Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura tubo de escape


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:40:31

Hola, llevo con mi CRV Diesel 23.000km y la pintura del tubo de escape se me está callendo a poco a poco.

A alguien le paso lo mismo?

Gracias.

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:51:08

El mio con 4 meses ya empieza a ponerse feo, la verdad es que la terminacion es bastante mala y fea. El otro día le dije al del taller la posibilidad de ponerle un embellecedor, pero me dijo que en los Diesel no tienen nada. Asi que a buscarme la vida por ahí, buscaré algun sitio donde tengan salidas que queden bien a nuestro coche y lo instalen, ya que hay que cortar la terminacion del tubo de escape para que se quede recto y ponerle el embellecedor.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 diciembre 2008 - 18:09:35

Hola, llevo con mi CRV Diesel 23.000km y la pintura del tubo de escape se me está callendo a poco a poco.

A alguien le paso lo mismo?

Gracias.


A mi con 20.000 aprox me paso lo mismo, la pintura se escascarillaba y se caia. Pille un bote de pintura negra en spray y con el tubo de escape frio, le meti un grafiti de spray negro por todo el escape.

Andando!!!

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:26:24

El mio con 4 meses ya empieza a ponerse feo, la verdad es que la terminacion es bastante mala y fea. El otro día le dije al del taller la posibilidad de ponerle un embellecedor, pero me dijo que en los Diesel no tienen nada. Asi que a buscarme la vida por ahí, buscaré algun sitio donde tengan salidas que queden bien a nuestro coche y lo instalen, ya que hay que cortar la terminacion del tubo de escape para que se quede recto y ponerle el embellecedor.

Yo le puse un embellecedor universal y no queda nada mal,barato y lo monte yo mismo

#5 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 16 diciembre 2008 - 17:32:46

Hola, llevo con mi CRV Diesel 23.000km y la pintura del tubo de escape se me está callendo a poco a poco.

A alguien le paso lo mismo?

Gracias.

Hola:
Este tema esta tratado con anterioridad y son varios los escapes desescorchados.
La calidad del pintado es buenisimo. mejor imposible

Un saludo

#6 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:32:50

Yo soy otro desescorchado, descascarillado, despintado o como se diga.
Pensaba haber ido al taller pero cuando me resultó más cómodo dar unos brochazos de anticalórica.

pintura jai cualiti




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos