Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

acoplar fernos de prelude a ej9

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:civic ej9,ek4
guenas a todos!!!!
alguien sabe si los frenos delanteros del prelude q son mas grandes valen pal ej9 o ek?????yo se a alos eg6 se los ponen y van bien,pero no se li valdran pal mio.
tampoco se de q año tiene q ser el prelude.si alguien sabe staria bien el consejo,e encontrao un prelude del 95 en el desguace y los frenos tan d put.....m...
si alguien sabe agradeceria .....
venga un saludo :git:

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

guenas a todos!!!!
alguien sabe si los frenos delanteros del prelude q son mas grandes valen pal ej9 o ek?????yo se a alos eg6 se los ponen y van bien,pero no se li valdran pal mio.
tampoco se de q año tiene q ser el prelude.si alguien sabe staria bien el consejo,e encontrao un prelude del 95 en el desguace y los frenos tan d put.....m...
si alguien sabe agradeceria .....
venga un saludo :git:

De ese prelude preguntame por los asientos delanteros :P XD

A ver... creo q deberías 1º cambiar las manguetas por las de un EJ8, MB3, EK4, EG6 o EK3 q llevan ya 262mm de discos y despues pillar esos discos y pinzas del lude y retaladrarlos a 4x100 asiq te da = el año del lude. Lo unico saber el modelo porq yo solo se q llevan 282 los 2.2 y los 2.3, el resto ni idea :| Despues también deberías comerle algo a la pinza (no recuerdo cuanto exactamente) para encajarlo todo bien ;)

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
no veas es una movida entonces?????pero se puede hacer... jeejeejee..el rollo es buscar las manguetas tio,de cualquier motor de eg valdrian????
e visto un par de ellos x aki q tan bien ,son 1.5. :(

el lude no tiene asientos delanteros tio,pero si encuentro algo te digo vaa!!!yo quiero pillar unos de un supra q tan guapos x 150 y tan nuevos tio!!! :+:

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

no veas es una movida entonces?????pero se puede hacer... jeejeejee..el rollo es buscar las manguetas tio,de cualquier motor de eg valdrian????
e visto un par de ellos x aki q tan bien ,son 1.5. :(

el lude no tiene asientos delanteros tio,pero si encuentro algo te digo vaa!!!yo quiero pillar unos de un supra q tan guapos x 150 y tan nuevos tio!!! :+:

Pues amañaste! XD Las manguetas no valen de EG4 ni de EG5. Te valen de EK3 y 4, EJ8, MB3 y EG6 q yo sepa :) Yo iria a por alguna de estas completas, con discos y pinzas y a correr. Pruebas y si te va bien te ahorras los demas y si no ya tienes la mitad del camino andao :D

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
tio el mb3 t ej8 q modelo essss?estoy un poko pegao en modelos.
oye y los palieres valen pa esas manguetas y cubos de rueda???es q esto frena poko ehhhh!!!! :blink:

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
El EJ8 es el Civic Coupe 6ª gen 125cv y el MB3 es el Civic VTi 5 puertas 170cv.

Mírate este post de cambio de frenos, que está muy bien:

http://clubhondaspir...showtopic=78073

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

tio el mb3 t ej8 q modelo essss?estoy un poko pegao en modelos.
oye y los palieres valen pa esas manguetas y cubos de rueda???es q esto frena poko ehhhh!!!! :blink:

En principio valen sin problema :)

El EJ8 es el Civic Coupe 6ª gen 125cv y el MB3 es el Civic VTi 5 puertas 170cv.

Mírate este post de cambio de frenos, que está muy bien:

http://clubhondaspir...showtopic=78073

MB3 = Civic 5p 1.5iLS Vtec 115cv ;)

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes

En principio valen sin problema :)

MB3 = Civic 5p 1.5iLS Vtec 115cv ;)

Ups! :oops: cierto, el VTi es el MB6, vaya ida de olla

trezt

trezt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:Dreaming with S2k...
Osease que un ek3 puede montar discos 282 de lude retaladrando el disco a 4x100 y adaptando la pinza? es asi no? esque estaba pensando algo asi pal mio también...
Saludos!!

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Osease que un ek3 puede montar discos 282 de lude retaladrando el disco a 4x100 y adaptando la pinza? es asi no? esque estaba pensando algo asi pal mio también...
Saludos!!

Sip :)

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes

Saludos!!

No hace falta retaladrar discos, los del MG ZR 160cv son 282 y 4x100, y los del Mini Cooper S 170cv también son 4x100 (Nosé fijo si también 282, pero creo que sí), cualquiera de esos te vale sin tener que retaladrar los del Lude

rocky87

rocky87

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:honda civic vti
Yo solo se que los de un eg4 jeje se los cambiemos los puente trasero por los de un eg5 jeje pero los de prelude a un ek un se

trezt

trezt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:Dreaming with S2k...
Gracias por la info pero preguntaba los del lude para adaptarme al hilo y como estoy abierto a todo...pues varias opciones no estan de más.
Los frenos de ZR ya vi el brico pero no encuentro discos 280 o 282 del MG por internet...Aunq en un desguace es mas probable que hayan ZR's que ludes... :lol:
Saludosss!!

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
q guapo, :D tio gracias x el consejo y el post.también evisto un mg q tiene los discos delanteros y me voy a pillar las pinzas y los discos y os contare q tal....je je je.... :leb: q gueno mas alegrao el día!!!!!!!

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos