Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problemas de encendido...

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Muy buenas!!! vengo de nuevo...dando la brasa...:P Vereis...mi D16 ya está todo montadito y perfecto, peeeeeeeeero...(siempre hay un pero), no arranca. Os cuento síntomas: ha pegado unas explosiones, incluso se ha mantenido unos segundos...y el motor se ha parado...vuelvo a arrancar y hace lo mismo...a la tercera ni explosiona. Toco los colectores, y solo estaban caliente el cilindro 2 y 3. Saco las bujias y limpio la gasolina (estaban empapadas). Con una bujía en la mano, y haciendo masa con el bloque...no sale chispa...tiene toda la pinta de problema de encendido, del distribuidor, vamos. En principio, mis sospechas apuntan ahi, al encendido (las bujías son nuevas). Que opinais?? Antes de desmontar, el distri funcionaba, y tengo dos, y ninguno va :s

PD.: Se me ha quedado un sabor agridulce...por un lado, ha pegado unas pistonadas, pero por otro...ya no...:( Eso si, en los momentos en qeu he oido el motor sonar...pufff....casi lloro de la emoción!!

Editado por PIÑA, 17 diciembre 2008 - 19:45:52.

eg6turbo

eg6turbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:bicicleta y andando

Muy buenas!!! vengo de nuevo...dando la brasa...:P Vereis...mi D16 ya está todo montadito y perfecto, peeeeeeeeero...(siempre hay un pero), no arranca. Os cuento síntomas: ha pegado unas explosiones, incluso se ha mantenido unos segundos...y el motor se ha parado...vuelvo a arrancar y hace lo mismo...a la tercera ni explosiona. Toco los colectores, y solo estaban caliente el cilindro 2 y 3. Saco las bujias y limpio la gasolina (estaban empapadas). Con una bujía en la mano, y haciendo masa con el bloque...no sale chispa...tiene toda la pinta de problema de encendido, del distribuidor, vamos. En principio, mis sospechas apuntan ahi, al encendido (las bujías son nuevas). Que opinais?? Antes de desmontar, el distri funcionaba, y tengo dos, y ninguno va :s

PD.: Se me ha quedado un sabor agridulce...por un lado, ha pegado unas pistonadas, pero por otro...ya no...:( Eso si, en los momentos en qeu he oido el motor sonar...pufff....casi lloro de la emoción!!

y los cilindros que supuestamente estaban calientes ,si que da chispa o no ,con la bujia quitada.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
¿estan bien conectados los cables de las bujias? ¿La distribucion esta bien? aunque me apunto a lo primero

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
A mi me paso casi lo mismo.... bujias empapadas, olor a gasolina y motor en 3 cilindros... los cables de bujias nuevos y nujias de iridio, el problema fue la DISTRIBUCION que no estaba bien reglada del todo, variaba un pelo ;)

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Nuse, nuse...la distribucion la he hecho, y creo, que calado bien....lo mirare de nuevo...el caso, es que no se...me estoy rayando mazo, jajajajaja...Los cilidros que estaban calientes no he mirado la chispa, solo en el 4....J@$~#R, que rayada...el Main Relay a que afecta exactamente?? Ainssss

Por cierto, ahora, cuando le doy...solo suena el motor de arranque...ni mini-explosiones ni nada...por eso pienso qeu es chispa...por que si fuese distribucion, sonaria muy feo (lo se por experiencia propia....)

PD.: Hector, te veo leyendo, di algo, pronunciate!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos