Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Logotipo Prelude en parrilla panal de abeja!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:28:46

Bueno chicos pues he conseguido la dichosa parrilla, pero lo cojonudo es q viene sin el logotipo de prelude, alguien tiene alguna q no quiera o sabe de algun sitio recondito donde se pueda conseguir?

Un saludo a todos!!!

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 diciembre 2008 - 02:51:12

puff eso es kmo pillar un mexero sin piedra ajjaja kreo que es dificil konseguir ese logo pero mira en ebay

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 17 diciembre 2008 - 23:57:43

tio ya la tienes?? :blink: de donde leches la has conseguido tan rapido?? lo de la chapa esta jodido eh, pq aki esa parrilla no se comercializó con lo que la chapa de lude no te la venden, una opcion es preguntar en algun foro de usa a ver si alguien de alli te la puede conseguir pero estará jodidooo creo yo, bueno al menos ya la tienes... como os odio.

#4 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 18 diciembre 2008 - 22:33:26

Pues tio me resulto de encontrar mas facil de lo q crees, y de la manera mas tonta, lo q me jode es q el logotipo me da q va a ser otro cantar aun q me lo estan buscando...si estas interesado en una dimelo y muevo mis contactos de la mafia jajajaja, es nueva y viene en su caja original de honda...ahora te digo q barata no es...por desgracia un saludoooooooooo!!!

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:03:22

tira de ebay tio.es lo unico q puedes hacer yo pienso.suerte

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 19 diciembre 2008 - 16:43:26

Pues tio me resulto de encontrar mas facil de lo q crees, y de la manera mas tonta, lo q me jode es q el logotipo me da q va a ser otro cantar aun q me lo estan buscando...si estas interesado en una dimelo y muevo mis contactos de la mafia jajajaja, es nueva y viene en su caja original de honda...ahora te digo q barata no es...por desgracia un saludoooooooooo!!!


pues ya... dime antes lo que cuesta claro... jajjajaja

tira de ebay tio.es lo unico q puedes hacer yo pienso.suerte


uf mira k he buscado y la de atts o la de typeS aun la ves pero la de prelude... te lo dice uno que de vez en cuando en el ebay motors pone la palabra prelude y me papo los 9500 artículos que salen... ajjajajaja

#7 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 22 diciembre 2008 - 18:36:58

Estoy intentando encontrar al individuo en cuestion pero maxo mala epoca para esto, a ver si despues de las navidades logro contactar con el...y te cuento!!!

Un saludo me voy al curro J@$~#R q pocas ganas!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos