Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pues empiezo preguntando


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 xcivic

xcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic 1.5ils ek3

Escrito 16 diciembre 2008 - 12:44:48

Buenas,pues el otro día encontre en ebay (of course) un kit de turbo para civic,alguno sabe que tal puede ir el tema??? son de fiar??? ahora mismo llevo puesto kit de admision solamente y queria potenciarlo algo mas es un 1.5 ils ek3

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:27:38

Buenas,pues el otro día encontre en ebay (of course) un kit de turbo para civic,alguno sabe que tal puede ir el tema??? son de fiar??? ahora mismo llevo puesto kit de admision solamente y queria potenciarlo algo mas es un 1.5 ils ek3




Quitando el tema de la fiabilidad y la calidad, el problema principal de esos kits es que no suele ser adecuado el tamaño del turbo al motor que se monta



Salu2

#3 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 16 diciembre 2008 - 16:40:47

ferrallas... te mande un Mp por unas dudas k tengo...

ando liado con una P28 k me da problemas... y me gustaría poder komentarlo... te mando mi MSN y kuando menos te moleste hablamos?


gracias

#4 xcivic

xcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic 1.5ils ek3

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:52:06

basicamente que habria que buscar algo especifico no?? sabeis de alguna web que vendan piezas para prepararlo bien (turbos y demas ...)

#5 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 17 diciembre 2008 - 16:02:51

si es la primera vez que vas a montar turbo y dejas el motor de oirigen no te lies "ebay es la solucion"

solo lo podras soplar a 0.3 pero ya notas diferencia de narices.

compra el kit mas completo que veas.

si vas palante,pon algo.

#6 xcivic

xcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic 1.5ils ek3

Escrito 17 diciembre 2008 - 17:06:03

pues en ello estoy voy a ver si los reyes se portan bien conmigo y me traen de USA algun kit de turbo (bueno de USA o de JAPAN ejjejejejejj) de momento le habia pillado el kit de admision con el tubo en acero cromado y se nota bastante como canbia el sonido,llevo unos mortis kayawa y llanta 16 de momento no he hecho mas....

#7 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 17 diciembre 2008 - 17:36:00

esperamos ansiosos el brico....:P

#8 xcivic

xcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic 1.5ils ek3

Escrito 17 diciembre 2008 - 23:24:57

prometo fotillos en cuanto empieze,ejjejejj,es mas estoy mirando a ver si encuentro otro civic y asi hacer 2 uno para mi hermano y otro para mi jejejej serian los gemelos golpean 2 veces ajjjajaj

#9 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 17 diciembre 2008 - 23:30:15

pues en ello estoy voy a ver si los reyes se portan bien conmigo y me traen de USA algun kit de turbo (bueno de USA o de JAPAN ejjejejejejj) de momento le habia pillado el kit de admision con el tubo en acero cromado y se nota bastante como canbia el sonido,llevo unos mortis kayawa y llanta 16 de momento no he hecho mas....


mal empiezas

pues si pones turbo,el kit de admision con tubo de acero pa la chatarra que no vale. jajaja.

un saludo y suerte.

#10 xcivic

xcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic 1.5ils ek3

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:04:31

vallla por 2 pues nada el kit de admision pal otro civic ajjajjaja al final me estoy buscando un ek3 como el de mi hermanos para hacer unos gemelos....a ver que sale (todo puede ser que salga un pan como unas ostias.....)

#11 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 18 diciembre 2008 - 11:47:28

yo te animo a seguir...ebay no esque sea la cream de la cream pero hay cosas interesantes.

queremos fotos jajaja!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos