Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tengo una pregunta sobre el ap1 y el ap2

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
  • Coche:s2000
Pues mi pregunta es si el s2k AP1 es igual en carroceria al AP2,porque me ha llegado la barra de torretas delantera y al ponerla encajo todo bien pero al querer cerrar el capo me bate y no cierra,la barra es la de carbono y no hace la tipica curva el los laterales junto la torretas,y queria saber antes de nada si en vez de ser para el AP1 iba a ser para el AP2.Aqui os dejo unas fotos:

.Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Bueno de todos modos si son iguales no pasa nada,me tocara de modificarlo un poco pero para eso tengo que esperar a que me llegue el ice-box comptech y una vez puesto eso lo adaptare,jaja,unos pequeños cortes y unos martillazos y listo.
Pero me gustaría saberlo para decirle algo al que me lo vendio,gracias por anticipado y un saludo

'Neín'

'Neín'
  • Guests
es igual un AP1 que un AP2, prueba a montar la barra al reves, no es broma, jeje pon la parte que has puesto en la torreta derecha en la izquierda y viceversa

Darko85

Darko85

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
La distancia entre torretas entre ap1 y ap2 son iguales, lo que no te cierre el capo es otro misterio prueba lo que dice neín

JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster
Al reves no sera puesto que sino no coinciden los agugeros !!!

'Neín'

'Neín'
  • Guests
asi lo hice yo, tuve ese problema

manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
Ya probe de todas las formas y no hay manera,pero no pasa nada lo adaptare,por eso no hay problema,jaja,gracias de todos modos y saludos

BeRTiNi

BeRTiNi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
  • Coche:Eg
joe, seguro que era especifica de s2000?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos