PD.: Se me ha quedado un sabor agridulce...por un lado, ha pegado unas pistonadas, pero por otro...ya no...
Editado por PIÑA, 17 December 2008 - 19:45:52.
Editado por PIÑA, 17 December 2008 - 19:45:52.
Muy buenas!!! vengo de nuevo...dando la brasa...
Vereis...mi D16 ya está todo montadito y perfecto, peeeeeeeeero...(siempre hay un pero), no arranca. Os cuento síntomas: ha pegado unas explosiones, incluso se ha mantenido unos segundos...y el motor se ha parado...vuelvo a arrancar y hace lo mismo...a la tercera ni explosiona. Toco los colectores, y solo estaban caliente el cilindro 2 y 3. Saco las bujias y limpio la gasolina (estaban empapadas). Con una bujía en la mano, y haciendo masa con el bloque...no sale chispa...tiene toda la pinta de problema de encendido, del distribuidor, vamos. En principio, mis sospechas apuntan ahi, al encendido (las bujías son nuevas). Que opinais?? Antes de desmontar, el distri funcionaba, y tengo dos, y ninguno va :s
PD.: Se me ha quedado un sabor agridulce...por un lado, ha pegado unas pistonadas, pero por otro...ya no...Eso si, en los momentos en qeu he oido el motor sonar...pufff....casi lloro de la emoción!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos