En Madrid deben ir sobrados. Yo les he llevado el aceite y pese a eso no lo han echado, diciendo que por política del concesionario no lo aceptan. Ya me ha pasado en dos concesionarios y estoy seguro que por aquí no tenemos opción. Yo he preguntado infinidad de veces quién ha llevado el aceite en Madrid últimamente (no me vale que fuese hace cinco años) y nadie, NADIE ha dicho que se lo hayan aceptado. Esa es la robopolítica de los concesionarios en Madrid. O pagas 90€ por el aceite, o te piras (y te jodes sin la garantía). Mola esto, eh!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
En SUCAR me han tongado
Comenzado por
neilpride
, 14 diciembre 2008 18:01:11
Escrito 19 diciembre 2008 - 21:14:11
Escrito 22 diciembre 2008 - 12:19:55
habria que chivarse de lo del aceite a 90 euros al departamento del consumidor de honda.
Escrito 22 diciembre 2008 - 12:30:50
Hola, yo he hecho la revision hace 1 mes en Sucar y les pregunte la posibilidad de llevar yo el aceite. Me dijeron que ... bueno lo puedes traer aunque avisase antes.
No me dijeron que no en ningun momento.
Escrito 22 diciembre 2008 - 13:08:13
Hola, yo he hecho la revision hace 1 mes en Sucar y les pregunte la posibilidad de llevar yo el aceite. Me dijeron que ... bueno lo puedes traer aunque avisase antes.
Me dejas alucinao. A mi me han dicho que NO pese a que les dije que entonces se quedaban sin un cliente. Me dijo la telefonista que era como ir a un restaurente y llevarte tú el tupper con el postre.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta