Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

necesito ayudaaaa

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

'laigo'

'laigo'
  • Guests
wnas!!!! yo compre un hoda crx del sol que se iva para el desguace, y poco a poco lo he ido reformando pero a mi gusto porque el coche estaba totalmente destrozado...compre un chasis.
Pero al aumentar llanta y peso en general del coche, debo aumentar frenos y para ello necesito el puente trasero de un VTI, mi cocche es del año 93 y es un ESI por ello lleva tambor trasero...

He entrado en este foro por si alguien sabe donde puedo conseguir un puente trasero o que modificacion puedo hacerle a los frenos???

Gracias ...Saludos

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  4.jpg   35.27K   51 descargas
  • Archivo adjunto  162.jpg   298.81K   62 descargas
  • Archivo adjunto  158.jpg   489.27K   74 descargas

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9
tanta masilla le has puesto para tener que meter mas freno?

Creo que josit02 o algo asi se escribe vendía un puente trasero con discos.

PD: si querias un hiunday coupé, para que te compraste un del sol?

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
:blink:

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
Tampoko seais asi chicos, q soys la polla siempre con el tuning!! si al le gusta pues para alante, solo esta preguntando x mejorar los frenos, no si os gusta o no
Laigo, no m hagas muxo caso, pero creo q los d un eg te valen, osea un civic del 92 al 95 q sea un esi o un vti

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Tampoko seais asi chicos, q soys la polla siempre con el tuning!! si al le gusta pues para alante, solo esta preguntando x mejorar los frenos, no si os gusta o no
Laigo, no m hagas muxo caso, pero creo q los d un eg te valen, osea un civic del 92 al 95 q sea un esi o un vti

Es lo de siempre. Sabemos q a la mayoria no nos gusta el tipo de tuning que se hace en España porque, por si alguien no lo sabe, tuning es modificar , afinar, ajustar el coche...........

Si a Laigo le gusta punto pelota. Los demas deberiamos de tener un poco mas de tacto al hacer los comentarios.

Como te han dicho Josito02, de Madrid tiene un puente trasero de soleteVTI con cables de freno de mano incluidos en venta. Mandale un MP

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Ya estamos a 28? :D .

Yo respeto el trabajo que no es poco para hacerle eso. Pero como esto es un foro doy mi opinión, y la verdad es que el color es muy bonito pero me he quedao loco con las ópticas del hyunday y el alerón me parece perder en todo.

Editado por MarLBoRo, 16 December 2008 - 22:25:16.

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol
sinceramente esta chulo les guste o no gustos colores y buenoya sabes aki tamos pa loque necesites un saludo.
el mio no es tan bruto pero también me yaman tunero

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om
a mi no me gusta el tuning ese que hacemos en españa, pero tampoco es feo, creo que es un coche totalmente nuevo al solete,con un aire mas futurista, y que rompe la linea del solete, pero si no se sabe que es un solete, seria dificil reconocerlo.
la unica pega que le puedo poner yo es que la matricula trasera que no se donde la pondria pero me gusta mas la parte de los bajos trasera negra.
un saludo

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
el puente trasero de un rover 200 coupe te sirve, o de cualkier civic con discos atras, no tiene pk ser un solete. SUerte.

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3
Pffffffffffffff no se no se ... en cuanto al diseño de tu del sol... creo k para no meter la pata me quedo al margen cada uno tiene sus gustos

Suerte con lo de los frenos

eg6turbo

eg6turbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:bicicleta y andando
hola,los puentes traseros de eg si te valen pero

vas a tener que alargar una chapa donde se juntan los forros de freno de mano.

suerte.

xiti_coupe

xiti_coupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:civic coupe 97
cada uno tiene un gusto con el tuning,ademas el chaval se lo a exo a su gusto mejor k mejor.a mi en particular me gusta y no soy tunero mys coxes simpre JDM pero si esta bonito y fino pues lo esta!

sobre el tema de los frenos con unos puentes traseror no ganaras en distancia de frenada sino k desaogaras mejor k con frens de tambo que cuando se calienta empiezan a perder funcion, yo pondria unos de del sol porque luego los cables alomejor no valen y por ej. el puente de uno a partir del 96 se queda un poco mas adentro y ademas tienes uno en venta idoneo.

para frenar mas frenos mas grande(no necesario gigante!)con mayor roze de pastilla(buenas)y asi frenaras mas, si es porque se fatigan empieza por los discos traseros.

un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos