Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

lo debeis de probar en todo los modelos 3cv mas


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'maiquelnike'

'maiquelnike'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:35:25

es un brico muy sencillo. hoy he cogido el manguito del aire acondicionado que me te aire frio dentro del avitaculo. viendo las dimensiones que tenia me he ido a una ferreteria industrial y me he comprado una " T ". y un manguito de las mismas dimensiones .

1º he cortado elmanguito del aire acondicionado y he puesto la t entremedias y en ellado que me sobra el manguito nuevo.
2º en la admision de serie enel mangito que sale allado de la mariposa le he echo un taladro un poco mas pequeño que el manguito nuevo.
3º hay lo tienes pierdes 2 cv al poner el aire acondicionado del coche, pero ganas 5 cv con lo cual has ganado 3cv

ventaja que en verano ya no te tienes que preocupar por la perdida de potencia y el calor

un saludo

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:39:25

Bienvenido,poco mas te puede docer por que apenas e entendido nada.

Haz las cosas bien y presentate primero,ponte unas todo de tu s2000 :veo: !

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:40:38

:palomitas:

#4 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:41:45

ya estamos con el placebo

#5 'maiquelnike'

'maiquelnike'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:02:20

ok pondre unas fotos
juanjo de Valencia

bueno aqui teneis mi coche pondre mas fotos mañana


bueno mi coche es el que sale al lado del de nexus. ya tenemos aqui la admision de carbono qe hemos copiado. sonido muy bonito. comprobareis que no estamos bien de la cabeza. lo del post era broma . pero lo he pensado. jjeeejejeje. bueno ya hemos pintado los dos coches y ya estamos con el carbono metidos.

un saludo

Archivos adjuntos


Editado por willeak, 17 diciembre 2008 - 00:07:41.
Venta no permitida.


#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:13:15

Igual suena tonteria lo que voy a decir.. pero algo falla en esta teoria..

La energia que hace funcionar el aire acondicionado esta sacada de la energia generada por el motor. Lo que estas diciendo gracias a la energia producida por el AC (que es inferior a la energia de entrada ya que parte de ella se pierde en forma de calor) se genera mas energia para el motor.. hay algo de las leyes de la fisica que no me cuadra con esta afirmacion..

:D

por cierto.. de 2CV de reducion con el aire.. como que no.. a partir de 10CV ya me lo creo mas (y aun lo veo poco)

Ademas.. no lo he probado.. pero en un coche como el S2000 (o sea moderno) yo asumo que el compresor del aire acondicionado deja de funcionar cuando le metes caña al coche (al menos con otros coches eso pasa)

La mejor manera de ganar rendimiento con el aire acondcionado es quitando el compresor y todas las tuberias y dejandolo sin aire acondionado (que anda que no pesa ni nada...)

#7 'maiquelnike'

'maiquelnike'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:22:13

deibit. ya he puesto que era broma. era para captar vuestra atencion. eso si, que también lo he pensado no te lo niego.
un saludo

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:24:03

ok pondre unas fotos
juanjo de Valencia

bueno aqui teneis mi coche pondre mas fotos mañana


bueno mi coche es el que sale al lado del de nexus. ya tenemos aqui la admision de carbono qe hemos copiado. sonido muy bonito. comprobareis que no estamos bien de la cabeza. lo del post era broma . pero lo he pensado. jjeeejejeje. bueno ya hemos pintado los dos coches y ya estamos con el carbono metidos.

un saludo


Bienvenido !! Me encanta el S2000 en blanco,preciso !

Lo mejor que le puedes hacer a ese sistema de admisiom es añadirle un cooling plate tipo Js Racing pàra que asi redirija el aire frio que viene desde fuera hacia el filtro,si no te cojera aire caliente del motor.

Saludos y a disfrutar !

#9 'maiquelnike'

'maiquelnike'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:27:26

un s2000 en Valencia gris plomo que coincidimos en la rotonda de tres forques. bueno ese era yo. el de blanco cuando salga el gris plomo que se presente.

estoy en ello . primero le he recortado con la radial. (sin miedo) los ahujeros de los lados para qe entre aire . y ahora estoy inventando como subo el aire frio. ya tendreis noticias

#10 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:47:01

en directo muy bonito , también el de nexus eh, recuerdos al neira también

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 diciembre 2008 - 10:09:52

deibit. ya he puesto que era broma. era para captar vuestra atencion. eso si, que también lo he pensado no te lo niego.


:lol: habias puesto lo de "broma" mientras escribia mi post.. hehe :D

pero no es la primera vez que alguien dice que reconduciendo el aire acondicionado al intake se genera mas energia..

la verdad es que el que consiga hacer una maquina asi, se lleva el premio Nobel :D una maquina que no solo funciona con la propia energia que produce sino que ademas genera un excedente :D

#12 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2008 - 10:34:41

un s2000 en Valencia gris plomo que coincidimos en la rotonda de tres forques. bueno ese era yo. el de blanco cuando salga el gris plomo que se presente.

estoy en ello . primero le he recortado con la radial. (sin miedo) los ahujeros de los lados para qe entre aire . y ahora estoy inventando como subo el aire frio. ya tendreis noticias


Hola, llevas hard top y ayer estabas sobre las 8 cerca de Woody?. Es que pase y vi un S2000 y ahora q lo veo era igual que el tuyo. Yo tengo uno gris plomo (bueno moon rock para los mas precisos) pero no me suena haber visto a nadie por tres forques, seria otro S.

Bueno un saludo y a ver si coincidimos y charlamos un rato.

Editado por Lluiset2, 17 diciembre 2008 - 10:35:23.


#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2008 - 11:08:52

Que bonito el s2000 en blanco, esta precioso. Esa admision es la famosa "pene de ballena" que se le pone a los EG y EK no?

#14 'maiquelnike'

'maiquelnike'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:04:15

si el de woody era yo,no hay duda la parienta vive por ahi. el gris que vi creo que llevava unos hks, creo

lo de la admision asi es, queda muy bonita y muy gorda. ahora estoy con coger el aire frio del para golpes (tod artesanal) jjejeeje

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 20:56:53

Bienvenido, otro S blanco mas, jejeje

#16 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 17 diciembre 2008 - 21:34:50

me encanta tu coche
:P

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 diciembre 2008 - 12:36:41

Igual suena tonteria lo que voy a decir.. pero algo falla en esta teoria..

La energia que hace funcionar el aire acondicionado esta sacada de la energia generada por el motor. Lo que estas diciendo gracias a la energia producida por el AC (que es inferior a la energia de entrada ya que parte de ella se pierde en forma de calor) se genera mas energia para el motor.. hay algo de las leyes de la fisica que no me cuadra con esta afirmacion..

:D

por cierto.. de 2CV de reducion con el aire.. como que no.. a partir de 10CV ya me lo creo mas (y aun lo veo poco)

Ademas.. no lo he probado.. pero en un coche como el S2000 (o sea moderno) yo asumo que el compresor del aire acondicionado deja de funcionar cuando le metes caña al coche (al menos con otros coches eso pasa)

La mejor manera de ganar rendimiento con el aire acondcionado es quitando el compresor y todas las tuberias y dejandolo sin aire acondionado (que anda que no pesa ni nada...)

Asi es, gracias a la implantacion de la linea Can-Bus en los vehículos, cuando se le pide el máximo al coche esa señal prevalece sobre las demas, desconectando asi el aire y todo lo que le sea posible desconectar. Aunque eso no solo se da en condiciones de darle caña, hay otras condiciones en las cuales actuará asi, pero si, no estas equivocado. :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos