Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Honda CiviC

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

'Darkdaniel'

'Darkdaniel'
  • Guests
Hola me quiero comprar un honda civic y segun el vendedor me a dado un buen presupuesto por el coche aunque es el que usan para probar tiene 2000 kilometros es el honda civic type S sport edicion heritage, segun el el precio esta por 25.664
y me lo deja por 19.500.. el coche esta totalmente nuevo

QUE PENSAIS ESTA BIEN? VALE LA PENA? AYUDA PLZ..

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
si por ese precio te lo saca con los bajos pintados....y la parrilla del type R entonces.....mmm me lo pensaria!! ten en cuenta que esta apunto de salir el restyling, y ya de base vendra con los bajos pintados..la parrila "muy"parecida a la del typer......cambios en el interior..etc....intenta sacarle algo mas! a ver si pillas algo :)

'Darkdaniel'

'Darkdaniel'
  • Guests
le compentare algo pero no creo que me rebaje mas :( Gracias :DDD

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000
Pienso que... esto no tiene nada que ver con el topico de "Noticias del Motor" :)

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000
intenta ser más conciso en los títulos y subtítulos que pongas en los post, así será más sencillo ayudarte y localizar el post en un futuro. ;)

En relación a lo que planteas: Está a punto de salir el restyling y ya no se fabrican más 08... con eso tienes argumentos de sobra para pedir rebajas, "regalos", etc.

'Darkdaniel'

'Darkdaniel'
  • Guests
vale lo siento soy nuevo no me conozco las normas. al final me lo compro el lunes firmo y en 2 semanas tengo el coche jeje Gracias por contestar :)

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
tampoco es que sea muy barato, y como anda la crisis, mejor esperar que bajarán más

Lievana

Lievana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996
Pues a mi no me parece buen precio segun estan las cosas y estando el restyling a punto de salir. 20.000€ un coche que aunque poco, ha sido usado no lo haria ni loco. Piensa que en esos 2000 km le han podido dar un uso un tanto malo, acelerones en frio y conducciones muy diferentes debido a ser un coche de prueba. 25000€ es el precio sin ningun descuento no? Yo miraria en mas conces.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos