Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con las copelas


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2008 - 15:07:05

Buenas, tengo un problema con las copelas de las suspensiones delanteras. Según me comentó el mecánico al llevar el coche tan planchado al suelo han sufrido mucho en los años que llevan puestas y ahora tienen unas holguras que se oyen desde el interior del coche cuando cojes algún bache pronunciado. Llevo suspensiones Blinstein y muelles Eibach. El tema está que no se si llevo copelas de origen o de la casa de Blinstein. no se si las suspensiones blistein vienen ya con sus copelas o se siguen dejando las OEM. Si son las OEM mejor porque las pillo en la casa y las pongo pero si son blinstein pues la duda está si venderan por separado o no... porque si no.. no me quedará otra en un futuro que cambiar suspensiones... espero que haya solución posible.

Alguien que monte blinstein...

PD: no se que modelo son de blistein pero no son las PSS9.


Saludos

#2 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 diciembre 2008 - 15:11:54

Hotia, ¿Copelas con juego?

Te lo subo que yo quiero montar Bilstein y no vendrá mal enterarse de como está la cosa.

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:50:47

Yo diria que los bilstein vienen sin copelas, así que debes tener las de serie, pero a ver si alguien te lo dice con seguridad. De todas formas aqui te dejo un enlace donde puedes ver unas copelas skunk2, si tienes que cambiarlas alomejor te pueden interesar.

http://www.kingmotor...ory.aspx?cat=37


Un s2

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2008 - 17:07:05

Lo que te pasa a ti creo que le ha pasado a varias personas i al final acabaron degando de lado a blistein...hay un par de post que hablan de ello creo.

Saludos i que no sea nada.

#5 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 15 diciembre 2008 - 17:36:10

Los bilstein vienen sin copelas. Creo que solo traen copelas los de cuerpo roscado.

Saludos

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:38:53

Vamos lo que saco en claro que llevo las copelas de serie con la suspensión blinstein no? se mantienen entonces las de origen al montar esta suspensión no?. Es como habia oido que en algunas suspensiones se cambian copelas pues entonces... me ha entrado la duda. Pero me gustaría que alguien me lo dijese seguro.

Esas SKunK2 me valen con lo que llevo ahora montado? son "universales" iriamos a decir?

Saludos y gracias gente

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:45:50

Vamos lo que saco en claro que llevo las copelas de serie con la suspensión blinstein no? se mantienen entonces las de origen al montar esta suspensión no?. Es como habia oido que en algunas suspensiones se cambian copelas pues entonces... me ha entrado la duda. Pero me gustaría que alguien me lo dijese seguro.

Esas SKunK2 me valen con lo que llevo ahora montado? son "universales" iriamos a decir?

Saludos y gracias gente



Puedes ir a una casa de recambios y preguntar, y asi sabes precio de unas de repuesto normales y de unas reforzadas, que es algo bueno al montar suspension mas dura. :oops:

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:02:11

Oye haber si alguno me puede decir, del link que me han puesto cuales son las copelas que no tengo ni idea como se dice copela en Ingles... Alguna casa de coches que me recomendeis y algunas copelas buenas¿? (reforzadas mejor verdad?) así digo yo que me duraran más y mejor.

Saludos

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:14:37

Skunk2 Pro Series Coilover Forged Aluminum Upper Mount (set of 4)

lo último que te sale.

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:15:29

Gracias figura. Vamos que pillo esto y estoy apañao no? Encima veo que son las 4. No lo veo caro unos 120 euros Skunk2.

Saludos y muchas gracias! ;)

#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 diciembre 2008 - 17:05:23

No te olvides de contarnos si se te soluciona bien el asunto, hein?

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2008 - 18:06:39

okey os contaré. lo hare a medio plazo pero reflotare el tema.

#13 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 16 diciembre 2008 - 21:52:49

Buenas, tengo un problema con las copelas de las suspensiones delanteras. Según me comentó el mecánico al llevar el coche tan planchado al suelo han sufrido mucho en los años que llevan puestas y ahora tienen unas holguras que se oyen desde el interior del coche cuando cojes algún bache pronunciado. Llevo suspensiones Blinstein y muelles Eibach. El tema está que no se si llevo copelas de origen o de la casa de Blinstein. no se si las suspensiones blistein vienen ya con sus copelas o se siguen dejando las OEM. Si son las OEM mejor porque las pillo en la casa y las pongo pero si son blinstein pues la duda está si venderan por separado o no... porque si no.. no me quedará otra en un futuro que cambiar suspensiones... espero que haya solución posible.

Alguien que monte blinstein...

PD: no se que modelo son de blistein pero no son las PSS9.


Saludos


yo tengo montado blinstein y en el lado izquierdo al cojer un bache me hace como un clack. eso te pasa a ti? por que a mi me tiene mosqueadisimo siempre que lo he llevado al mecanico deja de hacerlo. un saludo!!

#14 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2008 - 22:02:52

Exacto ese es el sonido caracteristico... jejeje...
GRUPO DE COMPRA? jejeje

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 diciembre 2008 - 22:15:36

Exacto ese es el sonido caracteristico... jejeje...
GRUPO DE COMPRA? jejeje


eso seguro que es porque al llevar el coche tan bajo y duro el cojinete que lleva la copela se a pasado y os suena ese ruidito caracteristico!!!

cuando pillas un bache girando lo ace mas exagerado!!!!

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 12:24:25

Pues a mi me hace un ruido también al coger baches semi gordos, creyendo que era de las copelas, cambie todo lo habido y por haber de la parte superior del amortiguador al chasis, amortiguadores nuevos y me lo sigue haciendo o sea que yo desisto. El mecanico lo ha oido y dice que esperemos a que rompa por algun sitio, que si no, ya me ha hecho de todo (y es verdad).

#17 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:20:55

Mi mecánico me dijo que tenia las copelas con holgura y que de ahí el ruido famoso pero bueno que aguantan bien.. que lo haga cuando pueda.. pero antes tengo que hacer alguna cosa con mas urgencia.

Saludos

#18 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:33:26

primero os empezara a hacer ruido girando despacio en parkings y demas pero ojo que a veces puede ser que simplemente esten resecos y hagan algo de ruido,pero aun esten bien...

#19 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:23:27

Hoy he hecho bastantes kilómetros por carretera de montaña revirada con el Corsa 1.3 ecotec de la empresa, tiene el coche 15000km

Poco antes de llegar al destino (donde Dios perdió el gorro) ha empezado a hacer un ruido chungo.

Pero solo era al poner la dirección recta y pisar irregularidades, o un bache. Clok, cotoclok, clokclok, cotocotoclok. Algo escaldaloso. En piso llano y limpio solo lo hace a veces justo antes de poner el volante recto o a veces al frenar y acelerar.

He mirado y remirado y parece qeu son las copelas de los dos amortiguadores delanteros. ¿Serán de plastilina y se han cascado?

Ya os contaré que me dicen en la Opel, pero si son las copelas, menuda porquería de copelas, no?

#20 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 17:35:52

Hoy he hecho bastantes kilómetros por carretera de montaña revirada con el Corsa 1.3 ecotec de la empresa, tiene el coche 15000km

Poco antes de llegar al destino (donde Dios perdió el gorro) ha empezado a hacer un ruido chungo.

Pero solo era al poner la dirección recta y pisar irregularidades, o un bache. Clok, cotoclok, clokclok, cotocotoclok. Algo escaldaloso. En piso llano y limpio solo lo hace a veces justo antes de poner el volante recto o a veces al frenar y acelerar.

He mirado y remirado y parece qeu son las copelas de los dos amortiguadores delanteros. ¿Serán de plastilina y se han cascado?

Ya os contaré que me dicen en la Opel, pero si son las copelas, menuda porquería de copelas, no?



J@$~#R... vaya mierda... ya te digo. Ya nos cuentas haber que es...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos