Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
LOs jacobos tienen problemas con las pastillas de frenos
Escrito 19 diciembre 2008 - 15:54:54
Petrolero y 43.000 km con las pastillas de origen.
Chao.
Escrito 19 diciembre 2008 - 17:49:22
Y en 16000 km, quedarte con las pastillas en las "pencas", me parece que demasiado blandas son...
Si encima te cargas los discos, pues ya es de ciscarte en los muertos de alguien...
Lo que está claro es que ya no me pasa más, pero que podían avisar (por lo menos a los neófitos)
Gracias a todos por las opiniones...
y felices fiestas!!!!
Editado por queno, 19 diciembre 2008 - 17:50:50.
Escrito 19 diciembre 2008 - 17:56:55
Leer, creo que todos los del foro, bien o mal sabemos, luego el manual es algo que a todos nos han dado con el coche, por lo tanto...No sé vosotros, pero a mi me parece que con la actual tecnología, podría encederse un pilotito rojo en el panel de mandos con un aviso de desgaste de pastillas de frenos y la rueda a la que pertenece.
Y en 16000 km, quedarte con las pastillas en las "pencas", me parece que demasiado blandas son...
Si encima te cargas los discos, pues ya es de ciscarte en los muertos de alguien...
Lo que está claro es que ya no me pasa más, pero que podían avisar (por lo menos a los neófitos)
y felices fiestas!!!!
Aparte de todo, ¿te paso a ti y tu hermano al cabo de unos meses lo mismo?, perdona, pero confirmas lo de que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, en vuestro caso llamale pastilla.No sé vosotros, pero a mi me parece que con la actual tecnología, podría encederse un pilotito rojo en el panel de mandos con un aviso de desgaste de pastillas de frenos y la rueda a la que pertenece.
y felices fiestas!!!!
Escrito 19 diciembre 2008 - 18:08:11
Leer, creo que todos los del foro, bien o mal sabemos, luego el manual es algo que a todos nos han dado con el coche, por lo tanto...
Aparte de todo, ¿te paso a ti y tu hermano al cabo de unos meses lo mismo?, perdona, pero confirmas lo de que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, en vuestro caso llamale pastilla.
Es que yo vivo en Málaga y mi hermano en Madrid, y no solemos hablar demasiado del coche por teléfono. Nos hemos dado cuenta del problema común al pagar él los 600 euros del cambio de pastillas y discos, y acordarme yo que ya cambié las pastillas el verano pasado. Es verdad que si se lo hubiera comentado en el verano probablemente no habría andado con el coche una semana pitando. Pero bueno, las cosas son así, cuando hablamos del jacobo es siempre para comentar lo bien que anda y lo contentos que estamos con él, pero poco nos acordamos de esos "problemillas menores", que no comentas, y que luego se pueden hacer "mayores".
Yo solo quiero avisar al personal, que ande con ojo al menor chirrido de las ruedas traseras.
Un saludo
Editado por queno, 19 diciembre 2008 - 18:09:43.
Escrito 19 diciembre 2008 - 19:04:21
Escrito 24 diciembre 2008 - 22:26:40
Esta claro que tiene un problema porke se comen las pastillas traseras literalmente el porke no lo se,ya ni intente reclamar nada en concesionario mas que nada porke ya lo intente con una C-Max por lo mismo y me digeron que era normal con lo cual pase...pastillas nuevas aun no 60 euros y me olvide de historias y de envinagrar la sangre.
Un saludo.
Escrito 25 diciembre 2008 - 00:58:11
Escrito 25 diciembre 2008 - 13:23:50
Yo en conduccion normal apenas uso el freno y es lo que me choca que se coma las pastillas de esa forma...aunke por lo que e visto no es un problema solo del accord sino que muchas verlinas/monovolumenes les esta pasando.
Encuanto al sistema de aviso es una bazofia en el 320 que tengo en casa en el cuadro te indica la vida util de las pastillas en todo momento.Imposible J@$~#R un disco anoser que se aga a drede.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta