Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

En SUCAR me han tongado

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Hola, acabo de darme cuenta de que hace medio año me tongaron en la 1ª revisión que hize en Sucar. Tengo un 2.0 30th Aniversario y me cobraron cinco litros de aceite. Al pasar la revisón de los 40.000Km me dijeron que no cabían más de cuatro litros (luego vi que caben 3,7L contando con el cambio de filtro del aire). Me cobraron más de un litro extra a casi 18€/litro. y ni siquiera de dan el aceite de sobra. Te roban como quieren y no pasa nada. La semana que viene les llamaré para reclamarles.

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
yo creo que si caben esos litros de aceite

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
En el cambio con filtro entran 4,2L +- no llega a 4,5L

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER
En mi caso es un diesel, y le entran algo mas de 5 litros, por lo que me hacen falta 2 garrafas.

Yo desde la segunda revisión compro el aceite en aurgi, a mitad de precio de lo que me lo ponen en el conce, y me llevo lo que me sobra. En mi conce me lo permiten hacer.

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
¿Pero lo habeis visto vosotros? porque de verdad que en el manual pone que caben 3,7L incluyendo el cambio de filtro. De hecho en esta revisión me han cobrado 4litros, no 5 como en la primera revisión de SUCAR. Saludos.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Le entra algo mas de 4 litros seguro, comprobado.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
me parece muy raro que sucar motor te tongue, es de los mejores talleres de Honda y lo digo sin ningun interes, solamente que llevo muchos años yendo ahi y nunca he tenido ningun problema

Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes
Creo recordar que a mi siempre me cobraron 5L aunque se que no entran. Eso si, en la ultima revision ya llevé yo el aceite y me sobro de la garrafa de 5L.

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
Lo podéis llamar como queráis, pero ¿cómo es posible que en un concesionario te pongan (y te cobren) cuatro litros y en otro cinco? Además viendo lo que pone en el libro del coche sobre la capacidad del carter (miradlo, pone 3,7 litros y me fío más de esto que de los concesionarios). Por cierto, en Toledo pusieron cada de extrañeza cuando les dije que en la revisión anterior me pusieron 5L.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
En el manual no se que pone, pero en el libro de taller quier recordar que pone 4,2L. En que manual pone eso?

Pero lo que puedo asegurar es lo que le entra, por que lo he visto yo mismo y son 4,2L XD

Y si tienes tantas dudas por que no vas a Sucar y se lo cuentas?

AÑADO: J@$~#R que memoria tengo XD jejeje Extraido del libro de taller del 2.0:

Cambio de aceite del motor
1. Deje que se caliente el motor.
2. Desmonte la tapa de mantenimiento (A).
3. Extraiga el tornillo de drenaje (B) y vacíe el aceite del motor.
4. Vuelva a montar el tornillo de drenaje con una arandela nueva ©.
5. Vuelva a llenar con el aceite recomendado.

Capacidad
En el caso del cambio del aceite:
4,0 L
En el caso del cambio de aceite, incluyendo el filtro:
4,2 L
Tras la revisión del motor:
5,3 L

6. Haga funcionar el motor durante más de 3 minutos y vea si existen fugas de aceite.

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv
Si te sierve de consuelo yo a los de Sucar (que es donde siempre voy a las revisiones) les llevo el aceite yo mismo. Joer, para que me lo cobren a precio de oro, lo compro yo y me sale la garrafa de 5L a 39€ en el norauto y aun asi siempre sobra un poco para la siguiente o por si veo que ha bajado demasiado el nivel.

Hazme caso y llevaselo tu.

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes

Si te sierve de consuelo yo a los de Sucar (que es donde siempre voy a las revisiones) les llevo el aceite yo mismo. Joer, para que me lo cobren a precio de oro, lo compro yo y me sale la garrafa de 5L a 39€ en el norauto y aun asi siempre sobra un poco para la siguiente o por si veo que ha bajado demasiado el nivel.

Hazme caso y llevaselo tu.

Gracias Sam: ya lo he intentado sin éxito. En la revisión de los 20.000Km me cobraron casi cien euros por el aceite, así que cuando iba a pasar la de los 40.000km les llamé para decirles que iba a llevar yo el aceite, el mismo que ponían ellos y me dijo la telefonista que de eso nada (me dijo: "es como si vas a un restaurante y te llevas el postre"). Esto unido a los 390€ que me querían cobrar - atraco - hizo que les dijera que no les volvía a llevar el coche. Lo llevé a Toledo, donde aunque me negaron el aceite que yo mismo les llevé, me cobraron 269€. ¿Qué os parece?

Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT
34'50 € la garrafa de 5 litros Esso Ultron "turbo diesel" que compre hace un par de dias. En el conce ciento y pico.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Los concesionarios son mas ladrones que cualquier taller de barrio y hacen incluso peor la faena, porque para las revisiones ponen a los mecanicos nuevos, aunque también lo haga el taller de barrio, pero en teoria el taller de barrio toca coches de todas las marcas y a poco que lleve el chaval se maneja mejor que cualquier novato del conce.

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
Sí creo que sea así. Para revisiones corrientes, donde mejor lo hacen yo creo que es talleres de barrio, donde no cometen la desfachatez de cobrarte 90€ el aceite porque les mandas a freir espárragos.
En los concesionarios oficiales se aprovechan mediante la política del miedo que tenemos a perder la garantía, porque aunque comenté, por ley los dos primeros años lo puedes llevar donde quieras sin perder la garantía, a ver quien se atreve.
Yo lo estoy pensando para la siguente, adjuntando las facturas y haciendo que el taller paralelo me escriba una hoja donde diga que ha revisado todos los puntos que exige Honda. ¿Alguien ha hecho esto en garantía?

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Gracias Sam: ya lo he intentado sin éxito. En la revisión de los 20.000Km me cobraron casi cien euros por el aceite, así que cuando iba a pasar la de los 40.000km les llamé para decirles que iba a llevar yo el aceite, el mismo que ponían ellos y me dijo la telefonista que de eso nada (me dijo: "es como si vas a un restaurante y te llevas el postre"). Esto unido a los 390€ que me querían cobrar - atraco - hizo que les dijera que no les volvía a llevar el coche. Lo llevé a Toledo, donde aunque me negaron el aceite que yo mismo les llevé, me cobraron 269€. ¿Qué os parece?

Te dijeron eso? Buenooooooo.... Pues mira, cuando me toque a mi lo intentare y si no quieren pues adios muy buenas, pasare la revision en el taller de un amigo que seguro me sale mas barato y le hago un favor encima a mi amigo. Vamos hombre! Panda de ladrones...

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
a mi en la revision de los 80.000 me echaron mas de una garrafa de aceite esso, me salio la broma por mas de 100 €.
:(
Para la proxima,llevo yo el aceite fijo!

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
Pues ir olvidándote de llevar tú el aceite. Ya he comentado lo que me dijeron a mí. Aunque he preguntado muchas veces quién ha llevado últimamente el aceite en Madrid no he sacado nada en claro. Sí te puede decir que a mí me dijeron NO.

madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th
Yo al taller de Sant Fruitos (Barcelona), tanto para el Civic , como para el Accord, siempre he llevado yo el aceite.

Insisto en que si preguntas si lo puedes llevar te van a decir que no, lo que hay que hacer es llevarlo, y cuando firmes la hoja de la revision, hacerles la observacion de que el aceite que han de usar esta en el maletero. Si se niegan, pues adios muy buenas, y al taller de al lado. Pasta/cliente que pierden.

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Yo al taller de Sant Fruitos (Barcelona), tanto para el Civic , como para el Accord, siempre he llevado yo el aceite.

Insisto en que si preguntas si lo puedes llevar te van a decir que no, lo que hay que hacer es llevarlo, y cuando firmes la hoja de la revision, hacerles la observacion de que el aceite que han de usar esta en el maletero. Si se niegan, pues adios muy buenas, y al taller de al lado. Pasta/cliente que pierden.

Exacto!
:D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos