Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con prelude con motor roto 2.3!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 15 December 2008 - 16:09:41

Hola amigos tengo un problemon os lo explico a continuacion!.

Mi tio tiene un prelude 2.3 4ws se le ha rajado el bloque motor con sus respectivas consecuencias y el coche se va al desguace aqui es donde entro yo para rescatar al pobre lude de la debastacion.

Pero mis preguntas son las siguientes que tal esta el tema de encontrar estos motores en desguaces?.

Y si le monto un 2.2 vtec que mas me haria falta ecu colectores caja de cambios, porque si es mucho lio o mucho gasto intentaria encontrar un 2.3 en buen estado!!!.

Aver si me podeis hechar un cable por favor!!!.

#2 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 15 December 2008 - 18:54:05

siento no poder ayudarte pero bueno... tampoco me parecia bien visitar y no comentar. suerte con el swap

#3 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 15 December 2008 - 20:03:46

siento no poder ayudarte pero bueno... tampoco me parecia bien visitar y no comentar. suerte con el swap


Gracias por haber contestado si alguien cree que este post estaria mejor en mecanica que me lo diga por favor que a lo mejor me he colado!!!.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 December 2008 - 21:17:37

Es una lastima, si fueses de por aquí he visto dos preludes, un 2.3 también con bloque roto (para que luego me digan que lso preludes no rompen) y un 2.2 con el interior inaprovechable, seria cojer dos para hacer uno.

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 December 2008 - 01:34:41

tienes un mp

Editado por alvarodelchanto, 16 December 2008 - 18:54:49.
no compra/venta en este subforo


#6 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 16 December 2008 - 20:03:29

Es una lastima, si fueses de por aquí he visto dos preludes, un 2.3 también con bloque roto (para que luego me digan que lso preludes no rompen) y un 2.2 con el interior inaprovechable, seria cojer dos para hacer uno.


Hombre te puedo decir que mecanicamente este coche estaba mas abandonado que una colilla y yo lo he visto sin que tocase el nivel la punta de la varilla en dos ocasiones. Personalmente creo que ha durado demasiado para la vida que ha tenido ese motor!!!. Gracias por el aviso un saludo!!!.

#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 December 2008 - 21:13:08

mas que de desguace yo intentaria encontrar un bloque reconstruido, mira aqui, alomejor tienen algo para tu lude: www.vege.es
Saludos!!

#8 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 December 2008 - 18:28:33

El forero prelude200hp tenia un motor 2.2, que le puede adaptar a tu coche, mandale un mp a ver que te dice.

#9 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 17 December 2008 - 19:20:51

Gracias a los dos por la informacion ahora mismo me pongo manos a la obra aver si vamos sacando algo en claro!!!.Saludos!!!.

#10 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 23 December 2008 - 23:20:46

Mi recomendacion es q le metal un 2.3 ya q los experimentos cuando no sobra la pasta no es buena idea, te contare brebemente mi caso:

Yo tengo un Prelude 2.0 150cv del 88, me rompio el motor y estuve con el dilema de montar un H22 pero los pros salen menos q los contras, los pros: el coche es un avion

los contras: frenos insuficientes,centralita,caja de cambios, palieres, mucha mano de obra y unos 5000euros suponiendo q todo sale bien


Total al final me compre un coche igual q el mio dado de baja y el cambio fue perfecto. ahora tu decides si juegas seguro o arriesgas...

#11 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 24 December 2008 - 11:40:35

Opino lo mismo que Gripadas. Si no tienes mucho dinero métele un 2.3 que, de acuerdo que no es lo mismo que el 2.2, pero es un motor que anda muy bien y es más que suficiente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos