Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gotas debajo del coche!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 17 diciembre 2008 - 17:05:58

Wenas, pues hoy me dado cuenta q al sacar el coche del garage( un suelo muy muy claro) me dado cuenta q habia como gotas, me bajado rapidamente y e mirado, habia 4 gotas exactamente, las e tocado.. y era como aceite... e mirao el nivel, y esta perfecto y el aceite negro, asi que esa opcion la descartaria, agua no es, por q es denso, puede ser q sea valvulina??? q mas puede ser?? q sea denso y claro???

No solo me a pasado una vez sino q llevo observandolo toda la semana y siempre me encuentro un par de gotas debajo del motor en el suelo.... Opiniones por favorr!

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 diciembre 2008 - 17:30:26

liquido de direccion asistida o frenos depende dela zona en la q te aparezcan las gotas. Unas fotos ayudarian

#3 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 17 diciembre 2008 - 17:45:53

liquido de direccion asistida,de frenos,valvulina de la caja o de los palieres(o del grupo si es un 4x4...)o puede no ser mas que algo que hubiera en la carretera y que te hayas llevado al garage sin querer...

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 diciembre 2008 - 18:23:04

Siendo un prelude, apuesto por la cremallera de la direccion asistida, no sería la primera ni la segunda que pierde liquido, sin ir mas lejos, la mia la cambié ahce un par de meses porque bajaba rapidisimo el nivel de todo lo que perdía!


Un saludo, y que no sea nada!

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 diciembre 2008 - 23:08:04

Siendo un prelude, apuesto por la cremallera de la direccion asistida, no sería la primera ni la segunda que pierde liquido, sin ir mas lejos, la mia la cambié ahce un par de meses porque bajaba rapidisimo el nivel de todo lo que perdía!


Un saludo, y que no sea nada!


Estoy contigo!! lo mas proble es que sea la cremallera, aunque habria que verlo claro esta.

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 18 diciembre 2008 - 00:24:54

Estoy contigo!! lo mas proble es que sea la cremallera, aunque habria que verlo claro esta.



Pues el sabado os dire, por q lo subire al elevador y sabre de donde procede, pero la verdad q me tiene muy moskeado...si es de la cremallera, q solucion ay?? cambiarla????

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 18 diciembre 2008 - 08:25:28

Pues el sabado os dire, por q lo subire al elevador y sabre de donde procede, pero la verdad q me tiene muy moskeado...si es de la cremallera, q solucion ay?? cambiarla????



Si es de la cremallera, por donde suele perder es por los retenes de los extremos, donde está el guardapolvos de la articulación del brazo de dirección, pero nunca se sabe. Por poder se puede arreglar cambiando los retenes estos, aunque es algo un poco laborioso, todo hay que decirlo, yo me fui al desguace, pillé una cremallera, y me quité de historias :)
Ya nos dirás pr donde pierde, y si puedes sacale unas fotillos para verlo mejor!



Saludos

#8 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:10:16

Hace unos dias, tuve q llebar el coche al taller, para el tema de los esparragos, me tuvieron q cambiar el rodamiento como ya dije, y me desmontaron todo, y me dijo q los brazos de direccion tenian bastante holgura, puede ser esa la causa????

#9 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 18 diciembre 2008 - 11:26:41

o mucho me equivoco o tu cremallera lleva un tope en el sinfin que suele dar bastante por saco y que hace que la perdida sea tan pequeña que no se suele ver y mas cuando miras por debajo el coche ya que va en una psocion un poco inclinada pero con direccion arriba...

#10 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 18 diciembre 2008 - 17:23:46

o mucho me equivoco o tu cremallera lleva un tope en el sinfin que suele dar bastante por saco y que hace que la perdida sea tan pequeña que no se suele ver y mas cuando miras por debajo el coche ya que va en una psocion un poco inclinada pero con direccion arriba...


Pues haber os comento, hoy e cogido el coche luego a ultima hora y habia dos gotas, me intentao meter lo maximo debajo del coche, y e visto q las gotas procedian y la junta de la caja de cambios, pero no quiere decir q sea de ahi no?? alo mismo a caido de arriba y sa kedao ahi no se, el año pasao abri la caja para meter la sincro de la marcha atras nueva, y mi mecanico la pego muy bien.... no se q opinaiss...???

#11 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:06:28

pues no se tio.puede ser q pierda algo o si no lo q dices q se pase de algun otro lao ami mepierde un poco de un tubito q sale del deposito del liqido de direccion.pero na unas gotas cada x tiempo

#12 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:52:08

Finalmente es valvulina! mañana lo subire al elevador y mirare por q parte de la caja de cambios pierde... ya os contare este finde compasss!un saludo

#13 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:30:45

Wenas, pues hoy me dado cuenta q al sacar el coche del garage( un suelo muy muy claro) me dado cuenta q habia como gotas, me bajado rapidamente y e mirado, habia 4 gotas exactamente, las e tocado.. y era como aceite... e mirao el nivel, y esta perfecto y el aceite negro, asi que esa opcion la descartaria, agua no es, por q es denso, puede ser q sea valvulina??? q mas puede ser?? q sea denso y claro???

No solo me a pasado una vez sino q llevo observandolo toda la semana y siempre me encuentro un par de gotas debajo del motor en el suelo.... Opiniones por favorr!



Podria ser un tapon que ay de la distribucion, fijate al lado derecho de la tapa de valancines¿? el mio cuando lo compre perdia por ally! fiajte haber

yo me pensava que era valvulina por que me mojava toda la caja de cambios, y daba esa sensacion

saludos

Editado por JameZ, 27 diciembre 2008 - 15:31:43.


#14 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 diciembre 2008 - 18:50:09

¿Valvulina? ¿Seguro?

He visto ya mas Preludes con pérdidas de la cremallera de dirección dejando las dos gotitas características.

Si es valvulina igual tiene mejor apaño, cambiar alguna junta y listo.
Si es la caja de dirección hay que cambiarla por una reparada o reparar la averiada.

Ya nos cuentas, eh?

#15 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:32:58

pues, el caso sk todavia no he podido mirarlo, mañana he kedado con un amigo para mirarlo, yo pienso q puede ser un reten... espero q solo sea eso sino... pufff tendria q esperar a arreglarlo a despues de las navidades por q no tengo ni un duro. mañana os cuento!

#16 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:03:48

bueno!!! posss ya sali de dudasss!!! es VALVULINAA!!!!!!!! de un retenn! asi que dentro de lo q cabe, no ha sido grave grave, no se si meterme a cacique yo... o no se... es complicado cambiar un reten???? otra cosa, meha dicho el mecanico,no se si la rotula o la barra de direccion, es la parte en la que en un extremo engancha a la cremallera de direccion,pues esa parte q no se si es la rotula, dice q tiene muchisima holguray q tendria q cambiarlo. alguien q me explike algo esto??? un saludoo!!

#17 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 diciembre 2008 - 05:50:53

Lo del "enganche" con la cremallera de dirección, pues ni idea.
Como no te especifique mas...

Lo del retén que pierde valvulina me pasó con el ZX.
No recuerdo cuanto me costó, pero si recuerdo que no fué nada muy costoso, ni de tiempo ni de dinero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos