Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Runflat en un Accord
Escrito 16 diciembre 2008 - 22:50:18
si monto unas runflat en mi Accord practicamente no seria necesario llevar la rueda de galleta o un kit antipinchazos porque estas ruedas aguantan 250km a unos 80km/h,
pero he leido que solo se pueden montar si el coche lleva sensor de presión para las ruedas, esto es asi, no se podrian montar en mi Accord 03-05.
también he leido que hacen el coche mas incomodo porque como lleva el perfil del neumatico mas rigido (el principio de los neumaticos runflat) hace que bote un poquillo en alguna ocasión.
gracias
un saludo
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:38:38
es una idea que le llevo dando vueltas un tiempo.
si monto unas runflat en mi Accord practicamente no seria necesario llevar la rueda de galleta o un kit antipinchazos porque estas ruedas aguantan 250km a unos 80km/h,
pero he leido que solo se pueden montar si el coche lleva sensor de presión para las ruedas, esto es asi, no se podrian montar en mi Accord 03-05.
también he leido que hacen el coche mas incomodo porque como lleva el perfil del neumatico mas rigido (el principio de los neumaticos runflat) hace que bote un poquillo en alguna ocasión.
gracias
un saludo
+Caro-comodo= Neumaticos normales, no merece la pena ni por precio ni por las prestaciones que dan.
Cuantas veces has pinchado en los ultimos 10 años?
Saludos!!
Escrito 17 diciembre 2008 - 17:39:49
1- Los neumaticos son mas caros, y el día que pinches tendras que reparalo en algun sitio. Si vives en una capital no te sera dificil encontrar donde, pero si vives en una zona un poco olvidada..te sera dificil encontrar un lugar donde te los arreglen. Detodas formas alguien te informa mejor pero creo que si ruedas con ellos pinchados demasiada distancia debes cambiarla cubierta.
2-Al p`rincipio de la comercializacion, las llantas no valian, tenian que ser especificas, ahora creo que se ha unificado y vale cualquiera
3-normalmente los neumaticos runflat se instalan de serie, y se combina la mayor rigidez mencionada antes con el trabajo de las suspensiones, para que las dos cosas rindan deforma optima. Instalarlo asi a cascoporro, no daria un resultado optimo en las suspensiones del jaco claramente diseñadas para trabajar con neumaticos normales.
4- y la mas importante...pasate por el foro de bmw y veras la de chispas que echa la gente que lleva montados esos neumaticos en sus bmw.
Escrito 17 diciembre 2008 - 17:59:04
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta