Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Version nav 3.31


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 December 2008 - 17:07:42

Buenas.



la cofradia del santo cirio ha puesto a disposicion de los penitentes , la version 3.31 del nav

esta versión es la que viene con los nuevos accords , desconocemos si funcionará o no en el crv , hasta ahora la ultima version conocida para los crv , accords y civics era la 3.23 . (no obstante siempre podreis intentar hacer un mix ).

el que quiera comulgarse que pase por este hilo http://clubhondaspir...?...4283&st=440 , una vez obtengais el cirio , debeis preguntar a maesse JAM que os dará la eucaristia. :).

si teneis dudas mejor postear alli.

Saludos.

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 16 December 2008 - 17:15:40

Buenas.



la cofradia del santo cirio ha puesto a disposicion de los penitentes , la version 3.31 del nav

esta versión es la que viene con los nuevos accords , desconocemos si funcionará o no en el crv , hasta ahora la ultima version conocida para los crv , accords y civics era la 3.23 . (no obstante siempre podreis intentar hacer un mix ).

el que quiera comulgarse que pase por este hilo http://clubhondaspir...?...4283&st=440 , una vez obtengais el cirio , debeis preguntar a maesse JAM que os dará la eucaristia. :).

si teneis dudas mejor postear alli.

Saludos.



Bestial DocJones!!!, Bestial!!!

Que el Santo Cirio y el Santo Ciruelo en Flor te acompañe.

#3 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 16 December 2008 - 18:32:53

Ok estamos en ello...... haber si la bendicion es buena.....

Gracias

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 December 2008 - 18:59:43

Buenas.



la cofradia del santo cirio ha puesto a disposicion de los penitentes , la version 3.31 del nav

esta versión es la que viene con los nuevos accords , desconocemos si funcionará o no en el crv , hasta ahora la ultima version conocida para los crv , accords y civics era la 3.23 . (no obstante siempre podreis intentar hacer un mix ).

el que quiera comulgarse que pase por este hilo http://clubhondaspir...?...4283&st=440 , una vez obtengais el cirio , debeis preguntar a maesse JAM que os dará la eucaristia. :) .

si teneis dudas mejor postear alli.

Saludos.


Gran noticia... Gracias Jacobos... :cura:

#5 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 18 December 2008 - 21:02:12

Alguien ha visto esta version de venta en ebay?
Vale 89,00 € y según dice vale para todos los navegadores con versiones 3.xx
os dejo el enlace:
honda navi

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 December 2008 - 22:06:34

Alguien ha visto esta version de venta en ebay?
Vale 89,00 € y según dice vale para todos los navegadores con versiones 3.xx
os dejo el enlace:
honda navi


Qtal

Si las fotos corresponden al producto que esta a la venta parace el DVD Original, y se trata de la nueva versión 3.31 de Europa Occidental 2008-2009 APN2-69105 ver.3.31 Software 2.31.00

Por otro lado, si la información es correcta, confirma que esta nueva versión es compatible con el CR-V, de todas formas ya esta colocada en las rebajas, tanto en el torrent como en la mula. Algunos de nuestro subforo ya la ha bajando pero el DVD le ha dado error de lectura, o porque la ISO esta mal copida o porque ahora vienen protegidos, estamos en ello.

EDITO: si no estoy mal informado, ya sabemos mas que la gente de Honda, COMO SIEMPRE, puesto que alguien con del foro llamó a Atn. al Cliente de Honda para comentar si la versión 3.31 era compatible con el CR-V y la respuesta fue o que no lo sabían o que no lo era.... :evil:

Editado por RBEM, 19 December 2008 - 09:20:18.


#7 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 20 December 2008 - 12:03:02

Para los que CRVeros que les pueda interesar: VIMAT ha conseguido un engendro de la versión 3.23 con los mapas de la 3.31 y parece que funciona...
Para petición de cirio podéis verlo en este link:
http://clubhondaspir...p;#entry1381129

Apúntaros y compartid, cuantos más seamos mejor...

Saludos!

#8 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 21 December 2008 - 11:19:44

A alguién de los foreros, le ha funcionado la versión 3.31???????'', si es así, podría decir el enlace exacto para descargarlo............

Me temo, que al final en fila india hasta el concesionario para comprar la actualización, es una pena la que tenemos, hace casi un año y medio, que hay un tramo de autovía en la provincia donde vivo y nuestro navegador ayer iba por mitad del campo, todavía no la tenía recogida, pantalla en blanco........

Pronto tendremos un navegador en 3 dimensiones........................cuando lo compremos jejejeje

Saludos.........

#9 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 22 December 2008 - 12:05:45

Para los que CRVeros que les pueda interesar: VIMAT ha conseguido un engendro de la versión 3.23 con los mapas de la 3.31 y parece que funciona...
Para petición de cirio podéis verlo en este link:
http://clubhondaspir...p;#entry1381129

Apúntaros y compartid, cuantos más seamos mejor...

Saludos!


Amigos, amigos....

Yo la tengo completa e instalada ( la versión " ENGENDRO " ) y.. FUNCIONA !!
Un poco lánguida al posicionar el coche [ +/- 10 mtros ] pero todo lo demás perfecto.
La mejora en los mapas es notable, pero la nota final sigue siendo un aprobadillo raspado.
Como alguien dijo.: No esperéis maravillas.

Pues nada, feliz año a todos.

Editado por NorthSkrey, 22 December 2008 - 12:07:25.


#10 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 22 December 2008 - 17:55:18

Amigos, amigos....

Yo la tengo completa e instalada ( la versión " ENGENDRO " ) y.. FUNCIONA !!
Un poco lánguida al posicionar el coche [ +/- 10 mtros ] pero todo lo demás perfecto.
La mejora en los mapas es notable, pero la nota final sigue siendo un aprobadillo raspado.
Como alguien dijo.: No esperéis maravillas.

Pues nada, feliz año a todos.


Me Alegro que funcione.. pero.. y el resto de las "nuevas" opciones como la agenda de telefonos??? Lo has probado??

Gracias

#11 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 22 December 2008 - 19:57:51

Me Alegro que funcione.. pero.. y el resto de las "nuevas" opciones como la agenda de telefonos??? Lo has probado??

Gracias


Saludos para todos.

Después de probar la v 3.31 aunque el navegador no funciona... Pero funciona todo lo demas audio,telefono etc.
Creia que actualizaria algo mas, el manos libre y demás...
Pero puedo asegurar que en nuestro navegador el tema de actualización del software solo actualiza a nivel de navegador y el resto del equipo audio, bluetooth etc la version 3.31 no lo mejora en nada...

Me parece que no hace falta que desprotejamos la v 3.31. Por lo menos para el navegador del 2007 con pantalla tactil, pues el equipo no lo mejora en nada.

Vimat :unsure: :evil: :evil:

#12 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 22 December 2008 - 22:22:24

Amigos, amigos....

Yo la tengo completa e instalada ( la versión " ENGENDRO " ) y.. FUNCIONA !!
Un poco lánguida al posicionar el coche [ +/- 10 mtros ] pero todo lo demás perfecto.
La mejora en los mapas es notable, pero la nota final sigue siendo un aprobadillo raspado.
Como alguien dijo.: No esperéis maravillas.

Pues nada, feliz año a todos.


En el foro del Accord nuestro cofrade Vimat ha comentado que con el Engendro las órdenes de voz no van ¿lo has probado?

#13 racki

racki

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:honda cr-v

Escrito 24 December 2008 - 11:39:40

hola..solo queria preguntar si el engendro 3.31 , lo habeis probado en crv 2006 funciona???
cracias de antemano..felices fiestas :oops: :oops: :oops:

#14 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 December 2008 - 10:40:10

En el foro del Accord nuestro cofrade Vimat ha comentado que con el Engendro las órdenes de voz no van ¿lo has probado?


Yo he probado el engendro y efectivamente funciona todo bien y los mapas estaqn mas actualizados pero no funcionan los comandos de voz

#15 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 23 March 2009 - 21:47:17

Hay que bajarse el ENGENDRO 3.24. Contiene el software de la versión oficial 3.23 , pero con la cartografía actualizada de la 3.31 (aun así bastante floja), y funcionan los comandos de voz y todo lo demás. El archivo es un torrent llamado ENGENDRO324.rar. Gracias

#16 romano

romano

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 30 March 2009 - 18:22:44

Hola, habeis probado alguno el gps honda crv 2009 3.31.que se vende en varias paginas de internet como segundamano, anunciototal.com, etc por 32 euros.
Haber si alguno podeis decir algo
Saludos

#17 'FILLOAMAN'

'FILLOAMAN'
  • Guests

Escrito 19 April 2009 - 19:57:16

Un Saludo a todos.

Yo la tengo y probada. Va perfectamente. Lo que pasa es que por las rutas que hice, mete la pata exactamente igual que la versión anterior.

Un saludo

#18 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 19 April 2009 - 20:34:17

Un Saludo a todos.

Yo la tengo y probada. Va perfectamente. Lo que pasa es que por las rutas que hice, mete la pata exactamente igual que la versión anterior.

Un saludo


A que te refieres con que ya la tienes?

#19 'FILLOAMAN'

'FILLOAMAN'
  • Guests

Escrito 20 April 2009 - 20:15:45

A que te refieres con que ya la tienes?



Pues eso que la compré en una de esas páginas.

Un saludo

#20 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 21 April 2009 - 06:35:08

Pues eso que la compré en una de esas páginas.

Un saludo


Metete en el menu secreto del navegador y mira la version del navegador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos