Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda CiviC


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Darkdaniel'

'Darkdaniel'
  • Guests

Escrito 16 December 2008 - 19:10:17

Hola me quiero comprar un honda civic y segun el vendedor me a dado un buen presupuesto por el coche aunque es el que usan para probar tiene 2000 kilometros es el honda civic type S sport edicion heritage, segun el el precio esta por 25.664
y me lo deja por 19.500.. el coche esta totalmente nuevo


QUE PENSAIS ESTA BIEN? VALE LA PENA? AYUDA PLZ..

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 December 2008 - 19:21:39

si por ese precio te lo saca con los bajos pintados....y la parrilla del type R entonces.....mmm me lo pensaria!! ten en cuenta que esta apunto de salir el restyling, y ya de base vendra con los bajos pintados..la parrila "muy"parecida a la del typer......cambios en el interior..etc....intenta sacarle algo mas! a ver si pillas algo :)

#3 'Darkdaniel'

'Darkdaniel'
  • Guests

Escrito 16 December 2008 - 19:36:22

le compentare algo pero no creo que me rebaje mas :( Gracias :DDD

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 December 2008 - 21:12:00

Pienso que... esto no tiene nada que ver con el topico de "Noticias del Motor" :)

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 December 2008 - 23:02:30

intenta ser más conciso en los títulos y subtítulos que pongas en los post, así será más sencillo ayudarte y localizar el post en un futuro. ;)

En relación a lo que planteas: Está a punto de salir el restyling y ya no se fabrican más 08... con eso tienes argumentos de sobra para pedir rebajas, "regalos", etc.

#6 'Darkdaniel'

'Darkdaniel'
  • Guests

Escrito 19 December 2008 - 20:31:19

vale lo siento soy nuevo no me conozco las normas. al final me lo compro el lunes firmo y en 2 semanas tengo el coche jeje Gracias por contestar :)

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 December 2008 - 22:31:22

tampoco es que sea muy barato, y como anda la crisis, mejor esperar que bajarán más

#8 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 20 December 2008 - 12:10:28

Pues a mi no me parece buen precio segun estan las cosas y estando el restyling a punto de salir. 20.000€ un coche que aunque poco, ha sido usado no lo haria ni loco. Piensa que en esos 2000 km le han podido dar un uso un tanto malo, acelerones en frio y conducciones muy diferentes debido a ser un coche de prueba. 25000€ es el precio sin ningun descuento no? Yo miraria en mas conces.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos