Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Valoración oferta

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova
Buenas madrugadas compañer@s,

Aprovecho para presentarme, ya que aunque llevo tiempo leyéndoos, acabo de registrarme en el foro para comenzar a formar activa parte de este grupo. Por lo que he visto hasta ahora, aquí hay mucho nivel, así que me temo que seré de aquellos que preguntarán mucho y aportarán poco ... por el bien de todos, ya que creo que puedo decir sin exagerar nada que no tengo ni pajolera idea de mecánica, y de coches creía que sabía algo hasta que empecé a leer este foro.

Y ahora al tema: Quiero comprarme el último accord en diesel, concretamente el modelo Luxury Innova, en negro perlado (creo que se llama así). En los últimos tiempos me estoy peinando los concesionarios de la zona y hasta ahora la oferta que más me cuadra de todas las que tengo es la siguiente: 32.300€ y me regalan la rueda de galleta, la red del maletero (esto creo que debe valer muy poquito) y los embellecedores de talonera de las puertas.

¿Qué os parece?, ¿Es un precio razonable o me están tomando el pelo?

Un saludo a tod@s,
Vicente.

SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel
Bienvenido!
El precio está muy bien, pero con la crisis nunca sabes hasta donde están dispuestos a llegar. Piensa que te están haciendo una rebaja de 4000€ respecto al precio base, es decir que de tomarte el pelo nada.
Yo me estoy esperando a Febrero que es cuando Honda hace balance de todo el año (es como si fuese Diciembre para ellos) y así conseguir precios más ajustados.
Un saludo.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
Sergis, corrigeme si me equivoco, pero a raiz de tu comentario, he buscado por diversas páginas, y el ejercicio fiscal en japón parece que va de abril a septiembre y octubre a marzo, por tanto, de esperarse a comprar seria en Marzo.. no??

De todas maneras,por poner un ejemplo de que el precio es muy muy bueno y puede ser algo mejor si esperas: Fui a preguntar por un 2.2 luxury en Noviembre, y el primer precio que me dieron fue de 35000 euros!! incluyendo pintura metalizada nada mas. Después de ver el coche, el comercial me dijo que si me sentaba, el descuento podia ser del 5% o sea 33250 Euros..... y eso sin apretar lo más mínimo y quedando a la espera de tasar mi coche para darlo a cambio...

La paciencia tiene su recompensa.. Animo y hartate de polvorones a ver si se te pasan temporalmente las ganas!!!

Editado por Glober, 17 diciembre 2008 - 10:13:50.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Bienvenido SirCota: :)
Es norma de cortesía en cualquier foro, y en este también, publicar tu primer mensaje en el área de «Bienvenida y Presentaciones», de esta forma toda la comunidad del foro podrá conocerte mejor, y darte la bienvenida que te mereces. En otro caso, al hacer tu presentación en LA SECTA (SubForo Accord) solo nosotros sabemos que te has registrado.
--------
El precio que te han dado es MUY MUY bueno. No creo que puedas pillarte otro mejor. Aunque sí puedes raacar algo en accesorios (a mí la parrilla delantera deportiva me encanta)...
Un saludo.

Editado por El Yayo, 17 diciembre 2008 - 10:20:32.

'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests
Y ahora al tema: Quiero comprarme el último accord en diesel, concretamente el modelo Luxury Innova, en negro perlado (creo que se llama así). En los últimos tiempos me estoy peinando los concesionarios de la zona y hasta ahora la oferta que más me cuadra de todas las que tengo es la siguiente: 32.300€ y me regalan la rueda de galleta, la red del maletero (esto creo que debe valer muy poquito) y los embellecedores de talonera de las puertas.

¿Qué os parece?, ¿Es un precio razonable o me están tomando el pelo?

¡¡pedazo de precio!! :blink: ¿En qué zona de España lo dan? Todos a comprar allí. :lol: :lol: :lol:

Sergis, corrigeme si me equivoco, pero a raiz de tu comentario, he buscado por diversas páginas, y el ejercicio fiscal en japón parece que va de abril a septiembre y octubre a marzo, por tanto, de esperarse a comprar seria en Marzo.. no??

Yo lo confirmo, el "año japonés" acaba en marzo, pero con los precios que hay ya, ¿qué va a hacer? ¿Regalar una moto con la compra de un coche? :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por MIKEFRV, 17 diciembre 2008 - 12:47:15.

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi
Yo pagué 32.800 por el I-dtec Executive Piel, vale que es tourer, pero joer, que diferencias de precio!!! :blink:

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
Bueno conque regalen esto para mi sobri me vale :hia:

como dice mikefrv, con ese precio, todos a comprar alli!!..

Donde te dan ese precio???

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Bienvenido SirCota: :)
Es norma de cortesía en cualquier foro, y en este también, publicar tu primer mensaje en el área de «Bienvenida y Presentaciones», de esta forma toda la comunidad del foro podrá conocerte mejor, y darte la bienvenida que te mereces. En otro caso, al hacer tu presentación en LA SECTA (SubForo Accord) solo nosotros sabemos que te has registrado.

Pues de veras que siento haber entrado aquí como elefante por cacharrería, no era mi intención. Ahora mismo me presento en el área de "Bienvenida y Presentaciones". La verdad es que tampoco estoy muy familiariazado con esto de los Foros, y en el único en el que estoy participando además de éste, supongo que también la pata, pero nadie tuvo a bien llamarme la atención al respecto.

Muchas gracias por el aviso.

'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests
cuentanos de donde es el precio que nos tienes en ascuas.......

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

De todas maneras,por poner un ejemplo de que el precio es muy muy bueno y puede ser algo mejor si esperas: Fui a preguntar por un 2.2 luxury en Noviembre, y el primer precio que me dieron fue de 35000 euros!! incluyendo pintura metalizada nada mas. Después de ver el coche, el comercial me dijo que si me sentaba, el descuento podia ser del 5% o sea 33250 Euros..... y eso sin apretar lo más mínimo y quedando a la espera de tasar mi coche para darlo a cambio...

La paciencia tiene su recompensa.. Animo y hartate de polvorones a ver si se te pasan temporalmente las ganas!!!

Ya, el problema es que no puedo esperar, ya que mi coche actual gripó el motor hace un mes, y le puse lo más barato que encontró el taller en el desguace, justo para que se lo quede mi mujer que le hace 2 o 3 kilómetros diarios, como mucho, y le aguante unos cuantos años más. Desde que le pusieron el motor "nuevo" yo estoy rodando con él, haciéndole unos 1000 kilómetros a la semana, y la verdad es que cada vez que lo arranco cruzo los dedos y no los "descruzo" hasta que lo paro en destino. No voy nada tranquilo con el coche, y yo el coche lo necesito para trabajar: Si tengo coche, trabajo, y si no tengo coche me tengo que alquilar uno para poder trabajar ... vamos, no veáis el palo que le he pegado a la cuenta las tres semanas que ha estado mi coche en el taller.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
bueno sabiendo eso , el precio que te dan es excelente, para no pensarselo vamos! Ahora queda que nos digas donde te dan ese precio, que nos pica la curiosidad..

SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
Es cierto que el año japonés acaba en marzo, pero sigo pensando que el mejor mes para comprar es febrero. Si nos fijamos en la gráfica de ventas, en febrero es cuando se venden más, por lo que se deduce que hay más ofertas. Tened en cuenta que la gráfica es de 2007 y 2008 y es mucha casualidad que nos pongamos todos de acuerdo en comprarnos nuestro juguete el mismo mes. De todas maneras es una opinión personal.
También puede ser que en febrero aprovechen para matricular coches para venderlos como Km 0 en marzo.

Archivos adjuntos

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

bueno sabiendo eso , el precio que te dan es excelente, para no pensarselo vamos! Ahora queda que nos digas donde te dan ese precio, que nos pica la curiosidad..

En AutoServi, creo que se llama. Están en la carretera de Fuencarral y también tienen concesionario en la Plaza de Manuel Becerra, o Cea Bermúdez, no lo recuerdo exactamente, ya que en los últimos días creo que me he recorrido todos los concesionarios de la comunidad de Madrid, y tengo un tremendo lío de nombres.

Ahora estoy en el trabajo y no tengo aquí la oferta, esta noche cuando llegue a casa la miro y corrijo lo que sea menester.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

En AutoServi, creo que se llama. Están en la carretera de Fuencarral y también tienen concesionario en la Plaza de Manuel Becerra, o Cea Bermúdez, no lo recuerdo exactamente, ya que en los últimos días creo que me he recorrido todos los concesionarios de la comunidad de Madrid, y tengo un tremendo lío de nombres.

Ahora estoy en el trabajo y no tengo aquí la oferta, esta noche cuando llegue a casa la miro y corrijo lo que sea menester.

Has elegido un modelo muy indicado para gente que hace muchos kilómetros. Los sistemas ACC y LKASS de ayuda a la conducción son muy valorados por quienes utilizan mucho el coche en autovía.
He consultado con mis amigos comerciales de Honda de mi conce y el precio que tienes para ese Innova es, simplemente, GENIAL.
Te vas a comprar un pedazo de coche.....

Ah!. Otra cosa. Mi indicación anterior sobre tu presentación ha sido, simplemente eso, una indicación. Comprendo de otro lado tu prisa e interés por obtener cuanta más información, para poder tomar una decisión rápida (se acaba el año....)

Sugerencia: Pídeles que te regalen una suscripción bianual a las actualizaciones del Navegador. Es uno de los puntos débiles de Honda (en TODOS sus modelos -nuevos y menos nuevos -- no creas otra cosa--): La cartografía es mejorable y las actualizaciones son escasas y caras. Pero ahora han sacado un servicio de suscripción a ellas. CONDICIONA LA COMPRA DEL COCHE AL ASUNTO DEL NAVI y píllate eso (pasa de la red del maletero -salvo que te sea imprescindible claro-).

:okk:

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Hola, buenas noches.

Me corrijo a mi mismo: No se llama AutoServi, sino AutoSer.

Has elegido un modelo muy indicado para gente que hace muchos kilómetros. Los sistemas ACC y LKASS de ayuda a la conducción son muy valorados por quienes utilizan mucho el coche en autovía.
He consultado con mis amigos comerciales de Honda de mi conce y el precio que tienes para ese Innova es, simplemente, GENIAL.
Te vas a comprar un pedazo de coche.....

Ah!. Otra cosa. Mi indicación anterior sobre tu presentación ha sido, simplemente eso, una indicación. Comprendo de otro lado tu prisa e interés por obtener cuanta más información, para poder tomar una decisión rápida (se acaba el año....)

Sugerencia: Pídeles que te regalen una suscripción bianual a las actualizaciones del Navegador. Es uno de los puntos débiles de Honda (en TODOS sus modelos -nuevos y menos nuevos -- no creas otra cosa--): La cartografía es mejorable y las actualizaciones son escasas y caras. Pero ahora han sacado un servicio de suscripción a ellas. CONDICIONA LA COMPRA DEL COCHE AL ASUNTO DEL NAVI y píllate eso (pasa de la red del maletero -salvo que te sea imprescindible claro-).

:okk:

Bueno, ya sabes, donde fueres, haz lo que vieres. Ya me he pasado por "Bienvenida" y me he presentado como corresponde. Y lo que te dije, agradezco tu indicación.

Sobre lo del navegador, me sorprende lo que me comentas, ya que en ningún concesionario me mencionaron nada al respecto ... tendrían miedo de que se lo pidiera "by the face". Lo que si me dejaron claro era que las actualizaciones son anuales, lo que se me hace una frecuencia muy baja para los que nos movemos por Madrid, y caras, unos 300€ me dijeron. Yo no se por donde tiraré, ya que yo no buscaba el navegador, mi coche ideal sería un Luxury Innova sin navegador, pero eso no existe. Quizá acabe pasando de la actualización y me compre un tom-tom.

Sobre lo de pedírles la suscripción, creo que no podrá ser, ya que estoy pensando si comprármelo yo personalmente o sacármelo por el renting de mi empresa, y de momento va ganando esta segunda opción ... y en este caso, como funciona el tema es que tu le dices a la casa de renting lo que quieres que lleve el coche, la casa se lo pide al concesionario ... y este se lo cobra, más barato que a ti, pero se lo cobra, con lo que la casa de renting te lo acaba cobrando luego a ti.

Saludos,
Vicente.

Editado por SirCota, 18 diciembre 2008 - 01:41:53.

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
Yo intentaría esperar hasta el año nuevo, ya que en enero esto se va a poner peor que de costumbre y mucho peor que ahora, y tendrá que bajar todo algo mas.
Ahora en estas fechas,supongo que pararás algo, asi pues,piensa que el coche solo te tiene que durar un mes mas! jejeje

yo lo aguantaría,si te sale rana,siempre te puedes alquilar un micra de esos por 18 euros al día :( que a la larga,fijo que por esperar un mes te bajan mas de 1000 euros,porque los coches que tienen no los venden

saludos!

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
A ver.
Ante todo, bienvenido.
Y sobr todo, ya te han comentado que el precio es de escandalo.
Hecha cuenta a yayo, que de esto sabe muchisimo.
Entonces, con esto solo me queda decirte que te vayas a por el.
Cuanto mas crees que le vas a rebajar?
quizas no merezca la pena y puedes quedarte sin ese carro.
Yo sinceramente, me tiraba de cabeza a por esa oferta pues puede llegar otro mas enterao y fastidiarte.
Un saludo!!!

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Yo intentaría esperar hasta el año nuevo, ya que en enero esto se va a poner peor que de costumbre y mucho peor que ahora, y tendrá que bajar todo algo mas.
Ahora en estas fechas,supongo que pararás algo, asi pues,piensa que el coche solo te tiene que durar un mes mas! jejeje

yo lo aguantaría,si te sale rana,siempre te puedes alquilar un micra de esos por 18 euros al día :( que a la larga,fijo que por esperar un mes te bajan mas de 1000 euros,porque los coches que tienen no los venden

saludos!

Peeeeero corremos el riesgo de que las marcas adapten su produccion a los nuevos tiempos, (de hecho lo hacen), y las gangas como ahora las conocemos se acaben. Ahor ahay un stock y unas prisas por cerrar un año negro, llamese sector del automovil o textil, y con el nuevo año vendrán unos nuevos planteamientos que hagan que las empresas pierdan, o mejor dejen de ganar lo mínimo posible, al fin y al cabo es el objetivo de todos, ¿o no?.

felu

felu

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:ACCORD IDTEC EXEC-PIEL
Hola a todos. He comprado un accord i-dtec executive piel con pintura metalizada y ya puestos me gustaría q valorarais también la oferta q me han hecho. El precio final ha sido de 27788 euros con la condicion indispensable de matricularlo antes d fin d año. Me lo entregaran entre esta semana y la que viene.
Un saludo para todos

SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
Ese precio está cojonudo.
Felicidades por la compra!
Ui que lenta se te ve a pasar la semana...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos