lo debeis de probar en todo los modelos 3cv mas
#1 'maiquelnike'
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:35:25
1º he cortado elmanguito del aire acondicionado y he puesto la t entremedias y en ellado que me sobra el manguito nuevo.
2º en la admision de serie enel mangito que sale allado de la mariposa le he echo un taladro un poco mas pequeño que el manguito nuevo.
3º hay lo tienes pierdes 2 cv al poner el aire acondicionado del coche, pero ganas 5 cv con lo cual has ganado 3cv
ventaja que en verano ya no te tienes que preocupar por la perdida de potencia y el calor
un saludo
#2
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:39:25
Haz las cosas bien y presentate primero,ponte unas todo de tu s2000 !
#3
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:40:38
#4
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:41:45
#5 'maiquelnike'
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:02:20
juanjo de Valencia
bueno aqui teneis mi coche pondre mas fotos mañana
bueno mi coche es el que sale al lado del de nexus. ya tenemos aqui la admision de carbono qe hemos copiado. sonido muy bonito. comprobareis que no estamos bien de la cabeza. lo del post era broma . pero lo he pensado. jjeeejejeje. bueno ya hemos pintado los dos coches y ya estamos con el carbono metidos.
un saludo
Archivos adjuntos
Editado por willeak, 17 diciembre 2008 - 00:07:41.
Venta no permitida.
#6
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:13:15
La energia que hace funcionar el aire acondicionado esta sacada de la energia generada por el motor. Lo que estas diciendo gracias a la energia producida por el AC (que es inferior a la energia de entrada ya que parte de ella se pierde en forma de calor) se genera mas energia para el motor.. hay algo de las leyes de la fisica que no me cuadra con esta afirmacion..
por cierto.. de 2CV de reducion con el aire.. como que no.. a partir de 10CV ya me lo creo mas (y aun lo veo poco)
Ademas.. no lo he probado.. pero en un coche como el S2000 (o sea moderno) yo asumo que el compresor del aire acondicionado deja de funcionar cuando le metes caña al coche (al menos con otros coches eso pasa)
La mejor manera de ganar rendimiento con el aire acondcionado es quitando el compresor y todas las tuberias y dejandolo sin aire acondionado (que anda que no pesa ni nada...)
#7 'maiquelnike'
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:22:13
un saludo
#8
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:24:03
ok pondre unas fotos
juanjo de Valencia
bueno aqui teneis mi coche pondre mas fotos mañana
bueno mi coche es el que sale al lado del de nexus. ya tenemos aqui la admision de carbono qe hemos copiado. sonido muy bonito. comprobareis que no estamos bien de la cabeza. lo del post era broma . pero lo he pensado. jjeeejejeje. bueno ya hemos pintado los dos coches y ya estamos con el carbono metidos.
un saludo
Bienvenido !! Me encanta el S2000 en blanco,preciso !
Lo mejor que le puedes hacer a ese sistema de admisiom es añadirle un cooling plate tipo Js Racing pàra que asi redirija el aire frio que viene desde fuera hacia el filtro,si no te cojera aire caliente del motor.
Saludos y a disfrutar !
#9 'maiquelnike'
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:27:26
estoy en ello . primero le he recortado con la radial. (sin miedo) los ahujeros de los lados para qe entre aire . y ahora estoy inventando como subo el aire frio. ya tendreis noticias
#10
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:47:01
#11
Escrito 17 diciembre 2008 - 10:09:52
deibit. ya he puesto que era broma. era para captar vuestra atencion. eso si, que también lo he pensado no te lo niego.
habias puesto lo de "broma" mientras escribia mi post.. hehe
pero no es la primera vez que alguien dice que reconduciendo el aire acondicionado al intake se genera mas energia..
la verdad es que el que consiga hacer una maquina asi, se lleva el premio Nobel una maquina que no solo funciona con la propia energia que produce sino que ademas genera un excedente
#12
Escrito 17 diciembre 2008 - 10:34:41
un s2000 en Valencia gris plomo que coincidimos en la rotonda de tres forques. bueno ese era yo. el de blanco cuando salga el gris plomo que se presente.
estoy en ello . primero le he recortado con la radial. (sin miedo) los ahujeros de los lados para qe entre aire . y ahora estoy inventando como subo el aire frio. ya tendreis noticias
Hola, llevas hard top y ayer estabas sobre las 8 cerca de Woody?. Es que pase y vi un S2000 y ahora q lo veo era igual que el tuyo. Yo tengo uno gris plomo (bueno moon rock para los mas precisos) pero no me suena haber visto a nadie por tres forques, seria otro S.
Bueno un saludo y a ver si coincidimos y charlamos un rato.
Editado por Lluiset2, 17 diciembre 2008 - 10:35:23.
#13
Escrito 17 diciembre 2008 - 11:08:52
#14 'maiquelnike'
Escrito 17 diciembre 2008 - 15:04:15
lo de la admision asi es, queda muy bonita y muy gorda. ahora estoy con coger el aire frio del para golpes (tod artesanal) jjejeeje
#15 'Neín'
Escrito 17 diciembre 2008 - 20:56:53
#16
Escrito 17 diciembre 2008 - 21:34:50
#17
Escrito 18 diciembre 2008 - 12:36:41
Asi es, gracias a la implantacion de la linea Can-Bus en los vehículos, cuando se le pide el máximo al coche esa señal prevalece sobre las demas, desconectando asi el aire y todo lo que le sea posible desconectar. Aunque eso no solo se da en condiciones de darle caña, hay otras condiciones en las cuales actuará asi, pero si, no estas equivocado.Igual suena tonteria lo que voy a decir.. pero algo falla en esta teoria..
La energia que hace funcionar el aire acondicionado esta sacada de la energia generada por el motor. Lo que estas diciendo gracias a la energia producida por el AC (que es inferior a la energia de entrada ya que parte de ella se pierde en forma de calor) se genera mas energia para el motor.. hay algo de las leyes de la fisica que no me cuadra con esta afirmacion..
por cierto.. de 2CV de reducion con el aire.. como que no.. a partir de 10CV ya me lo creo mas (y aun lo veo poco)
Ademas.. no lo he probado.. pero en un coche como el S2000 (o sea moderno) yo asumo que el compresor del aire acondicionado deja de funcionar cuando le metes caña al coche (al menos con otros coches eso pasa)
La mejor manera de ganar rendimiento con el aire acondcionado es quitando el compresor y todas las tuberias y dejandolo sin aire acondionado (que anda que no pesa ni nada...)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos