Alguien podria asegurarme las medidas de los limpias? tanto trasero como delanteros porfavor?? Gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Porfavor urgente
Comenzado por
Murenitu
, 15 diciembre 2008 10:14:40
Escrito 15 diciembre 2008 - 10:14:40
Hola chicos!!! Pues eso en el trabajo estan regalando escobillas, y quiero cojerme unas cuantas para eg, las ahi desde 290mm en adelante!!
Alguien podria asegurarme las medidas de los limpias? tanto trasero como delanteros porfavor?? Gracias
Escrito 15 diciembre 2008 - 11:31:01
nadie lo sabe? jope
Escrito 15 diciembre 2008 - 12:17:54
creo que delante 500 y 450 mm y detras 275
Escrito 15 diciembre 2008 - 12:19:00
Derecha:450MM izquierda:500MM y tras 275MM
de la trasera tendrás que cambiar solo la goma
de la trasera tendrás que cambiar solo la goma
Escrito 15 diciembre 2008 - 12:46:31
si pongo una de 290 atras? tocara en algun lado?¿?¿?
cuando nos referimos a derecha y izd?? desde dentro del habitaculo? o desde fuera mirando de frente el coche??
cuando nos referimos a derecha y izd?? desde dentro del habitaculo? o desde fuera mirando de frente el coche??
Escrito 15 diciembre 2008 - 12:55:20
sentados en el coche.... y la de atrás es un caso raro por que solo se cambia la goma si tienes el brazo sin color lo mejor es pitarlo con un spray y a correr si pillas una de 290mm tendrás que cortarla un pelin....
Escrito 15 diciembre 2008 - 12:57:10
tengo el brazo trasero de 290 todo pintandito en negro original... yo creo que si entra es solo 15 de mas...esta tarde hago pruebas
Escrito 15 diciembre 2008 - 13:05:43
seguro que vale y si no lo que digo la cortas un poco que poniendo las guías de aluminio suyas queda perfecto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta