Antes de nada , me entra curiosidad si hay algun forero con un crx de 84-86 el cual haya pedido el kit de suspension max que se llame Urko, del país basco.
Le realicé un envio que fueron de 2 dias, que me llego a mi mal de USA y el vendedor me pidio que en vez de devolverselo se lo enviara a el y me enviara el nuevo correcto sin que tenga que pagar los costes de devuelta.
Espero que lo disfrute mucho, yo estoy esperando los mios con mi crx desarmado sin "patas".
Por otra parte me he comprado un kit de suspensiones Tokico HP (Hitachi made japan), el cual me llegaron hoy tras tener que amoquinar 62€ a aduanas, me lo pillaron, pero bueno habia pedido anteriormente la tapiceria buena original por un coste de unos 200€, y no me la pararon este paquete de 275€ cantó mucho y me cobraron eso, por lo que me sube a unos 337€ los cuatro, pero bueno a unos 84€ cada uno, no es un precio muy caro, teniendo en cuenta que los koni que no eran nada del otro mundo de gas o monroe me pedian aqui 90€, y estos por lo menos son mejores, van bien bien como cualquier otro skunk2 y kyb, lo que por ahora están mas baratos, digo por ahora porque en cuanto la gente comience a comprarlos se inflara el precio, como pasa con otras marcas...
Casualmente los que llevo petados son koni y la verdad el bástago no se ve muy poderoso....
Estos lo unico que tiene de bueno es que tienen una valvula autoajustable , es decir por tº del paso del gas , cuando se licua por la presión de un golpe, hace que se caliente y se cierre aun mas por lo que se ponen algo mas "duros" tras varias maniobras bruscas. Lo tipico lo demas doble tubo,etc...
Aunque me pudieran haber salido por unos 72€ cada uno, casi como cualquier oem, aduana me pillo el paquete...
Porque os comento esto, porque si pedis paquetes de estas dimensiones, o poner valor declarado menor haciendo dos facturas de paypal, una que el te cobre y otra que le pases el resto del dinero en concepto de "donacion"
Todo lo que se sobre ellos es por las referencias de d-series.org, por eso decidi comprarlos antes de los skunk2, quien los quiera ajustables en dureza de respuesta sea fija ( lo veo una tonteria porque has de parar ajustar apretar y seguir...), es mejor progresivos.
Por cierto, ajustables no me gustan, llevo una buena altura ya del suelo, lo importante es el funcionamiento.
Por cierto os aconsejo las pastillas EBC Green las compre las he probado y coño como bloquean las ruedas pa ser del mismo tamaño...
Saludos!!
Editado por alecuba16, 18 December 2008 - 13:28:39.

Iniciar sesión
Crear una cuenta