Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre Navegador, Mirad Chicos


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 06 abril 2005 - 23:08:42

Muy Sr. nuestro:

El nuevo DVD evidentemente incorpora multitu de noevaddes respecto al
anterior a nivel europeo si bien debe tener en cuenta que la cobertura de
la cartografía digitalizada de nuestro sistema no es aun del 100%. Seguimos
trabajando en mejorara y ampliar dicha cobertura así como las prestaciones
del propio navegador.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,


ESTE E-MAIL LO RECIBI DE HONDA AL PREGUNTAR SOBRE LA OBSOLETA CARTOGRAFIA Y LAS PRESTACIONES DEL NAVEGADOR, SEGUN LO LEIDO EN ESTE FORO, YA QUE ME QUEDA UN MES TODAVIA PARA TENER MI ACCORD. ESO SI, EL MISMO día ME CONTESTARON. (aunque con alguna faltilla de ortog, je jea9

#2 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 06 abril 2005 - 23:12:00

Os animo a escribirles para hacer un poco mas de fuerza, haber si hacemos algo, ya sabeis, la unión... hace la fuerza.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 abril 2005 - 07:09:30

valla contestacion , que te enumere la multitud de novedades que trae esa nueva version que dice. desde luego nosotros no hemos apreciado ninguna, ni en la 2.03 ni en la 2.04 ni en la 2.05.

me parece que la cartografia no llega ni al 50% por lo menos en españa que es lo que realmente nos interesa, y como sigan trabajando a ese ritmo, igual para dentro de un par de años llegan al 51%.

yo estoy a la espera de su contestacion, aunque les he puesto de vuelta y media, y no creo que tengan la poca verguenza de contestarme.

Salud2.

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 abril 2005 - 07:49:35

Pues que suerte que te has tenido que te contesten en el día. Yo le envie ayer a las 10:30 h de la mañana y aún no sé nada de Honda, quizas sea porq no saben q decirme.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 abril 2005 - 08:13:59

Enhorabuena, lo conseguiste :D

¿Pusiste que eras futuro comprador? lo mismo te contestaron por eso y a los compradores ya como han cobrado no contestan con esa rapidez, espero que no sea cierto esto último :roll:

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 abril 2005 - 12:54:01

A mi también me contestaron en el día y ya lo he pagado:

"Muy Sr. nuestro:

Acusamos recibo a su atento escrito que ha sido trasladado a nuestro
Departamento de Desarrollo de Producto con el fin de que éstas sugerencias
contribuyan a la mejora en el diseño de nuevos productos.

Sin embargo, lamentablemente no es posible acceder a sus peticiones ya que
el sistema de alarma de su vehículo como Ud. bien dice, no permite añadir
las prestaciones que Ud. desearía.

Respecto al software del sistema navegador, estamos trabajando en mejorar y
enriquecer la información cartografíada si bien, en estos momentos la
cobertura del territorio no es aun del 100%.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,"

De todas maneras no resuelven nada, a seguir ... :lol:

Salud22 :ok: :ok:

Editado por JAM, 08 abril 2005 - 13:48:39.


#7 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 07 abril 2005 - 13:17:51

Enhorabuena, lo conseguiste :D

¿Pusiste que eras futuro comprador? lo mismo te contestaron por eso y a los compradores ya como han cobrado no contestan con esa rapidez, espero que no sea cierto esto último :roll:

Ver mensaje



Yo creo que la queja está mal formulada. Las quejas deben ir a a post-venta en lugar de a pre-venta.


La preventa en las empresas no se tiene en cuenta, al final, la venta es lo que manda.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 abril 2005 - 14:05:29

¿Y eso que dirección tiene?. En los papeles del coche solo viene esa dirección, si sabes la otra te agradeceriamos nos la dijeras.

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 abril 2005 - 15:06:03

sigo pensando que no nos van a solucionar nada , solo intentarán salir del paso dandonos largas usando buenas maneras y haciendonos creer que toman nota y que estan trabajando en ello.

ademas ami aun no me han contestado, ni creo que tengan la poca verguenza de contestarme, sobre todo por la cantidad de cosas malas que les dije :(. , entre ellas les dije q iba a enviar cartas certificadas a honda japon y a honda españa , incluida la posibilidad de denuncia en la ocu por venderme un producto desfasado y sin funcionalidad por la falta de cartografia.

en fin voy a escribirles un par mas de veces , con otras maneras y sin meterles tanta caña, a ver si por lo menos se dignan a responderme

#10 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 07 abril 2005 - 15:14:08

Hola a todos

Podeis decirme a que dirección habeis mandado los email? aunque hice la queja vervalmente, también quiero hacerla por escrito

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 abril 2005 - 15:23:24

La dirección es:
[B]haeatencion.cliente@honda-eu.com

#12 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 07 abril 2005 - 15:34:10

valla contestacion ,  que te enumere la multitud de novedades que trae esa nueva version que dice. desde luego nosotros no hemos apreciado ninguna, ni en la 2.03 ni en la 2.04 ni en la 2.05.

me parece que la cartografia no llega ni al 50% por lo menos en españa que es lo que realmente nos interesa,  y como sigan trabajando a ese ritmo,  igual para dentro de un par de años llegan al 51%.

yo estoy a la espera de su contestacion, aunque les he puesto de vuelta y media, y no creo que tengan la poca verguenza de contestarme.

Salud2.

Ver mensaje


DocJones, si la version nueva lleva incorporada la ultima version de Navteq, si hay muchas modificaciones. EL problema es saber que version original de Navteq han escojido.

A ver si llega alguien con el DVD nuevo.

#13 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 07 abril 2005 - 22:33:08

A mi me queda un mes, haber como viene, ya os diré, pero como no tenga lo último de navteq ya me lo pueden pedir y gratis, o soy capaz de quemarles el concesionario, escribo a honda japón o a quien sea. De todos modos podíamos hacer un escrito con las firmas de todos con nombres y apellidos a Honda España poniendo la queja para que nos actualizaran la cartografía como Dios manda sin tangarnos. Que os parece?

#14 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 11 abril 2005 - 17:54:00

Hola a Todos

He mandado a navteq la siguiente queja y en cuestión de media hora me han respondido, por lo menos mucho mas rapido que Honda. Aviso es un poco largo.

Correo a Navteq

He comprado un honda accord el 12 de febrero del 2005 y me parece
que la cartografía que ofrece navteq es un poco pésima, ya que en la comunidad de
Madrid se abrieron desde finales del 2003 al principio del 2004 la nuevas autopistas
Conocidas como Radiales 2, 3,4 , 5 y M50 y a día de hoy no hay ninguna
actualización disponible en la cual aparezcan dichas radiales. Además en el 2002 se
publico un artículo comentando que para el 2004 iban a tener el 95% de la
cartografía española actualizada.

Reciban un cordial saludo


Respuesta de Navteq

Estimado/a Señor/a:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra base de datos cartográfica. Le
agradecemos la información proporcionada y pondremos nuestro máximo empeño en
analizar la posibilidad de efectuar lo mas pronto posible los cambios que nos ha
sugerido.

NAVTEQ pone su base de datos cartográfica 4 veces al año a disposición de distintos
fabricantes de sistemas de navegación, entre los cuales se encuentra el suyo. No
obstante, es muy importante remarcar que hay un periodo de 3 a 6 meses entre el
momento en que la base de datos se proporcionan al fabricante hasta el momento en
que éstos son integrados en los CD-ROM. En el caso que su sugerencia conlleve
realmente a un cambio dentro de la base de datos, le rogamos tenga en cuenta que
dicho cambio en el CD-ROM no estará disponible hasta una edición futura. Los mapas
actualizados se ponen de venta al público de acuerdo a los planes particulares de
comercialización de los fabricantes de los sistemas de navegación.

En NAVTEQ hacemos todo el esfuerzo posible para asegurar que nuestra cartografía sea
reciente, precisa y esté permanentemente actualizada, mediante un equipo técnico de
profesionales distribuidos en mas de 50 oficinas por toda Europa. No obstante,
también apreciamos las sugerencias de los conductores como usted, quienes se toman
el tiempo para indicarnos algún posible error o cambio necesario en nuestra base de
datos.

Le rogamos que en futuras ocasiones nos envíe sus sugerencias utilizando el 'Driver
Feedback' de nuestra pagina Web: http://update.navteq.com Por favor rellene y
remítanos el formulario en línea la próxima vez que encuentre una disparidad entre
la red callejera real y su representación en los CD-ROM. Con mucho gusto
investigaremos su solicitud de cambios. Le agradecemos sinceramente por su amable
atención.

Un cordial saludo,
NAVTEQ

#15 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 11 abril 2005 - 19:05:24

Hola a Todos

He mandado a navteq la siguiente queja y en cuestión de media hora me han respondido, por lo menos mucho mas rapido que Honda. Aviso es un poco largo.

Correo a Navteq

He comprado un honda accord el 12 de febrero del 2005 y me parece
que la cartografía que ofrece navteq es un poco pésima, ya que en la comunidad de
Madrid se abrieron desde finales del 2003 al principio del 2004 la nuevas autopistas
Conocidas como Radiales 2, 3,4 , 5 y M50  y a día de hoy no hay ninguna
actualización disponible en la cual aparezcan dichas radiales. Además en el 2002 se
publico un artículo comentando que para el 2004 iban a tener el 95% de la
cartografía española actualizada.

Reciban un cordial saludo
Respuesta de Navteq

Estimado/a Señor/a:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra base de datos cartográfica. Le
agradecemos la información proporcionada y pondremos nuestro máximo empeño en
analizar la posibilidad de efectuar lo mas pronto posible los cambios que nos ha
sugerido.

NAVTEQ pone su base de datos cartográfica 4 veces al año a disposición de distintos
fabricantes de sistemas de navegación, entre los cuales se encuentra el suyo. No
obstante, es muy importante remarcar que hay un periodo de 3 a 6 meses entre el
momento en que la base de datos se proporcionan al fabricante hasta el momento en
que éstos son integrados en los CD-ROM. En el caso que su sugerencia conlleve
realmente a un cambio dentro de la base de datos, le rogamos tenga en cuenta que
dicho cambio en el CD-ROM no estará disponible hasta una edición futura. Los mapas
actualizados se ponen de venta al público de acuerdo a los planes particulares de
comercialización de los fabricantes de los sistemas de navegación.

En NAVTEQ hacemos todo el esfuerzo posible para asegurar que nuestra cartografía sea
reciente, precisa y esté permanentemente actualizada, mediante un equipo técnico de
profesionales distribuidos en mas de 50 oficinas por toda Europa. No obstante,
también apreciamos las sugerencias de los conductores como usted, quienes se toman
el tiempo para indicarnos algún posible error o cambio necesario en nuestra base de
datos.

Le rogamos que en futuras ocasiones nos envíe sus sugerencias utilizando el 'Driver
Feedback' de nuestra pagina Web: http://update.navteq.com Por favor rellene y
remítanos el formulario en línea la próxima vez que encuentre una disparidad entre
la red callejera real y su representación en los CD-ROM. Con mucho gusto
investigaremos su solicitud de cambios. Le agradecemos sinceramente por su amable
atención.

Un cordial saludo,
NAVTEQ

Ver mensaje



Tenemos que decirles las nuevas carreteras que abren los clientes, nombres de las calles y todo eso? Pues que nos pongan en nómina... :D . Por cierto, yo compré, o pedí mejor dicho el coche el 2 de Febrero y hoy he ido al conce a ver que pasaba y me han dicho que llega a Santanter el 26 de Junio, ´tu qué sabes del tuyo? Vaya pasada, y yo pensando que "solo" me quedaba un mes. :evil:

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 abril 2005 - 19:54:07

Pues sí, ahora dentro de un rato les mandaré yo otro diciendoles que en muchas rotondas y cambios de dirección se equivoca y te manda por otro sitio porque no tiene el cambio de dirección que está permitido, pero que no pienso, puedo, ni quiero tener que ir diciendoselos de uno en uno y menos añadirles ficheros jpg, html, gif, etc, simplemente y mientras no me lo solucionen o me proporcionen una solución a mi alcance diré y pensaré que su sistema ¡ NO FUNCIONA CORRECTAMENTE !, cosa que si sucede con muchos de la competencia.

Salud22 :ok: :ok:

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 abril 2005 - 07:08:58

bueno yo también mande la queja a navteq, pero lo que te responden no es mas que un robot qe envia el mismo mail a quien envia alguna queja :(. porque ami me han respondido esactamente el mismo ladrillo.

Yo creo que el problema no es de navteq, porque la cartografia existir existe. para mi que como no les debe de caber toda europa en un dvd, solo incluyen ciertas zonas euro (vease alemania, y alrededores) y el resto entre ellas españa les quitan detalle , creo que deberiamos exigir mas detalle cartográfico en nuestra zona o que nos den la posibilidad de adquirir solo españa con todo el detalle.
yo por mi parte voy a seguir enviando mensajitos a los de honda españa cada día un par, hasta que esten hasta los guevos de tanto mensajito y decidan hacer algo.

#18 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 12 abril 2005 - 07:41:58

Yo ya les he escrito, ahora espero respuesta.

La dirección a la que estamos escribiendo es Honda España o Honda Europa??? Si es Honda España podemos darnos por jodidos, pasan de nosotros totalmente, si es Honda Europa tenemos un mínimo de posibilidades de que nos hagan caso.... pero muy mínimas :evil:

Sabeis una dirección de mail de Honda Japón???? y de correo postal????

#19 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 12 abril 2005 - 08:57:35

Hola a todos, sigo sin tener contestación de Honda (olé sus huevos) pero el día de ayer creo que fue bastante fructifero, me rellenaron el motor de aceite y me aclararon, por fin, las actualizaciones del navegador. La cosa va así, a día de hoy esta la versión 2.05 con un 55 % de la cartografia española. Para finales de año viene la versión 2.06 con un 85 % de la cartografía española, pero para finales de 2006 llegará la versión definitiva, la 2.07 con un 100 % de la cartografía española.
Os preguntareis que como estoy tan seguro, pues porq me enseñaron un mapa de Europa con las distintas versiones con su tanto por ciento de la cartografía y lo vi con estos ojitos. Si quereis verlo pasaros por Sucar motor de la calle Antonio leiva y alli os lo mostraran. Pregunte también de porq en Japón el navegador era distinto (más bien el sistema operativo) al nuestro y allí si que no supo explicarme, pero bueno, para eso esta Honda España (y sigo a la espera de contestación a casi 1 semana)

#20 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 12 abril 2005 - 09:00:28

Buenas

A lo mejor digo una tonteria pero si honda españa no nos hace caso, podemos denunciarlo en la oficina del consumidor por la venta de un producto desfasado, si somos pocos a lo mejor no nos hacen caso pero si somos bastantes si. ¿Que os parece? Yo he mandado ya el mail a Honda pero no tengo ninguna esperanza de que me hagan caso.

Un Saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos