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Problemas con brazos traseros EP3


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11 respuestas en este tema

#1 JFH Project

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    Asimo Avanced

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Escrito 17 diciembre 2008 - 23:52:51

Wenas, aver, el otro día me disponia a cambiar unos brazos traseros de suspension de un EP3, cuando me fijo, y los tres tornillos que lleva, tienen la cabeza de 10 puntas, al no tener en el local llave para poder sacarlos, voy a un recambista que normalmente tiene de todo este tipo de llaves y nada, nunca las habia visto, voy a otro, y lo mismo, no lo ha visto en su vida ese tipo de tornillo.
El dueño del EP3, llamo a kike y a david (KD Performance) y no sabian en ese momento tampoco nada, asi que pregunto por aqui a ver si alguein sabe algo, si es normal que vengan esos tornillos, porque resulta que ahora nadie los ha visto en su vida, asi que no lo entiendo.

un saludo!!

#2 foguete

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Escrito 18 diciembre 2008 - 00:45:40

esa llave solo la tienen en la honda(en la fabrica,ni en el conce la tienen)
haz como todos
quitas esos tornillos como puedas,y pon unos normales que te suelen venir con el kit

Editado por foguete, 18 diciembre 2008 - 01:39:09.


#3 dds1982

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Escrito 18 diciembre 2008 - 01:41:08

La mejor manera de quitarlos es un con taladro y una broca finita. Te cuidado y no te cepilles la rosca.

#4 kike-r

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Escrito 19 diciembre 2008 - 13:10:50

Lo he puesto hace poco pero no sé en donde, beta tiene una llave especifica para esos tornillos en su catalogo.

Un saludo

#5 JFH Project

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    Asimo Avanced

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Escrito 19 diciembre 2008 - 14:35:50

Gracias!!
A ver, si por el problema de sacarlos tampoco es, porque siempre hay maneras, pero claro, lo suyo es hacerlo con la llave especifica.
Fuimos a la honda a preguntar y no sabian ni de que les hablaba, ni el jefe de taller, ilogico ya que es un coche bastante moderno que se ve muy facilmente y que los tocan a pares cada día. Vamos, resumiendo, que para ser mecanico oficial de la honda simplemente tienes que aprenderte el abecedario y saber cambiar bombillas, que decepcion.

Gracias kike, a ver que solucion le buscamos. Intentare encontrar esa llave.

#6 yoko

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Escrito 25 diciembre 2008 - 14:20:07

coge una llave de esas de fontaneria, de las que hacen una presion de cojones y listo. Asi sacamos los mios y unos cuantos mas de gente de por aqui. Es como un alicate pero mas grande, y como los tornillos tienen los dientes hacia fuera, pues engancha bien y salen faciles. saludos.

#7 tonima

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Escrito 25 diciembre 2008 - 15:54:05

No te compliques buscando la llave, yo le he dado miles de vueltas y no ha sido posible encontrarla, al final me toco quitarlos a la brava y listo, te dejo aqui el post q abri en su día cuando me vi en ese problema, http://clubhondaspir...p;#entry1362517
Un saludo y suerte con la mod

#8 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

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Escrito 25 diciembre 2008 - 20:31:32

Supongo que te referiras a la grifa no yoko??
Probare a ver quetal.
Gracias igualmente por los comentarios.

Un saludo

#9 tonima

tonima

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Escrito 26 diciembre 2008 - 19:06:41

Te sonara a animalada pero yo los quite con maceta y cincel, apolle el cincel en una de las puntas, unos golpes y ya estaba flojo, despues salieron ya a mano, si no te salen con la llave de redondos puedes prvar asi ;)

#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

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Escrito 26 diciembre 2008 - 19:18:00

Jajaja, no tranqui nome suena a animalada, he visto cosas peores :D

#11 yakuza

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Escrito 27 diciembre 2008 - 23:56:26

que pasa jony,soy el jose.aver si nos ponemos ya con los brzos que ya toka!!!!!! saludos

#12 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 28 diciembre 2008 - 00:31:43

no se de lo que hablas pero por la explicacion con una grifa los sacas sin problemas, unas fotillos cuando los cambies.




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