Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto Es Normal?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 juliosport

juliosport

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic Sport

Escrito 06 abril 2005 - 22:21:33

Mirad, el otro día estaba en Guru (Valencia) y me emocioné y aparcado le pisé a saco para vacilar un poquito y subio, subió y subió hasta que a 4 rpm empezo a cortar. Casi me pongo a llorar... Supongo q sera normal, probgramado en la PGM-Fi para q el coche no puedas dañarlo en parado. Si es asi esta d p#%@ madre pero no puedes salir chiscando ruedas a muerte, no?

bueno ya me decis algo. Gracias
Julio

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 abril 2005 - 22:36:49

buenas Julio, normalmente es asi, en punto muerto no se sobrepasan determinadas rpm.

espero que cuando lo hicieses estuviese calentito jejejeje.

;)

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 06 abril 2005 - 22:42:45

Pues yo tuve el mismo asombro recien sacado del conce!!!!!, es mas hasta pense....." upsssssss ya me lo cargado" XD XD XD XD .
Salu2

#4 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 06 abril 2005 - 23:16:19

Pues yo tuve el mismo asombro recien sacado del conce!!!!!, es mas hasta pense....." upsssssss ya me lo cargado" XD  XD  XD  XD .
Salu2

Ver mensaje


jajajaja lokoOoOoO!!! pues yo no he probado a ver a cuanto corta en parado, y la verdad que tampoco me apetece probarlo... no se, me da cosa...

a proposito, llevo 340 km desde que me dieron el coche nuevo, me dijo el de honda que no lo pasará de 3000 rpm en ningun caso, pero cuando el coche esta calentito y salgo a carretera lo e puesto a 4000 o 4500, pa que no se duerma... (sin abusar claro) hago bien? o es una locura?

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 abril 2005 - 23:47:15

va bien asi,yo el día del estreno no lo pase de 3000,pero es inevitable,mientras este calentito,no problemo!!!
es mi opinon!!

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 abril 2005 - 01:10:13

yo el día q lo sake pues tuve lo menos 30min en ciudad en un atasco XD se calentaria lo suyo, luego en la autovia iva a 3500rpm (120km/h) y 4000rpm (140km/h) me agobia bastante la autovia todo recto y claro no iba a ir lento... hoy con 500km es cuando mas caña le e metido sobre unas 5000rpm pero normalmente voy a 3500-4500

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2005 - 06:19:37

Es absolutamente normal, solo llega a esas revoluciones para preservar la mecanica.

Lo que quiere decir que no es nada aconsejable acelerar el coche en vacio.

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 07 abril 2005 - 08:32:57

Imagen Enviada

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 abril 2005 - 09:47:09

pues el mio no tiene ese mecanismo...en parado te llega a las 7000 si no te das cuenta xDDD supongo que lo habrán hecho con el restyling eso...en el anterior al restyling (al menos en mi ls) puedo pasar de las 4000 vueltas tranquilamente en punto muerto....

pero preferira tener ese mecanismo para no abusar :D

#10 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 07 abril 2005 - 11:43:09

El mío corta a las 4300 si vas a menos de unos 15 km/h, es completamente normal.

No es malo si lo aceleras en parado siempre y cuando no sea durante mucho tiempo y el motor esté caliente.

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 07 abril 2005 - 11:46:50

Hombre, no es malo comparado con echarle azucar al depósito de la gasolina o agua al cárter...

#12

  • Guests

Escrito 07 abril 2005 - 12:29:52

el mio tp tiene ese mecanismo, lo pase de 4000rpm y seguia subiendo.
sera lo que dice carcept

#13 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 07 abril 2005 - 14:14:39

Hombre, no es malo comparado con echarle azucar al depósito de la gasolina o agua al cárter...

Ver mensaje



jajajaja :risa: :risa: :risa: :risa:

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 abril 2005 - 15:33:20

xDDDDDDDDDDDD menudas comparativas XDDDDDD

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2005 - 18:45:18

Acelerar el coche en vacio y las reducciones desde altas revoluciones son la peor medicina para un motor.

#16 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 07 abril 2005 - 19:08:23

pues el mio no tiene ese mecanismo...en parado te llega a las 7000 si no te das cuenta xDDD supongo que lo habrán hecho con el restyling eso...en el anterior al restyling (al menos en mi ls) puedo pasar de las 4000 vueltas tranquilamente en punto muerto....

pero preferira tener ese mecanismo para no abusar :D

Ver mensaje



Pues mi amigo que tiene el typeR del 2002, también le corta en vacío a las 5200 (creo que era).
Y en el sport 2004 mío, idem, pero a menos vueltas.

#17 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 abril 2005 - 19:08:39

Date cuenta la refrigeracion q tiene un coxe en parado

#18 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 07 abril 2005 - 19:52:58

El mio corta a las 4mil y pico también jajajajajajajajja!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos