cola de escape para diesel i-dtec
Escrito 16 diciembre 2008 - 18:47:23
estaba pensando en colocarle una cola de escape a mi i-dtec ¿como lo veis? ¿sabeis porque no la lleva de serie? Con el filtro de partículas no debería salir suciedad, así que no debería ensuciar la defensa ¿no?
Me he dado cuenta de que en la defensa la parte que tapa la zona del escape se puede quitar para dejarla como la defensa de los gasolinas donde el escape sale recto hacia atrás.
espero vuestros comentarios
gracias
Escrito 16 diciembre 2008 - 19:01:13

Mira si alguno de los apaños publicados en el foro te convence, hay de todo ...
Escrito 16 diciembre 2008 - 19:40:42
No tardaran en contestarte......

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:45:41

Escrito 16 diciembre 2008 - 22:05:06

Haber si nos ingeniamos alguna manera para ponerla.
Saludoss
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:55:20
Si querías una cola de escape recta y el parachoques limpio ahberte comprado un gasofa
![]()
![]()
.
yo hubiera preferido un gasofa, ¿quien no? pero hago 35.000 kms al año... ¿quien me paga la diferencia de combustible?
ahora, otra cosa es que un diesel no pueda tener una cola de escape bonita...
ya he tenido tres coches diesel (mejor no digo la marca...) y ninguno me manchó el parachoques, ¿me lo va a manchar este que tiene filtro de partículas?
ya os pondré las fotos del invento...

saludos
Escrito 17 diciembre 2008 - 07:01:37

Escrito 17 diciembre 2008 - 09:29:26
yo hubiera preferido un gasofa, ¿quien no? pero hago 35.000 kms al año... ¿quien me paga la diferencia de combustible?
Estoy seguro que echaste bien tus cuentas, pero los comentarios del foro informan de un consumo próximo a los 8L en el diesel, frente a un consumo en el 2.0 gasolina de ... lo mismo? con el precio del gasóleo superior a la gasolina y con una normativa pendiente de entrar en vigor de forma inminente que retirará de los surtidores el gasóleo normal, es decir con una subida de un 8-10% al tener que comprar el gasóleo superior ...
No se ... a mi no me salen las cuentas con este nuevo diesel ...

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:15:34
Estoy seguro que echaste bien tus cuentas, pero los comentarios del foro informan de un consumo próximo a los 8L en el diesel, frente a un consumo en el 2.0 gasolina de ... lo mismo? con el precio del gasóleo superior a la gasolina y con una normativa pendiente de entrar en vigor de forma inminente que retirará de los surtidores el gasóleo normal, es decir con una subida de un 8-10% al tener que comprar el gasóleo superior ...
No se ... a mi no me salen las cuentas con este nuevo diesel ...
Tole llevas mucha razón, pero solo aplicable a los 8 generación que el mio cuando hace 8 litros es que voy un poco demasio pasado todo el rato y creo que hay los gasofas no harias 10 litros.

Volviendo al tema de la cola del escape, yo la llevo casi recta no llega a estar del todo pero me vale, lo único que hice fue modificar un poco el colin del escape que me venia con el pack sport para que al colocarla salga recta y listo. Ahy otros que directamente cortaron el curbatura del tubo y coloracon el colin para que salga recto, todo depende luego de como quieras pasar la itv.
Escrito 17 diciembre 2008 - 14:02:07
aunque para eso,yo pondría la doble salida

Escrito 17 diciembre 2008 - 19:01:04
Tole llevas mucha razón, pero solo aplicable a los 8 generación
Es que no es el primer 8ª que le leo ese consumo ...
Escrito 17 diciembre 2008 - 19:32:55
Tole llevas mucha razón, pero solo aplicable a los 8 generación que el mio cuando hace 8 litros es que voy un poco demasio pasado todo el rato y creo que hay los gasofas no harias 10 litros.
![]()
![]()
Volviendo al tema de la cola del escape, yo la llevo casi recta no llega a estar del todo pero me vale, lo único que hice fue modificar un poco el colin del escape que me venia con el pack sport para que al colocarla salga recta y listo. Ahy otros que directamente cortaron el curbatura del tubo y coloracon el colin para que salga recto, todo depende luego de como quieras pasar la itv.
El mio paso la ITV sin problema y llevo la salida recta sacada del conce el día que lo compre.

Escrito 17 diciembre 2008 - 21:42:49
Te llegan y te miran los humos y a correr.
saludos!
Escrito 18 diciembre 2008 - 11:15:27
hay sitios en la ITV que ni se fijan si el escape venía apuntando para abajo o no!
Te llegan y te miran los humos y a correr.
saludos!
Si es como deberia de ser, pero con esto de la contaminación y las nuevas normas de emision de gases y no se cuantas cosas más, puede que se ponga la cosa fea y no sean tan permisivos. Que por lo menos en mi caso no lo son.
Aunque pensadolo bien, el chavalito de turno que esta controlando los gases, que leches sabes si el coche sale con la salida recta o mirando a cuenca

Escrito 18 diciembre 2008 - 16:24:57
jajajajaja

saludos!
Escrito 18 diciembre 2008 - 19:06:14
![]()
![]()
pues yo ya llevo tres repostajes completos con 80% autopista 130-140 y 20% en ciudad y me salen consumos de 6,8 l/100 kms, a qué velocidad hay que ir en el gasolina 2.0 para sacar ese consumo.
¡Honda, deja de hacer motores diesel, que no merece la pena! ¡ya está uno cansado de la misma historia entre diesel y gasolina!
a todos nos gustan más los gasolina, pero por algo van a empezar a vender los diesel hasta en USA ¿no?
saludos
Escrito 18 diciembre 2008 - 19:57:23

Escrito 19 diciembre 2008 - 11:00:50
pues yo ya llevo tres repostajes completos con 80% autopista 130-140 y 20% en ciudad y me salen consumos de 6,8 l/100 kms, a qué velocidad hay que ir en el gasolina 2.0 para sacar ese consumo.
A 120Km/h unos 6.5L ... el 7ª, supongo que el 8ª mejora este registro ...
En las condiciones que tu mencionas no creo que gaste más de 0.5L más que tu ...

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:44:59
Efectivamente, van a empezar a venderlos, otra cosa es cuantos. también motores gasolina de bajo consumo, ¿va una apuesta a que superan en ventas a los calamares?pues yo ya llevo tres repostajes completos con 80% autopista 130-140 y 20% en ciudad y me salen consumos de 6,8 l/100 kms, a qué velocidad hay que ir en el gasolina 2.0 para sacar ese consumo.
¡Honda, deja de hacer motores diesel, que no merece la pena! ¡ya está uno cansado de la misma historia entre diesel y gasolina!
a todos nos gustan más los gasolina, pero por algo van a empezar a vender los diesel hasta en USA ¿no?
saludos
Hombre con esos KM te sale rentable el calamar, pero no por mucha diferencia.yo hubiera preferido un gasofa, ¿quien no? pero hago 35.000 kms al año... ¿quien me paga la diferencia de combustible?
ahora, otra cosa es que un diesel no pueda tener una cola de escape bonita...
ya he tenido tres coches diesel (mejor no digo la marca...) y ninguno me manchó el parachoques, ¿me lo va a manchar este que tiene filtro de partículas?
ya os pondré las fotos del invento...![]()
saludos
Escrito 19 diciembre 2008 - 18:51:20
Volviendo al tema de los escapes,yo también lo entube mirando y no lo vi rentable,modificar paragolpes trasero,pillar los silenciadores y luego a hacer el invento,y encima el hace ruido raro
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos