Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YO NO SOY TONTO

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 14 diciembre 2008 - 03:52:11

:evil: hola, no se que hacer, se me acaba la garantia y el concesionario no me soluciona nada, en casi dos años llevando el jacobo al conce ahora es cuando veo algun resultado. He conseguido que me cambien la bomba del embrague que tanto sonaba y el interruptor de la calefaccion del asiento, pero aun quedan cositas...
este jueves lo llevo para que me cambien el carrete del airbag y la guia de la ventana del conductor ( por fin) y quedaria el apoyabrazos ( bisagra doblada y holgura que hace que suene un grillo insoportable), ruido en parte central (debajo de la tapa de los aireadores, que no se que será) y lo que me ha mosqueado mas de todo... algo que han roto ellos y se han callado. La tapa de plastico que va debajo del volante (la mas cercana a los pedales) lleva dos cogidas, de las cuales una esta partida, y me he dado cuenta hoy al arrascarme el tobillo y levantar la mano, tropezando ésta con algo que colgaba ligeramente. el lunes ire a pedir alguna explicacion, pero el resto.... que me aconsejais??reclamacion, carta a honda españa.... lo he llevado lo menos 12 veces quedandome sin coche de 3 a 4 dias y todo para que siga igual. (el apoyabrazos y la tapa central se niegan directamente a cambiarlos).
perdon por el toston pero estoy hasta los .....
gracias por aguantarme

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 14 diciembre 2008 - 08:16:07

¿Att al cliente? eso si, no olvides ciscarte en sus muertos mas frescos. también tienes la opcion de denunciar en consumo, es rápido, gratis y muy fiable.

#3 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:20:05

CONSUMO... lo demas son tonetrias.. y dar el coñazo en atencion al cliente.. CONSUMO en teoria les pondra las pilas...

#4 Sebavti

Sebavti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:25:07

ir a la oficina del consumidor seria la mejor opción tio

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.535 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:51:23

Si se te está acabando la garantía, en el conce lo mismo te dan largas para que al final no haya nada que hacer.
Yo seguiría caminos paralelos. Manda una carta POR BUROFAX -NADA DE LLAMADAS- a Atención al Cliente HONDA, exponiendo sucintamente lo que te pasa, y remitiéndote al historial obrante en el concesionario para probar tus argumentos. Concede en tu escrito a Honda un plazo -prudencial pero improrrogable- de X días para que TODAS las anomalías se resuelvan.
Paralelamente, recopila toda la información que tienes del coche o pide en el concesionario el historial.
Si en el día POR TÍ fijado no se ha resuelto (no vale que en esa fecha te hayan llamado para resolverlo, no, en esa fecha HA DE ESTAR RESUELTO) acude directamente a una Oficina de Información al Consumidor. Acto seguido haz copia -escaneada- del BuroFax enviado y relata tu historia lo mejor documentada que puedas -incluso gráficamente-, enviándola a TODAS LAS REVISTAS DEL MOTOR QUE PUEDAS.
Y a esperar.

Editado por El Yayo, 14 diciembre 2008 - 14:51:40.

#6 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 14 diciembre 2008 - 16:10:47

muchas gracias a todos, mañana voy a pedirles el historial y ya os contare como ha ido. gracias de verdad

#7 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:45:14

A mandar, SUERTE.

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:10:54

el yayo sabe de esto , suerte... ;)

#9 BeRTiNi

BeRTiNi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
  • Coche:Eg

Escrito 15 diciembre 2008 - 00:00:57

Consumo es lo mejor.
Les puedes meter caña tranquilamente.

#10 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 15 diciembre 2008 - 10:41:04

A consumo directamente, en primer lugar y sin piedad. De forma secundaria a Honda España, por escrito, pero no esperes mucho, porque cuanto mas te den la razón, mas dinero les va a costar.

Suerte.

#11 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:38:30

con que pidas la hoja para mandar a la oficina del consumidor ya van a poner otra cara y quizas te solucionen algunas de las cosas que tienes como lo de la tapa que tienes rota.

mi apoyabrazos también suena un pelin y tiene algo de holgura pero yo eso lo veo exagerado como para ir a decir nada, es normal que no cambien un apoyabrazos entero cuando quizas suene por cualquier tornillejo o tengan que estar una hora para cambiar dicho tornillo, ahora cada uno obra como le parece. yo de ruidos unicamente la bomba de embrague y me dieron fecha para ir directamente llamando por telefono, antes incluso de probarla ellos mismos y comprobarlo. un saludete.

#12 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:07:10

Siceramente siento mucho lo que te pasa.

Pero bienvenido al mundo Postventa-Cotri, mi coche no entra por ese taller desde el 2003 y espero que no lo pise nunca...

#13 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 15 diciembre 2008 - 23:04:49

es verdad que lo del apoyabrazos es ya un poco exagerado pero ya que me pongo... aunque conque me cambien la bisagra que está hecha un ocho desde que lo compre me vale

#14 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 diciembre 2008 - 18:11:41

Consumo es lo mejor.
Les puedes meter caña tranquilamente.

Es lo mejor, pero no lo mas rapido...estan demasiado ocupados metiendoles caña a las telefonicas..

lo mejor es comprarte una de estas.
http://world.guns.ru...ault/as18-e.htm

y si te da reparo, puedes llevarte a mi primo contigo:
http://yankeeswelcom...-stallone-1.jpg

:+: :+: :+:

ya veras como corren los charlis

Editado por LORDCARNARVON, 17 diciembre 2008 - 18:12:42.

#15 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:29:42

Siempre esta cambiar de concesionario... es lo que habria hecho yo a la segunda vez.

Claro que depende de donde vivas y a que distancia tengas el siguiente conce...

#16 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:36:34

Es lo mejor, pero no lo mas rapido...estan demasiado ocupados metiendoles caña a las telefonicas..

lo mejor es comprarte una de estas.
http://world.guns.ru...ault/as18-e.htm

y si te da reparo, puedes llevarte a mi primo contigo:
http://yankeeswelcom...-stallone-1.jpg

:+: :+: :+:

ya veras como corren los charlis

Cóooño, tenemos parentesco con ese también? ¿Y a mí que me és?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos