañana iré a buscarlos. Os dejo unas fotos de como ha quedado, un saludo.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
En el tuyo parece muuucho mas de lo normal, te has asegurado que las copelas son las correctas para esos muelles?
A mi me paso cuando puse las Tein, las copelas traseras son mas anchas que las delanteras, me confundi una con otra al montarlas y el muelle delantero (que es estrechito) no entraba del todo en la copela trasera ... se quedaba masmenos 1.5cm mas alto de un lado que del otro pero se solucionó cuando las puse cada una en su sitio.

PD: Me molan tus llantas XD
PD2: Podrias poner una fotillo mas detallada de la "campana" que llevas de admision en el paragolpes, me interesa XD

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Lo tienes muy cuidao si señor y ha mejorado un montón con la bajadita.
En realidad los SP bajan 4cm y bueno conforme pasen los días te baja un poco más que de inicio, al final queda a 2-3 dedos en cada rueda.
Ya me contarás que tal te van los mortis, seguro que no te defraudan.

A disfrutar!

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes

En el tuyo parece muuucho mas de lo normal, te has asegurado que las copelas son las correctas para esos muelles?
A mi me paso cuando puse las Tein, las copelas traseras son mas anchas que las delanteras, me confundi una con otra al montarlas y el muelle delantero (que es estrechito) no entraba del todo en la copela trasera ... se quedaba masmenos 1.5cm mas alto de un lado que del otro pero se solucionó cuando las puse cada una en su sitio.

PD: Me molan tus llantas XD
PD2: Podrias poner una fotillo mas detallada de la "campana" que llevas de admision en el paragolpes, me interesa XD

Gracias Kunte, mira te cuento lo de la campana, el coche lo compré en Alemania y lo que lleva es un trozo de paragolpes recortao con una pieza de plastico roja (parece de otro coche) con un agujero y una tela, no está conectado ni lo he vsto conectado a la admisión, pero el anterior dueño se ve que hizo algo que luego deshizo, llevo el filtro original. Un saludo.

Gracias Kunte, mira te cuento lo de la campana, el coche lo compré en Alemania y lo que lleva es un trozo de paragolpes recortao con una pieza de plastico roja (parece de otro coche) con un agujero y una tela, no está conectado ni lo he vsto conectado a la admisión, pero el anterior dueño se ve que hizo algo que luego deshizo, llevo el filtro original. Un saludo.

Las copelas son las de origen y no creo que el mecanico las haya cambiado de atras-delante, no ha tenido problemas al montar.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Desde luego lo tienes impecable, esta muy guapo tu crx, muy bien cuidado :okk: respecto a la suspension....... creo que el desajuste de altura solo se arregla bajandolo mas :P el mio esta planchado al suelo y no tiene ese problema.

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h
Es curioso, no me suena que mi REX tuviera este desequilibrio ni antes ni después de bajarlo. Ya me fijaré cuando lo baje un poquito mas con los roscados dentro de poco. :huh:

A mi también me interesa lo de la admisión, que hace tiempo que estoy tras ello, pero sin tiempo ... :roll:
Una foto de cerca estaría de lujo ;)

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
He estado trasteando hoy con el mecanico el crx, lo hemos mirado bien y hemos llegado a la misma conclusión de que todo viene de la parte trasera del lado conductor, no se sabe porque, pero está descuadrado de ahí, necesita más o menos 1 cm más de altura en ese lado, lo que hemos hecho es recortar una trozo de goma dura y hemos suplementado entre la copela y el chasis, para así equilibrar, ha resultado bien, ya que se ha quedado practicamente igual de altura en las 4 ruedas, lo he probado un poco en algunas curvas, y "sorpresa" ahora parece que está más estable, según el mecánico el coche puede haber tenido una piña por ese lado, pero no se sabe seguro, ya que no hay indicios de reparación. Parece una tontería, pero parece que ha mejorado.
En cuanto a lo que me comentais de lo de mi admisión, si quereis hago alguna foto de cerca, pero, vuelvo a repetir, que no está conectado, o sea, tiene el filtro original, en algún momento en la vida del crx puede ser que le metieran un tubo desde donde se ve la entrada de aire hasta la admisión, pero yo nunca lo he visto conectado.
Seguié probando el coche a ver si se va asentando todo y mejora aun mas. Un saludo, peña.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

He estado trasteando hoy con el mecanico el crx, lo hemos mirado bien y hemos llegado a la misma conclusión de que todo viene de la parte trasera del lado conductor, no se sabe porque, pero está descuadrado de ahí, necesita más o menos 1 cm más de altura en ese lado, lo que hemos hecho es recortar una trozo de goma dura y hemos suplementado entre la copela y el chasis, para así equilibrar, ha resultado bien, ya que se ha quedado practicamente igual de altura en las 4 ruedas, lo he probado un poco en algunas curvas, y "sorpresa" ahora parece que está más estable, según el mecánico el coche puede haber tenido una piña por ese lado, pero no se sabe seguro, ya que no hay indicios de reparación. Parece una tontería, pero parece que ha mejorado.
En cuanto a lo que me comentais de lo de mi admisión, si quereis hago alguna foto de cerca, pero, vuelvo a repetir, que no está conectado, o sea, tiene el filtro original, en algún momento en la vida del crx puede ser que le metieran un tubo desde donde se ve la entrada de aire hasta la admisión, pero yo nunca lo he visto conectado.
Seguié probando el coche a ver si se va asentando todo y mejora aun mas. Un saludo, peña.

Me alegro que se haya solucionado, de todas maneras, seguimos sin saber el foco del problema...curioso...

PD.: A tocar madera a ver como evoluciona, pero la verdad, yo creo qeu ira sin problemas ;)

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
a mi también me paso, lo resolvi con la regulacion de los roscados,también 1cm,parecia la historia del golpe mal reparado tipico y luego ves que muchos les pasa y diferentes coches y modelos,asi que la solucion o explicacion tendra que ver con alguna pieza y sistema que no cuadra en fabricacion o desgaste.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos