Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
LLave plegable, para EP1-2-3-4
Escrito 17 diciembre 2008 - 19:32:27
¿Alguien sabe donde conseguir?¿Precio?¿Incovenientes?
Saludos y gracias.
Escrito 17 diciembre 2008 - 22:26:39
Escrito 19 diciembre 2008 - 14:24:04
Escrito 25 diciembre 2008 - 14:20:17
Y es la polla ese mando por el precio que tiene lo mas complicado es la instalacion la polla de cables, pero el de mi amigo funciona de PM mucho alcance, se le cierran las ventanillas solas, da señales con los intermitentes al abrir y cerrar, y tiene un toke muy moderna la llave yo me lo estoy pensando pero lo que me echa para atras es conectar todo, con un poco de paciencia malo sea. Un saludo.
Escrito 27 diciembre 2008 - 11:26:14
Saludos compañero forero, yo en mi civic no la tengo, pero un amigo mio que tiene el celica del 95 se compro ese que te dieron en el enlace que es de la pagina totcotxes http://totcotxes.com...p...md=0&codp=2
Y es la polla ese mando por el precio que tiene lo mas complicado es la instalacion la polla de cables, pero el de mi amigo funciona de PM mucho alcance, se le cierran las ventanillas solas, da señales con los intermitentes al abrir y cerrar, y tiene un toke muy moderna la llave yo me lo estoy pensando pero lo que me echa para atras es conectar todo, con un poco de paciencia malo sea. Un saludo.
interesante...si lo montas hazte un brico que lo mismo me lo pienso
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta