Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord 8ª Generacion

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Bueno, en realidad soy de Torredembarra :P
Pero trabajo al lado de Parc central..

Hoy he vuelto a hacer la prueba,y comprobado, no se me abre el maletero si antes no doy dos pulsaciones al boton de abrir las puertas...raro raro..

Saludos!

Hola myckie:

El mio si cierro con el mando, queda todo cerrado. Si le doy una pulsacion a abrir solo abre la puerta del chofer, la segunda pulsación abre todo y desbloquea el maletero, pero independientemente de esto si le doy al mando de abrir el maletero y mantengo apretado, abre SOLO el maletero.
Mira que no tengas desactivado el mecanismo de bloqueo que existe en la guantera, creo que entonces no abre ni con el pulsador que existe en la puerta del chófer, no estoy seguro.

Un saludo.

Jacobus

Jacobus

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Tourer
Creo que la forma de abrir el maletero es diferente en los Tourer executive o Luxury que en el Elegance y todos los Sedán, debido a que los primeros tienen el portón motorizado y viene configurado por seguridad para abrirse solo si están abiertas las puertas del coche. Al menos el mio también vienne así y de tal forma se explica en el manual. La verdad es que al principio me pareció un engorro pero una vez acostumbrado se vuelve normal. Cosas de los japos.

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Creo que la forma de abrir el maletero es diferente en los Tourer executive o Luxury que en el Elegance y todos los Sedán, debido a que los primeros tienen el portón motorizado y viene configurado por seguridad para abrirse solo si están abiertas las puertas del coche. Al menos el mio también vienne así y de tal forma se explica en el manual. La verdad es que al principio me pareció un engorro pero una vez acostumbrado se vuelve normal. Cosas de los japos.

Gracias! Ya pensaba que tenia algo mal programado :P
Joer, tanta seguridad, con lo facil que seria con una pulsación , en lugar de tener que hacer tres...
Todo sea por la seguridad <_< . Eso si, tanto sistema seguro y el otro día casi me quedo sin dedos..
Acompañé el porton del maletero para cerrarlo despacio, porque llevaba a mis perros dentro, y lo tenia cogido por el borde, con los dedos hacia adentro, el tema es que cuando llegué abajo del todo, me queria asegurar que no pillaba ningun pie de mis perros, y el maletero decidió que como ya estaba abajo del todo, pues que se cerraba, no se fuese a quedar abierto ! :blink:
Los pude sacar, con unas marquitas muy bonitas, pero enteros.. Así que cuidadin con el porton electrico asesino ..avisados estais .

Saludos!

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Gracias! Ya pensaba que tenia algo mal programado :P
Joer, tanta seguridad, con lo facil que seria con una pulsación , en lugar de tener que hacer tres...
Todo sea por la seguridad <_< . Eso si, tanto sistema seguro y el otro día casi me quedo sin dedos..
Acompañé el porton del maletero para cerrarlo despacio, porque llevaba a mis perros dentro, y lo tenia cogido por el borde, con los dedos hacia adentro, el tema es que cuando llegué abajo del todo, me queria asegurar que no pillaba ningun pie de mis perros, y el maletero decidió que como ya estaba abajo del todo, pues que se cerraba, no se fuese a quedar abierto ! :blink:
Los pude sacar, con unas marquitas muy bonitas, pero enteros.. Así que cuidadin con el porton electrico asesino ..avisados estais .

Saludos!

Eso te pasa por creerte más listo que tus perros :sisi: ...

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Sí. Al menos en el Accord 7ª. Incluso puedes cerrar todo el coche aunque las puerta del acompañante y las dos traseras estén abiertas.
Procede como te indico.
Escenario: Llegas a un sitio, te bajas, y mientras, la parienta y los niños se entretienen...... un coñazo tener que esperar a que cierren puertas y maletero para que tu aprietes el botón y el coche quede cerrado y asegurado.
1. Cierra tu puerta.
2. Introduce la llave en la cerradura de tu puerta.
3. Cierra tu puerta girando la llave.
4. Olvídate de todo. Cuando se cierre la última puerta o maletero, el coche quedará bien cerrado.

---------

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos