Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lokura o posible¿?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol
Buenas amigos,

este fin de semana le voy a meter mano al solete y es que resulta que, uno de los mil fallos que me dió el antiguo propietario, fue que no tenia altaboces en la parte de atras..
bien he encontrado por casa unos altavoces de una minicadena.. eso me puede valer para usarlos en el coche?? por tamaño ya me lo apanyare pero por vatios i esas cosas digo que no se coma bateria o no se yo no se nada del tema i antes que liarla pues preguntar que es de sabios muchas gracias de antemanoo!!

lo unico que se de ellos es que tienen una impedancia de 8 ohmios.

un saludo!!

Archivos adjuntos

Editado por CrX99, 18 diciembre 2008 - 00:22:07.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Yo pillaria unos mas orientados al car audio

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Hombre, por ir, iran...ahora...como vayan es otro asunto...mirate la potencia, detalle importante...

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Un colega mio tenia de minicadena en su coche, pero su instalacion la desconosco y funcioanr si funcionaban XD, para escapar un tiempillo si vale, pero no ay nada como algo mas "concreto" para el coche...

Un saludo!

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
no te van a sonar o te sonaran mas bajo, porke necesitan mas potencia que unos normales de coche.

es una chapuza de las grandes y aun por encima no te va a dar resultado por que no se oiran. Pillate unos por 20 o 30 pavos y montaselos, seguro que dan muuucho mejor resultado.

un saludo :pelota:

P.D. ah! esto mejor en la seccion de audio, que existen mas subforos, no solo el de CRX

Editado por madverick, 18 diciembre 2008 - 03:05:29.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
montaselos, te pillas una minicadena, pillas un conversor a 12 v y lo puenteas todo XD.
tiooo pa montarle eso no le montes na XD.
yo tenia antes la idea de hacerme un carputer de esos y en el sonido meterle un 5.1 pero al fnal visto el lio pase de to XD

cuervo

cuervo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4
a ver...no quiero que se me malinterprete porque yo no gano nada ni nada de eso y acabo de llegar....si a alguien le molesta doy permiso para que borren mi comentario al instante....

te comento,el car audio es realmente distinto del audio de las casas entre otras cosas por temas de orientaciones en el habitaculo y demas....si bien ya te sera dificil cuadrar unos altavoces de coche en tu habitaculo,se me antoja casi imposible que vayas a lograr que eso suene bien y no se dedique a joderte la vida con tanta distorsion como hara...

dicho esto y aqui viene el motivo por el que puede parecer que tengo interes,cosa que no es asi, ***************** ******** *************** ****** ********* *********** ******* ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ** ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* ************ ************* ************* ************* ********* *** ***********

un saludo!

p.d.-si no me haces caso en el primer parrafo porque piensas que soy un interesado,te arrepentiras,mas que nada porque solo conseguiras llenar el coche de cables y agujeros que luego tendras que quitar y tapar....

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000
Te sonara mas bajos, estoy deacuerdo con madverick, ademas si es porque vas muy mal de pasta vete ni que sea a un desguace...q te van a costar 5 €...pero si tienes algo de pasta, yo en el solete llevo unos Punch que son de lo mejorcito me costaron 100 i poko de dos vias en un, i son espectaculaes para su tamaño.

"no obstante como dice madverick...es una xapuza, sin animo de ofender"

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
Pasate por la calle del oro en barcelona , alli abajo del todo de vialaietana, tienen de toooodo y aun precio de risa, para que te agas una idea...etapas de audio valoradas en 200 euros origianles e, te puden costar alli unos... 40 y con su caja y su garantia, yo compre un altavoz para detras del asiento, y no iva como tenia que ir, pase me locambio i perfecto, ademas que se le regatea muy bien, si te dice 50, tu dile k solo llevas 30, te lo vendera igual

saludos!

cuervo

cuervo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

a ver...no quiero que se me malinterprete porque yo no gano nada ni nada de eso y acabo de llegar....si a alguien le molesta doy permiso para que borren mi comentario al instante....

te comento,el car audio es realmente distinto del audio de las casas entre otras cosas por temas de orientaciones en el habitaculo y demas....si bien ya te sera dificil cuadrar unos altavoces de coche en tu habitaculo,se me antoja casi imposible que vayas a lograr que eso suene bien y no se dedique a joderte la vida con tanta distorsion como hara...

dicho esto y aqui viene el motivo por el que puede parecer que tengo interes,cosa que no es asi, ***************** ******** *************** ****** ********* *********** ******* ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ************ ** ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* ************ ************* ************* ************* ********* *** ***********

un saludo!

p.d.-si no me haces caso en el primer parrafo porque piensas que soy un interesado,te arrepentiras,mas que nada porque solo conseguiras llenar el coche de cables y agujeros que luego tendras que quitar y tapar....

pido disculpas a los moderadores y usuarios si he molestado a alguno...y apongo al principio que no era mi intencion....

saludos y gracias de antemano por vuestra comprension... :roll:

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
buenas a todoS!!!!!

muchissimas gracias por los comentarios...pero no tuve tiempo de leerlo y al final tuve un ratillo y pude hacerle la chapuzilla.. jajajajaja pero la verdad que me ha qdado de lujo.... muy grave el sonido?? pues la verdad es que para nada.. por lo unico que se me complico la cosilla fue porque tuve que adaptarlos al soporte que lleva el del sol para coger los altavoces.. por lo demas salio rodado... se escucha bastante bien por lo que es y he pasado de ir con el volumen 30 de mi radio y escuchandose medio mal a ir con volumen 15-16 y escucharse medio bien.. jejejeje

quando llegue a casa os subo la foto que le hice al cutrerio XD

un saludoo!!

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
Alli va la imagen prometidaa... ejhhjehe

pues sii pues siii esas mierdecillas me han hecho feliz ehehehhe

mercia todos compañeros y mercii sobretodo a NACOR por el coment d lo d vía laietana lo tendre en cuenta... un día me paso por alli aver si lo encuentro.. =P

un saludo!

Archivos adjuntos

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Alli va la imagen prometidaa... ejhhjehe

pues sii pues siii esas mierdecillas me han hecho feliz ehehehhe

mercia todos compañeros y mercii sobretodo a NACOR por el coment d lo d vía laietana lo tendre en cuenta... un día me paso por alli aver si lo encuentro.. =P

un saludo!

diooooooooooooooooos, no puede seeeeeeeeer!!! tienes los soportes de los altavoces traseros!!! no puede seeeeeer!!! dios da pan al que no tiene dientes :(

un saludo :pelota:

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
jajajajajajjajaja los soportes esos pero si son muy cutrecillos n estaran tan buscados no???.. te he visto muy sorprendido... jajajjajaja

wenu nada qizas n tendra un buen audio el coche pero lleva los soportes XD me ire a la cama feliz i todo hoy jejej no es todo malo en mi pobre crx...

un saludoo!!

Aleix

Aleix

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI
por cuatro duros te compras unos altavoces para el coche, son baratos i no te cargas la radio.

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
puedo cargarme la radio con esos altavoces si n tenian nada de resistenciapor poko n se va a romer no? :blink:

merci por la info!

DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL
no a las chapuzas por favor..... esos altavoces van a 8 omnios y te hacen falta de 4 o de 2 no tienes chicha suficiente y al final joderas la radio juas, a mas omnios mas chica necesitas
saludos y ya que los soportes son cutrecillos vendeselos a mad jjajajajajajaja

saludos

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol
8O 8O 8O

AntonR

AntonR

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:9500rpm
Imagen Enviada

MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD
Y yo que me pasado buscando soportes de atras medio año para no encontrarlos!!! Sino preguntaselo a Madverick jaja

Algun día hare el brico de como poner altavoces mas grandes al solete solamente perdiendo un poco de tiempo y nada de dinero jeje.

Salu2.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos