Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda por favor ayudaaaaaaaa


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 diciembre 2008 - 18:09:37

Hola compis, necesito vuestra ayuda , os cuento:

El otro día, me fije en que la alfombrilla del copi estaba arrugada y me puse a estirarla (soy un manias...), y me di cuenta de que estaba bastante mojada, la levanté y WTF!!! la propia moqueta del coche también estaba algo mojada, y también en los pies del pasajero de atras... Lo unico que hice fue poner a secar las alfombras al sol y dejar un rato el coche con la puerta abierta para que se secara un poco la moqueta... A todo esto yo pensado y palpando a ver si es que tuviera un agujero o algo parecido en la chapa del coche por donde entrara el agua en movimiento... y no encontré nada.

Esta tarde, he vuelto a bajar a comprobar como estaba la moqueta (como he estado malo no he movido el coche desde el jueves) y estaba mas mojada aun! Pero mojada que si das un golpe seco (que no suene a ironia) salpica agua (por supuesto es agua, ni huele a gasolina ni nada raro (mas aun??)), y claro ya me he preocupado bastante, aunque esta vez el apoyapies del pasajero de atras estaba practicamente seco... El coche no se ha movido, luego deduzco que por debajo no es por donde entra, pero si ha llovido un par de dias...que pasa entonces?? A alguien le ha pasado? Por donde empiezo?? Tengo miedo de que vaya a mas y me empiece a dar problemas electricos.

#2 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 15 diciembre 2008 - 18:14:13

probablemente se tengas roto algún manguito de calefacción ó el grifo de la misma verifica el nivel del refrigerante del motor si esta muy bajo, ya sabes por donde empezar a mirar manguitos de calefacción y demás.....

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 diciembre 2008 - 20:20:44

probablemente se tengas roto algún manguito de calefacción ó el grifo de la misma verifica el nivel del refrigerante del motor si esta muy bajo, ya sabes por donde empezar a mirar manguitos de calefacción y demás.....


Mirare a ver... pero el otro día lo mire por rutina y estaba bien. Gracias alguien sabe algo mas?

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:51:42

si tieneds techo solar, por ahí entra el agua casi al 100% hasta los pies del copiloto, y de ahí entra calando hasta atrás

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 diciembre 2008 - 09:25:37

si tieneds techo solar, por ahí entra el agua casi al 100% hasta los pies del copiloto, y de ahí entra calando hasta atrás


No techo solar no tiene...

#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 diciembre 2008 - 12:39:56

yo miraria los manguitos como te han dicho por ahí. A una amiga mia le paso y era un manguito de la calefacción..

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 diciembre 2008 - 14:40:45

yo miraria los manguitos como te han dicho por ahí. A una amiga mia le paso y era un manguito de la calefacción..


Si luego lo que hare, despues de darle una pasadita con el secador :roll: sera tirarme al suelo y poner la calefacción tumbando aguja, para ver por donde me tira... si no es eso, pues ya me tendre que poner a revisar juntas... pero las de las puertas no estan mal ni nada, si acaso a lo mejor que el anterior dueño cambiara la luna delantera y la dejaran mal sellada...

UN saludo!

He estado leyendo el manual del coche, y entre los consejos que da Honda para evitar la corrosión del vehículo, pone:

"Compruebe si las cubiertas del suelo están humedecidas. Es posible que la moqueta se humedezca durante un largo período de tiempo, especialemente en invierno. Esta humedad puede hacer que se corroan los taberos del suelo." (Página 194, columna central)

Eso significa que puede ser "normal" hasta cierto punto? Eso me despista un poco, sigo pensado que debe ser de la calefacción porque esta muy mojado, pero si ahhora en Honda me dicen esto... ya no se que pensar.

A ver si alguien del norte ha tenido algo parecido alguna vez!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 diciembre 2008 - 16:34:27

no lo recuerdo bien pero creo que una vez leí que a alguien le engtraba agua al interior por el hueco de la calefaccion, cuando abres el capó esta pegado al parabrisas y hay un agujero de entrada de aire y se le colaba por ahí :oops:

#9 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 diciembre 2008 - 18:21:15

He estado mirando esta tarde y efectivamente me ha perdido agua. estaba casi vacio el depo, asi que supongo que el problema esta en el sistema de calefaccion, la cosa es que desde luego no es ni el manguito que pasa justo por encima de los pies del copi ni el ventilador (dentro de una caja metalica negra), porque he puesto un rato la calefacción tumbando aguja y no ha tirado nada por ahi. Ni con el A/C puesto, asi que no se... No se lleva algun tipo de "serpentin" o algo asi en el suelo? Porque si no no se ya que mirar... voy a tener que empezar a desmontar guarnecidos...

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 diciembre 2008 - 21:57:27

He hablado con mi colega que tiene un taller y el lunes se lo llevo, me ha dicho que lo mas probable es que sea el radiador de la calefaccion, que siempre que se ha encontrado con cosas asi ha sido por eso... el lunes os cuento, de todos modos espero respuestas por favor!

Un saludo

#11 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:50:02

yo creo que:

si es anticongelante del radiador de la calefaccion notaras el olor o algo.(sabe dulce todo es probar)

o bien puede ser de la luna que este mal pegada.(desmonta los plasticos de los pilares de la luna,riegala por fuera y otro que

observe por dentro.

si tienes mucha agua casi fijo es la luna.

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 diciembre 2008 - 16:38:44

yo creo que:

si es anticongelante del radiador de la calefaccion notaras el olor o algo.(sabe dulce todo es probar)

o bien puede ser de la luna que este mal pegada.(desmonta los plasticos de los pilares de la luna,riegala por fuera y otro que

observe por dentro.

si tienes mucha agua casi fijo es la luna.


Eso pense pero es que el caso es que anticingelante pierde, asi que no se... supongo que sera el radiador de la calefaccion. Mucha agua hay, pero es que también me dejo el depo de refrigerante casi vacio...

#13 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 diciembre 2008 - 09:14:46

Hoy he bajado a ver como andaba y ha perdido mas agua aun... sin haber estado arrancado....

#14 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 18 diciembre 2008 - 12:34:30

Muy buenas al coche de mi mozo le pasa algo parecido.El agua entra cuando llueve y cae a los pies del copiloto. (a los mios :evil: ) Hizo una prueba; sabeis los botones del coche para que entre aire nuevo o que recircule el aire?

Si pone para que recircule el aire no entra agua. Asi que el problema es que tiene algo obstruido. Donde se une el capó con la luna delantera, creo que hay un agujero para que no se acumule agua. Si está obstruido acaba entrando en el coche.

No se si será tu caso. Espero que te sirva de ayuda. :roll:

Un saludo

Editado por k13, 18 diciembre 2008 - 12:37:16.


#15 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 18 diciembre 2008 - 22:28:52

los manguitos del radiador, cambiales las bridas del bano motor, tanto de entrada como de salida, a mi me pasaba eso antes, las cambié y problema resuelto, pero hazlo ya porque si no tendrás piscina para verano x'D Saludos.

PD:Si te sigue entrando, es porke el radiador de calefacción se a Crash... saludos.

#16 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 diciembre 2008 - 17:57:41

Esperemos que sea una tonteria tan grande como unas bridas chungas... el lunes lo vera mi amiguete y os cuento.

#17 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:26:48

las opciones mas clasicas te las han dicho y si te baja el refrigerante del motor va a ser del riego.............. al radiador de la calefaccion. De momento ten cerrada la calefaccion para q no te pase el agua al interior

Otras posibilidades lo del mal sellado de la luna delantera, la recirculacion del aire q te han comentado y la otra q también puede ser es el tubo de desague del aire acondicionado ya sea por que esta suelto o obstruido con lo q el agua del condensador cae dentro

pero si la cantidad es tan grande y te baja el deposito del anticongelante ...... calefaccion

#18 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 diciembre 2008 - 11:00:30

las opciones mas clasicas te las han dicho y si te baja el refrigerante del motor va a ser del riego.............. al radiador de la calefaccion. De momento ten cerrada la calefaccion para q no te pase el agua al interior

Otras posibilidades lo del mal sellado de la luna delantera, la recirculacion del aire q te han comentado y la otra q también puede ser es el tubo de desague del aire acondicionado ya sea por que esta suelto o obstruido con lo q el agua del condensador cae dentro

pero si la cantidad es tan grande y te baja el deposito del anticongelante ...... calefaccion


Si mi colega no me lo puede dejar arreglado el lunes le dire que me cierre el circuito, para que no se siga escapando, aunque vaya sin calefacción... del aire no creo que sea porque se ha puesto dos veces para probar mas que nada desde que se compro el coche, si el pobre tiene dos meses de nada y ya tiene incontinencia...

Por cierto el radiador de la calefacción por donde cae mas o menos? Es para que mi amiguete no tenga que andar buscando demasiado..

Editado por smartcorse, 20 diciembre 2008 - 11:02:02.


#19 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 diciembre 2008 - 11:38:09

no se exactamente en en EJ6 pero sera como todos mas o menos. Debajo del salpicadero,hacia la zona del copiloto, cerca de la caja de distribucion del aire interior.

Un saludo

#20 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 diciembre 2008 - 11:53:24

Radiador 100% seguro segun cuentas. Yo tenia una C-15 y me pasaba lo mismo, pero en los pies del piloto. Despues de dar muchas vueltas, condene el radiador de la calefaccion y 0 agua




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos