Mis datos: Jacobo de octubre 2006 2.0 Vtec sport, con 22000 km, ahora mismo.
Bueno pues el pasado verano me empezó a sonar un chirrido en las ruedas traseras (que ya comenté por aquí), y al llevarlo al conce resultó que tenía las pastillas de los frenos traseros desgastadas a tope.
¡¡con 16.000 km!!!
Me las cambiaron, y me cobraron 140 euros.
Los de mi hermano: Jacobo de diciembre 2006 2.0 vtec executive, con 23.000 km. ahora mismo.
Hace un mes empezó a sonarle el chirrido en las ruedas traseras, sin darle demasiada importancia y estuvo andando con él una semana más o menos.
Al llevarlo a revisión de los 2 años (que le tocaba), le han tenido que cambiar las pastillas de los frenos traseros ¡¡y los discos!!! (que se los ha cargado, según le han dicho)
¡¡con 23.000 km.!! Le han soplado 600 euros. (con la revisión de los 2 años)
Y digo yo: ¿cuesta tanto poner un chivato de desgaste de frenos para no cargarnos los discos sin querer?
¿Cómo es posible que se desgasten a tope unas pastillas de frenos con 16.000 o con 20.000 km, coches que están casi nuevos?
Hay un problema con los frenos, y además es con los traseros, ya que los delanteros no se han desgastado ni un 30 % (tanto los míos como los de mi hermano)
¿por qué no lo reconoce Honda? Como es desgaste, además no lo cubre la garantía...
Cuidadín los coches nuevos, en cuanto oigáis un chirrido detrás, corriendo al conce, que luego hay llantos...
Nota: He editado para cambiar "zapatas" por "pastillas" (de donde habré sacado ese "palabro", creo que de cuando tenía una bici cuando era joven)
Editado por queno, 19 December 2008 - 17:46:08.

Iniciar sesión
Crear una cuenta