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cola de escape para diesel i-dtec


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30 respuestas en este tema

#21 panini

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    Asimo

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Escrito 19 December 2008 - 18:56:21

Y esperate a que empiecen a cascar turbos, caudalimetros, egr's, intercoolers, nosotros estamos exentos de la mayoria de esos gastos que ANTES O DESPUES un diesel genera.

#22 Rodri!

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Escrito 19 December 2008 - 18:59:38

pues si jeje,pero bueno lo bonito que es ir sin tocar el cambio en viajes? bueno eso para el que lo quiera por que yo por mucho que recupere no lo hacia,me hacia mis paranoias mentales sobre la acumulación de la carbonilla o que se durmiera el coche jaja, ha si me pasaba luego que no lo bajaba de 7,5 de consumo

Editado por Rodri!, 19 December 2008 - 19:00:27.


#23 panini

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    Asimo

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Escrito 19 December 2008 - 19:03:37

pues si jeje,pero bueno lo bonito que es ir sin tocar el cambio en viajes? bueno eso para el que lo quiera por que yo por mucho que recupere no lo hacia,me hacia mis paranoias mentales sobre la acumulación de la carbonilla o que se durmiera el coche jaja, ha si me pasaba luego que no lo bajaba de 7,5 de consumo

¿No tocar el cambio? pero tu que crees que es un Honda, ¿un VAG?, esto es una delicia y tú lo sabes muy bien.

#24 Rodri!

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Escrito 19 December 2008 - 19:09:39

Un vag? no te entiendo jaja,pero si el honda presume de recuperaciones no? yo no e conducido nunca un Vag de echo no e conducido otra cosa que no sea un clio 1.2 del 90 o un ibiza 1.4 tdi,coño el ibiza es vag......baah pero eso no cuenta jajaja

#25 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 21 December 2008 - 04:08:12

A 120Km/h unos 6.5L ... el 7ª, supongo que el 8ª mejora este registro ...
En las condiciones que tu mencionas no creo que gaste más de 0.5L más que tu ... XD


jeje ponle las conducciones de cañamo de carbono made in japan que le he plantao al pobre mio y te regalara unos magnificos consumos de 11L en ciudad, 9L a 120, 9L a 150, 9.2L a 160 y entre 9,6- 10,3 litros a 180-190, en cruceros mantenidos. Curioso verdad?

Un saludo tole, y a ver cuando nos vemos de nuevo!!

#26 Toledano

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Escrito 29 December 2008 - 17:50:24

jeje ponle las conducciones de cañamo de carbono made in japan que le he plantao al pobre mio y te regalara unos magnificos consumos de 11L en ciudad, 9L a 120, 9L a 150, 9.2L a 160 y entre 9,6- 10,3 litros a 180-190, en cruceros mantenidos. Curioso verdad?

Un saludo tole, y a ver cuando nos vemos de nuevo!!


XD jajajaja encima de atunero te vas a volver un quemado XD jejejeje bien pensado, no están mal para la caña que le das XD se ve que disfrutas conduciendo :D

Nos vemos cuando quieras :)

#27 electrick

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Escrito 14 June 2009 - 22:25:24

Pluto, ¿al final le pusiste la cola de escape del gasolina al i-dtec?.

Yo estoy pensando lo mismo... lo que pasa es que me voy a sacar el coche del conce en blanco y tengo un poco de miedo por si despues se mancha la trasera...

Un saludo.

#28 pluto

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Escrito 22 June 2009 - 11:30:29

Pluto, ¿al final le pusiste la cola de escape del gasolina al i-dtec?.

Yo estoy pensando lo mismo... lo que pasa es que me voy a sacar el coche del conce en blanco y tengo un poco de miedo por si despues se mancha la trasera...

Un saludo.



sí, al final la puse y no mancha nada

#29 sailor

sailor

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Escrito 22 June 2009 - 11:43:44

El mio paso la ITV sin problema y llevo la salida recta sacada del conce el día que lo compre. :D



Podrías darme algún dato más? Que conce? cuantos leuros?

#30 Astor

Astor

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Escrito 23 June 2009 - 10:24:18

sí, al final la puse y no mancha nada


:sinfotos:

#31 anathema

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Escrito 23 June 2009 - 17:06:01

pues yo ya llevo tres repostajes completos con 80% autopista 130-140 y 20% en ciudad y me salen consumos de 6,8 l/100 kms, a qué velocidad hay que ir en el gasolina 2.0 para sacar ese consumo.

¡Honda, deja de hacer motores diesel, que no merece la pena! ¡ya está uno cansado de la misma historia entre diesel y gasolina!

a todos nos gustan más los gasolina, pero por algo van a empezar a vender los diesel hasta en USA ¿no?

saludos




No te acomplejes Pluto, hay mucha gente que prefiere la conducción de un diesel actual a un gasolina, no es solamente por el ahorro, que dicho sea de paso, y siendo realista hablando de esto último y con los kilometros que haces, te ahorras una pasta en comparación con el gasolina.

Actualmente hay una diferencia de unos 17 centimos en el litro de carburante de uno u otro ( igual me equivoco), que traducidos a pesetas de las de antes son, 28 pts., si multiplicamos por 60 litros de depósito son 1.680 pts de las de antes, que ahora nos hablan de céntimos y nos parecen que no son nada.

Y que te voy a contar del agrado de conducción del i-ctdi, o en tu caso de i-dtec-

P.D.- Me rectificais si hace falta lo de la diferencia de precios de carburantes, pues es lo último que recuerdo, y puedo haberme equivocado, tampoco me gusta mucho reirme de esto, pues tal como está el mundo se gira la tortilla en un plis plas, pero decir que esta al mismo precio la gasolina que el gasoil. . .






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