Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mantenimiento de garantía
Escrito 14 December 2008 - 11:29:37
Aún así, no creo que ninguno nos atrevamos a llevarlo fuera de Honda los dos primeros años. Por cierto, el la revisión de los 40.000Km me han cambiado las bujías, ¿no es muy pronto?
'MERLIN'
Escrito 14 December 2008 - 11:40:20
'MERLIN'
Es una directiva de la CE.1004/2002.Yo pasaré la de 40000 en algún centro de estos y ya os contaré.slds.
Escrito 15 December 2008 - 10:08:54
El viernes me dijeron en el concesionario Honda de Toledo, que los dos primeros años (la ley obliga a dar dos años) puedes llevar el coche donde tú quieras, que si usas recambios originales y te revisan todos los puntos que dice Honda en cada revisión, la garantía sigue vigente. Eso sí, a partir de los dos años, si quieres mantenerla, tienes que llevarlo a Honda.
Así es
Escrito 15 December 2008 - 10:22:57
El la página de Bosch Car Service te dicen que se pueden pasar las revisiones en garantía en otro taller siempre que se usen piezas originales,etc.
Es una directiva de la CE.1004/2002.Yo pasaré la de 40000 en algún centro de estos y ya os contaré.slds.
Quizas sea un poco arriesgado, luego si necesitas algo de la garantia puedes tener problemas con Honda.
De todas formas ya nos contaras.
Escrito 15 December 2008 - 12:21:55
Escrito 15 December 2008 - 15:39:36
respecto a las bujias depende de cuales lleves, el mio lleva las de platino y se cambian mas o menos a los 120.000, aun asi me han dicho que las miraran para ver si estan bien y esperar a cambiarlas
Son la normales, no las de platino, pero puede que si hay que cambiarlas cada 40.000Km interesen las de platino aunque cuesten un riñón.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta