Hola a todos,
Pues el caso es que tras el robo de mi CRX del Sol, y visto que no aparece de momento, me planteo comprar un Jacobator 5ª, asi paso a algo mas amplio.... , 2.3 SR que hay en venta en el barrio pero no veo muchos datos sobre este modelo.
Me podéis informar sobre consumos y si el motor da tan buen resultado como los 2.0 que montaban??
Sé que el coche tiene 158 c.v. y 205 Nm, 140.000 km y un impecable estado exterior e interior. Alguien ha probado esta motorización ?? Creo que es la misma que montaba el Prelude ...
Tengo entendido que es el mas alto de gama pero no he visto ninguno en el listado del foro... Se debe a algun motivo en concreto??
Gracias de antemano....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accord 2.3 SR?
Comenzado por
CRX_DRIVER
, 18 diciembre 2008 01:00:14
Escrito 18 diciembre 2008 - 01:00:14
Escrito 18 diciembre 2008 - 18:51:34
mmmmmmm no tengo ni idea de ese coche, evidentemente es un coche muy bueno y si, es el alto de gama, con llantas de aleacion, lavafaros.... la verdad que es muy bonito!
Que no se vea ninguno por aqui no es por que el coche sea malo, solo que es raro ver un 5º y mas esa version tan exclusiva... ya cuesta ver un 6 por la calle....imaginate ese, todos los que he visto de esa carrocera o son 1.8 o tdi.
Si te sale la oportunidad y te gusta...creo que es una buena oportunidad, de tener algo potente, barato y muy exlcusivo...en lo que a modelo y acabado se refiere!
Un saludo!
Que no se vea ninguno por aqui no es por que el coche sea malo, solo que es raro ver un 5º y mas esa version tan exclusiva... ya cuesta ver un 6 por la calle....imaginate ese, todos los que he visto de esa carrocera o son 1.8 o tdi.
Si te sale la oportunidad y te gusta...creo que es una buena oportunidad, de tener algo potente, barato y muy exlcusivo...en lo que a modelo y acabado se refiere!
Un saludo!
Escrito 18 diciembre 2008 - 20:49:50
http://www.coches.ne...50401-ftft.aspx
Menos es nada. Una velocidad punta de 217 y un 0-100 de 8,3 segundos......... buena "machine". Me gusta
Saludos
Edito: Bueno, y hablando del rey de Roma http://www.compraven...8652.htm?ca=1_s. ¡¡Rodri!!!¡Dónde estás!! Si me dan ganas de comprarlo yo jajaaj
Menos es nada. Una velocidad punta de 217 y un 0-100 de 8,3 segundos......... buena "machine". Me gusta
Saludos
Edito: Bueno, y hablando del rey de Roma http://www.compraven...8652.htm?ca=1_s. ¡¡Rodri!!!¡Dónde estás!! Si me dan ganas de comprarlo yo jajaaj
Editado por saxon, 18 diciembre 2008 - 23:17:01.
Escrito 18 diciembre 2008 - 23:40:33
Ante todo gracias por contestar.
A mi me gusta mucho pero me extrañaba que en el listado no hubieran con esa motorización y por eso pregunté antes.
Gracias por vuestra aportación, un saludo!
A mi me gusta mucho pero me extrañaba que en el listado no hubieran con esa motorización y por eso pregunté antes.
Gracias por vuestra aportación, un saludo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta