Veo algunos jacos por guadalajara, azuqueca y alrededores y me gustaría saber quienes somos para quedar de vez en cuando.
En azuqueca he visto un jaco azul 2.0 sport precioso a parte de un par mas.
Bueno,pues si lo teneis a bien .....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
jacobos por guadalajara
Comenzado por
'hedist'
, 17 diciembre 2008 21:07:11
'hedist'
Escrito 17 diciembre 2008 - 21:07:11
'hedist'
'hedist'
Escrito 18 diciembre 2008 - 13:30:56
'hedist'
Pues si que somosVeo algunos jacos por guadalajara, azuqueca y alrededores y me gustaría saber quienes somos para quedar de vez en cuando.
En azuqueca he visto un jaco azul 2.0 sport precioso a parte de un par mas.
Bueno,pues si lo teneis a bien .....
Hay que promocionar mas el foro por esta zona
Escrito 19 diciembre 2008 - 10:51:16
No desesperes.
Aquí un forero de Guada con un jacobo azul oscuro.
Como curiosidad, algo fuera de lugar, me llama la atención que por aquí la mayoría de accords son i-cdti o 2.0. En cambio en la zona de Alicante los que he visto son por amplia mayoría el 2.4.
Como curiosidad, algo fuera de lugar, me llama la atención que por aquí la mayoría de accords son i-cdti o 2.0. En cambio en la zona de Alicante los que he visto son por amplia mayoría el 2.4.
'hedist'
Escrito 19 diciembre 2008 - 14:16:27
'hedist'
Yo pienso que va en mentalidades,en Azuqueca casi todo lo que veo son 2.2.No desesperes.
Cuando me compre el jaco 2.0 sport me decian los conocidos que donde iba con un gasolina,que eso gastaba mucho.
En fin,aunque parezca una tonteria,la cultura de otras zonas de la peninsula es muy disparatada,creo que en la zona sur los hondas estan mucho mas valorados como imagino que en otras seran otras marcas.
De todas formas me alegro de tu contestación
un saludo
Escrito 19 diciembre 2008 - 16:08:54
Muy buenas a todos!
Por aquí otro de la zona de Guada (vivo cerca de Azuqueca) pero estoy entre Guada y Cuenca por motivos de trabajo asi que por la N-320 seguro que nos cruzamos alguna vez si váis por ahí.
(Accord 2088 2.2 Exe + Piel Gris Volcano)
Un saludo!
Por aquí otro de la zona de Guada (vivo cerca de Azuqueca) pero estoy entre Guada y Cuenca por motivos de trabajo asi que por la N-320 seguro que nos cruzamos alguna vez si váis por ahí.
(Accord 2088 2.2 Exe + Piel Gris Volcano)
Un saludo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta