Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord 8ª Generacion

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Ventu

Ventu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC
Creo que aun somos pocos los que tenemos el último Accord, pero queria hacer una pequeña consulta relacionada con el mando remoto de la llave a ver si alguien la sabe. Ampliando la información del mando y mis conocimientos diré que el mando tiene los siguientes botones:

- Boton para abrir el coche: Si le das una vez se abre solo la puerta del conductor, si le das dos se abren todas las puertas y si a partir de la segunda vez que le das lo mantienes presionado se abriran las ventanillas y el techo si tiene.
- Boton para cerrar el coche: Si le das una vez se cierra normal (si se queda alguien dentro puede abrir la puerta quitando el pestillo), si le das dos se mantiene el cierre y se bloquean las puertas imposibilitando la apertura desde dentro y si a partir de la segunda vez que le das lo mantienes presionado se cerraran las ventanillas y el techo si tiene.
- Boton del maletero: Si lo mantienes presionado se abrirá el maletero.
* Todos estos funcionan si la llave no está puesta en el contacto.

Todo esto viene bien explicado en el manual de instrucciones que trae el coche.

Debido a que viendo videos en youtube del modelo al que hago referencia (Accord 8ª Edicion Europea) vi uno en el que se veia a una persona delante del coche darle al boton del mando y de repente sonar la bocina del coche y saltar todos los intermitentes, como si de un aviso de alarma se tratase. Mi pequeña consulta es: ¿Esto es posible, viene capado o algo asi, hay que hacer alguna combinación de botones?.

Gracias por las respuestas. Me he asegurado si en el manual hacia referencia de algo asi.. pero no encontre nada...
Y si quereis saber cual es el video que vi... lo siento, estuve buscandolo de nuevo (ya que lo vi antes de tener el coche..) y ahora no lo encuentro.. aunque tampoco se apreciaba que boton/es le daba...

Un saludo

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Sabemos que los Accords 7ª Yankis y los TSX de Acura contaban con un botón en el mando (de "pánico" creo que se llama), que hace saltar la alarma....
Y parece que con el 8ª la historia se repite....

Y un enlace para ponerte los dientes largos..... y la poya, también..... :)

http://www.switchbladekeys.com/
http://tl.acurazine....ad.php?t=643798

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 14 diciembre 2008 - 22:13:38.

Ventu

Ventu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
Yo quiero uno!!!!!!!!!!

con el codigo de la llave que me dan no puedo hacer algo? XD

umm.. creo que lo pone en la pagina...
ya le hechare un vistazo

Muchas Gracias

[Pa quien no lo crea tengo linea 56k XD ] (el adsl no llega)

Por lo que he podido ver, la web http://tl.acurazine....ad.php?t=643798 muestra (o eso creo) una compra conjunta... pero no se si sirve para mi coche.. de todos modos ta en ingles, si yo pidiera algo igual estan muy lejos o yo que se....

Editado por Ventureraider, 14 diciembre 2008 - 22:28:32.

BeRTiNi

BeRTiNi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
  • Coche:Eg
juer que tela.
Eso de las llaves esta bién.

Negador

Negador

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Creo que aun somos pocos los que tenemos el último Accord, pero queria hacer una pequeña consulta relacionada con el mando remoto de la llave a ver si alguien la sabe. Ampliando la información del mando y mis conocimientos diré que el mando tiene los siguientes botones:

- Boton para abrir el coche: Si le das una vez se abre solo la puerta del conductor, si le das dos se abren todas las puertas y si a partir de la segunda vez que le das lo mantienes presionado se abriran las ventanillas y el techo si tiene.
- Boton para cerrar el coche: Si le das una vez se cierra normal (si se queda alguien dentro puede abrir la puerta quitando el pestillo), si le das dos se mantiene el cierre y se bloquean las puertas imposibilitando la apertura desde dentro y si a partir de la segunda vez que le das lo mantienes presionado se cerraran las ventanillas y el techo si tiene.
- Boton del maletero: Si lo mantienes presionado se abrirá el maletero.
* Todos estos funcionan si la llave no está puesta en el contacto.

Todo esto viene bien explicado en el manual de instrucciones que trae el coche.

Debido a que viendo videos en youtube del modelo al que hago referencia (Accord 8ª Edicion Europea) vi uno en el que se veia a una persona delante del coche darle al boton del mando y de repente sonar la bocina del coche y saltar todos los intermitentes, como si de un aviso de alarma se tratase. Mi pequeña consulta es: ¿Esto es posible, viene capado o algo asi, hay que hacer alguna combinación de botones?.

Gracias por las respuestas. Me he asegurado si en el manual hacia referencia de algo asi.. pero no encontre nada...
Y si quereis saber cual es el video que vi... lo siento, estuve buscandolo de nuevo (ya que lo vi antes de tener el coche..) y ahora no lo encuentro.. aunque tampoco se apreciaba que boton/es le daba...

Un saludo

Yo he probado de hacer eso y puedo abrir desde dentro, os pasa a vosotros o es problema mío?

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Yo he probado de hacer eso y puedo abrir desde dentro, os pasa a vosotros o es problema mío?

Hola:
El mio tampoco lo hace ¿estas seguro Ventureraider que funciona así ?

un saludo.

Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato
Y si por un casual se toca el dichoso botón pánico con algo que tengas en el bolsillo? que susto no? no entiendo muy bien para que sirve ese botón,lo de las ventanillas y demás pues bueno una pijadilla mas jeje

Ventu

Ventu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
Anda, pues es cierto, he ido aproposito al coche para probarlo y la verdad es que abre igual...
juraria que lo he leido bien claro en el manual... jeje seran imaginaciones mias...

algo nuevo que aprendo... pues si que estais al día con el accord... ^_^
sabeis si hay alguna funcion capada o escondida del coche ??

mm.. justo a la izquierda del volante hay una guanterita (donde guardo las llaves de casa jeje) justo debajo hay un vacio donde hay una especie de enchufe.. desde ahi se puede obtener algo en especial? aparte de consultar los errores del coche o asi...

graciass :)

Negador

Negador

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Anda, pues es cierto, he ido aproposito al coche para probarlo y la verdad es que abre igual...
juraria que lo he leido bien claro en el manual... jeje seran imaginaciones mias...

algo nuevo que aprendo... pues si que estais al día con el accord... ^_^
sabeis si hay alguna funcion capada o escondida del coche ??

mm.. justo a la izquierda del volante hay una guanterita (donde guardo las llaves de casa jeje) justo debajo hay un vacio donde hay una especie de enchufe.. desde ahi se puede obtener algo en especial? aparte de consultar los errores del coche o asi...

graciass :)

Yo también pensé que hacía eso porque en el manual lo pone muy clarito, y estuve un par de días con la mosca en la nariz. :huh:
Hoy he ido al conce a buscar el marco digital y le he preguntado por el superbloqueo y ni idea, así que... <_<

Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009
Yo también lo he probado y es verdad que se puede abrir aun haciendo dos pulsaciones, entonces, que diferencia hay entre hacer una o dos pulsaciones?

Negador

Negador

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Yo también lo he probado y es verdad que se puede abrir aun haciendo dos pulsaciones, entonces, que diferencia hay entre hacer una o dos pulsaciones?

Yo creo que ninguna, incluso hace el mismo ruido al cerrar clicando una que dos veces.

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Yo creo que ninguna, incluso hace el mismo ruido al cerrar clicando una que dos veces.

Anda, un vecino, yo también soy de Tarragona ;D

Por cierto, no hay manera de cerrar las puertas teniendo el maletero abierto verdad?

Al menos a mi, hasta que no está cerrado del todo , no me deja cerrar el coche.
Y para abrir el maletero con la llave, no se si lo hago mal, pero es necesario pulsar dos veces el de abrir, y una el de maletero. ¿No se abre directamente verdad ?

Saludos!

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Por cierto, no hay manera de cerrar las puertas teniendo el maletero abierto verdad?

Y para abrir el maletero con la llave, no se si lo hago mal, pero es necesario pulsar dos veces el de abrir, y una el de maletero. ¿No se abre directamente verdad ?

Saludos!

Hola myckie:
¿ pero tu no tienes un pulsador en la llave para abrir solo el maletero ?
A mi con solo darle una vez abre solo el maletero.

un saludo.

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

Hola myckie:
¿ pero tu no tienes un pulsador en la llave para abrir solo el maletero ?
A mi con solo darle una vez abre solo el maletero.

un saludo.

sisi, tengo el pulsador en la llave, pero para que se abra el maletero, tengo que darle al pulsador de abrir las puertas dos veces, para que se abran todas, solo entonces me funciona el pulsador del maletero..

Saludos!

Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

sisi, tengo el pulsador en la llave, pero para que se abra el maletero, tengo que darle al pulsador de abrir las puertas dos veces, para que se abran todas, solo entonces me funciona el pulsador del maletero..

Saludos!

Yo para abrir en maletero no necesito abrir el coche, solo tengo que dejar pulsado el boton del maletero del mando...

v_celorrio

v_celorrio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport
Lo de la alarma mucha utilidad no tiene, por lo menos para mi. Eso lo tuve en un civic canadiense que tuve, que al presionar un boton saltaba la alarma. Solo lo utilicé un par de veces, cuando me acercaba al coche y veía que alguien se habia sentado encima para que la siguiente se lo pensara un poco antes de sentarse en un coche que no es suyo, que con los jodidos vaqueros ya me han rayado el jacobo, y el civic en su día también. Aparte de eso, y las risas que te echas viendo el susto que se pegan :P. Por lo demas no lo veo excesiva utilidad a eso de poder activar la alarma desde el mando.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Sí. Al menos en el Accord 7ª. Incluso puedes cerrar todo el coche aunque las puerta del acompañante y las dos traseras estén abiertas.
Procede como te indico.
Escenario: Llegas a un sitio, te bajas, y mientras, la parienta y los niños se entretienen...... un coñazo tener que esperar a que cierren puertas y maletero para que tu aprietes el botón y el coche quede cerrado y asegurado.
1. Cierra tu puerta.
2. Introduce la llave en la cerradura de tu puerta.
3. Cierra tu puerta girando la llave.
4. Olvídate de todo. Cuando se cierre la última puerta o maletero, el coche quedará bien cerrado.

---------

Por cierto, hablando de alarmas, un forero vende una como esta, nueva, por 130 napos en el área de ventas...
http://www.provauto....mp;producto=231

Alcance: Tres kilómetros....

Yo para abrir en maletero no necesito abrir el coche, solo tengo que dejar pulsado el boton del maletero del mando...

Así es en el Accord 7ª....

Editado por El Yayo, 17 diciembre 2008 - 18:58:50.

Negador

Negador

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Saludos!

A mí también me vale solo con pulsar el botón del maletero para abrir y luego al cerrar el maletero se cierra solo.
De que parte de Tarragona eres?

Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
Ya que estamos, alguien me puede explicar que diferencia hay entre cerrar las puertas (desde dentro) desde el seguro del la puerta del conductor a cerrarlas desde el boton este que hay para bloquear todas las puertas? Yo he probado con los dos y para mi que hacen lo mismo, poner el seguro de todas las puertas.

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

A mí también me vale solo con pulsar el botón del maletero para abrir y luego al cerrar el maletero se cierra solo.
De que parte de Tarragona eres?

Bueno, en realidad soy de Torredembarra :P
Pero trabajo al lado de Parc central..

Hoy he vuelto a hacer la prueba,y comprobado, no se me abre el maletero si antes no doy dos pulsaciones al boton de abrir las puertas...raro raro..

Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos