Sobre Navegador, Mirad Chicos
#1
Escrito 06 abril 2005 - 23:08:42
El nuevo DVD evidentemente incorpora multitu de noevaddes respecto al
anterior a nivel europeo si bien debe tener en cuenta que la cobertura de
la cartografía digitalizada de nuestro sistema no es aun del 100%. Seguimos
trabajando en mejorara y ampliar dicha cobertura así como las prestaciones
del propio navegador.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
ESTE E-MAIL LO RECIBI DE HONDA AL PREGUNTAR SOBRE LA OBSOLETA CARTOGRAFIA Y LAS PRESTACIONES DEL NAVEGADOR, SEGUN LO LEIDO EN ESTE FORO, YA QUE ME QUEDA UN MES TODAVIA PARA TENER MI ACCORD. ESO SI, EL MISMO día ME CONTESTARON. (aunque con alguna faltilla de ortog, je jea9
#2
Escrito 06 abril 2005 - 23:12:00
#3
Escrito 07 abril 2005 - 07:09:30
me parece que la cartografia no llega ni al 50% por lo menos en españa que es lo que realmente nos interesa, y como sigan trabajando a ese ritmo, igual para dentro de un par de años llegan al 51%.
yo estoy a la espera de su contestacion, aunque les he puesto de vuelta y media, y no creo que tengan la poca verguenza de contestarme.
Salud2.
#4
Escrito 07 abril 2005 - 07:49:35
#5
Escrito 07 abril 2005 - 08:13:59
¿Pusiste que eras futuro comprador? lo mismo te contestaron por eso y a los compradores ya como han cobrado no contestan con esa rapidez, espero que no sea cierto esto último
#6
Escrito 07 abril 2005 - 12:54:01
"Muy Sr. nuestro:
Acusamos recibo a su atento escrito que ha sido trasladado a nuestro
Departamento de Desarrollo de Producto con el fin de que éstas sugerencias
contribuyan a la mejora en el diseño de nuevos productos.
Sin embargo, lamentablemente no es posible acceder a sus peticiones ya que
el sistema de alarma de su vehículo como Ud. bien dice, no permite añadir
las prestaciones que Ud. desearía.
Respecto al software del sistema navegador, estamos trabajando en mejorar y
enriquecer la información cartografíada si bien, en estos momentos la
cobertura del territorio no es aun del 100%.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,"
De todas maneras no resuelven nada, a seguir ...
Salud22 :ok: :ok:
Editado por JAM, 08 abril 2005 - 13:48:39.
#7
Escrito 07 abril 2005 - 13:17:51
Enhorabuena, lo conseguiste
¿Pusiste que eras futuro comprador? lo mismo te contestaron por eso y a los compradores ya como han cobrado no contestan con esa rapidez, espero que no sea cierto esto último
Yo creo que la queja está mal formulada. Las quejas deben ir a a post-venta en lugar de a pre-venta.
La preventa en las empresas no se tiene en cuenta, al final, la venta es lo que manda.
#8
Escrito 07 abril 2005 - 14:05:29
#9
Escrito 07 abril 2005 - 15:06:03
ademas ami aun no me han contestado, ni creo que tengan la poca verguenza de contestarme, sobre todo por la cantidad de cosas malas que les dije . , entre ellas les dije q iba a enviar cartas certificadas a honda japon y a honda españa , incluida la posibilidad de denuncia en la ocu por venderme un producto desfasado y sin funcionalidad por la falta de cartografia.
en fin voy a escribirles un par mas de veces , con otras maneras y sin meterles tanta caña, a ver si por lo menos se dignan a responderme
#10
Escrito 07 abril 2005 - 15:14:08
Podeis decirme a que dirección habeis mandado los email? aunque hice la queja vervalmente, también quiero hacerla por escrito
#11
Escrito 07 abril 2005 - 15:23:24
[B]haeatencion.cliente@honda-eu.com
#12
Escrito 07 abril 2005 - 15:34:10
valla contestacion , que te enumere la multitud de novedades que trae esa nueva version que dice. desde luego nosotros no hemos apreciado ninguna, ni en la 2.03 ni en la 2.04 ni en la 2.05.
me parece que la cartografia no llega ni al 50% por lo menos en españa que es lo que realmente nos interesa, y como sigan trabajando a ese ritmo, igual para dentro de un par de años llegan al 51%.
yo estoy a la espera de su contestacion, aunque les he puesto de vuelta y media, y no creo que tengan la poca verguenza de contestarme.
Salud2.
DocJones, si la version nueva lleva incorporada la ultima version de Navteq, si hay muchas modificaciones. EL problema es saber que version original de Navteq han escojido.
A ver si llega alguien con el DVD nuevo.
#13
Escrito 07 abril 2005 - 22:33:08
#14
Escrito 11 abril 2005 - 17:54:00
He mandado a navteq la siguiente queja y en cuestión de media hora me han respondido, por lo menos mucho mas rapido que Honda. Aviso es un poco largo.
Correo a Navteq
He comprado un honda accord el 12 de febrero del 2005 y me parece
que la cartografía que ofrece navteq es un poco pésima, ya que en la comunidad de
Madrid se abrieron desde finales del 2003 al principio del 2004 la nuevas autopistas
Conocidas como Radiales 2, 3,4 , 5 y M50 y a día de hoy no hay ninguna
actualización disponible en la cual aparezcan dichas radiales. Además en el 2002 se
publico un artículo comentando que para el 2004 iban a tener el 95% de la
cartografía española actualizada.
Reciban un cordial saludo
Respuesta de Navteq
Estimado/a Señor/a:
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra base de datos cartográfica. Le
agradecemos la información proporcionada y pondremos nuestro máximo empeño en
analizar la posibilidad de efectuar lo mas pronto posible los cambios que nos ha
sugerido.
NAVTEQ pone su base de datos cartográfica 4 veces al año a disposición de distintos
fabricantes de sistemas de navegación, entre los cuales se encuentra el suyo. No
obstante, es muy importante remarcar que hay un periodo de 3 a 6 meses entre el
momento en que la base de datos se proporcionan al fabricante hasta el momento en
que éstos son integrados en los CD-ROM. En el caso que su sugerencia conlleve
realmente a un cambio dentro de la base de datos, le rogamos tenga en cuenta que
dicho cambio en el CD-ROM no estará disponible hasta una edición futura. Los mapas
actualizados se ponen de venta al público de acuerdo a los planes particulares de
comercialización de los fabricantes de los sistemas de navegación.
En NAVTEQ hacemos todo el esfuerzo posible para asegurar que nuestra cartografía sea
reciente, precisa y esté permanentemente actualizada, mediante un equipo técnico de
profesionales distribuidos en mas de 50 oficinas por toda Europa. No obstante,
también apreciamos las sugerencias de los conductores como usted, quienes se toman
el tiempo para indicarnos algún posible error o cambio necesario en nuestra base de
datos.
Le rogamos que en futuras ocasiones nos envíe sus sugerencias utilizando el 'Driver
Feedback' de nuestra pagina Web: http://update.navteq.com Por favor rellene y
remítanos el formulario en línea la próxima vez que encuentre una disparidad entre
la red callejera real y su representación en los CD-ROM. Con mucho gusto
investigaremos su solicitud de cambios. Le agradecemos sinceramente por su amable
atención.
Un cordial saludo,
NAVTEQ
#15
Escrito 11 abril 2005 - 19:05:24
Hola a Todos
He mandado a navteq la siguiente queja y en cuestión de media hora me han respondido, por lo menos mucho mas rapido que Honda. Aviso es un poco largo.
Correo a Navteq
He comprado un honda accord el 12 de febrero del 2005 y me parece
que la cartografía que ofrece navteq es un poco pésima, ya que en la comunidad de
Madrid se abrieron desde finales del 2003 al principio del 2004 la nuevas autopistas
Conocidas como Radiales 2, 3,4 , 5 y M50 y a día de hoy no hay ninguna
actualización disponible en la cual aparezcan dichas radiales. Además en el 2002 se
publico un artículo comentando que para el 2004 iban a tener el 95% de la
cartografía española actualizada.
Reciban un cordial saludo
Respuesta de Navteq
Estimado/a Señor/a:
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra base de datos cartográfica. Le
agradecemos la información proporcionada y pondremos nuestro máximo empeño en
analizar la posibilidad de efectuar lo mas pronto posible los cambios que nos ha
sugerido.
NAVTEQ pone su base de datos cartográfica 4 veces al año a disposición de distintos
fabricantes de sistemas de navegación, entre los cuales se encuentra el suyo. No
obstante, es muy importante remarcar que hay un periodo de 3 a 6 meses entre el
momento en que la base de datos se proporcionan al fabricante hasta el momento en
que éstos son integrados en los CD-ROM. En el caso que su sugerencia conlleve
realmente a un cambio dentro de la base de datos, le rogamos tenga en cuenta que
dicho cambio en el CD-ROM no estará disponible hasta una edición futura. Los mapas
actualizados se ponen de venta al público de acuerdo a los planes particulares de
comercialización de los fabricantes de los sistemas de navegación.
En NAVTEQ hacemos todo el esfuerzo posible para asegurar que nuestra cartografía sea
reciente, precisa y esté permanentemente actualizada, mediante un equipo técnico de
profesionales distribuidos en mas de 50 oficinas por toda Europa. No obstante,
también apreciamos las sugerencias de los conductores como usted, quienes se toman
el tiempo para indicarnos algún posible error o cambio necesario en nuestra base de
datos.
Le rogamos que en futuras ocasiones nos envíe sus sugerencias utilizando el 'Driver
Feedback' de nuestra pagina Web: http://update.navteq.com Por favor rellene y
remítanos el formulario en línea la próxima vez que encuentre una disparidad entre
la red callejera real y su representación en los CD-ROM. Con mucho gusto
investigaremos su solicitud de cambios. Le agradecemos sinceramente por su amable
atención.
Un cordial saludo,
NAVTEQ
Tenemos que decirles las nuevas carreteras que abren los clientes, nombres de las calles y todo eso? Pues que nos pongan en nómina... . Por cierto, yo compré, o pedí mejor dicho el coche el 2 de Febrero y hoy he ido al conce a ver que pasaba y me han dicho que llega a Santanter el 26 de Junio, ´tu qué sabes del tuyo? Vaya pasada, y yo pensando que "solo" me quedaba un mes.
#16
Escrito 11 abril 2005 - 19:54:07
Salud22 :ok: :ok:
#17
Escrito 12 abril 2005 - 07:08:58
Yo creo que el problema no es de navteq, porque la cartografia existir existe. para mi que como no les debe de caber toda europa en un dvd, solo incluyen ciertas zonas euro (vease alemania, y alrededores) y el resto entre ellas españa les quitan detalle , creo que deberiamos exigir mas detalle cartográfico en nuestra zona o que nos den la posibilidad de adquirir solo españa con todo el detalle.
yo por mi parte voy a seguir enviando mensajitos a los de honda españa cada día un par, hasta que esten hasta los guevos de tanto mensajito y decidan hacer algo.
#18
Escrito 12 abril 2005 - 07:41:58
La dirección a la que estamos escribiendo es Honda España o Honda Europa??? Si es Honda España podemos darnos por jodidos, pasan de nosotros totalmente, si es Honda Europa tenemos un mínimo de posibilidades de que nos hagan caso.... pero muy mínimas
Sabeis una dirección de mail de Honda Japón???? y de correo postal????
#19
Escrito 12 abril 2005 - 08:57:35
Os preguntareis que como estoy tan seguro, pues porq me enseñaron un mapa de Europa con las distintas versiones con su tanto por ciento de la cartografía y lo vi con estos ojitos. Si quereis verlo pasaros por Sucar motor de la calle Antonio leiva y alli os lo mostraran. Pregunte también de porq en Japón el navegador era distinto (más bien el sistema operativo) al nuestro y allí si que no supo explicarme, pero bueno, para eso esta Honda España (y sigo a la espera de contestación a casi 1 semana)
#20
Escrito 12 abril 2005 - 09:00:28
A lo mejor digo una tonteria pero si honda españa no nos hace caso, podemos denunciarlo en la oficina del consumidor por la venta de un producto desfasado, si somos pocos a lo mejor no nos hacen caso pero si somos bastantes si. ¿Que os parece? Yo he mandado ya el mail a Honda pero no tengo ninguna esperanza de que me hagan caso.
Un Saludo
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