Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[beuteigriega] Todo sobre mi EP2...


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:50:12

Bueno, abro este hilo para presentar mi Honda Civic EP2 y para ir actualizando en cada "progreso" que tenga. Aun no tengo el permiso de conducir por culpa de las huelgas de examinadores, pero ya en Enero llegara...!
El coche era de mi hermano, lo compro nuevo en 2004 y ahora me lo quedo yo. Ahora mismo esta en taller. Le estan arreglando todas las abolladuras ademas de abrirle un poco los pasos de rueda traseros ya que va a llevar unas llantas que en tomar algun bache un pelin sin cuidado, toca en la parte superior... y nada, van a pintar todas las rayadas que tiene y no se que mas, bueno, cambio de filtros, aceite, correas etc...
En el tema llantas, a ver, se que me van a quitar bastante rendimiento y me gustaría que en vez de tener un aspecto mas de "tunero" me gustaría que fueran mas racing, pero me gustan y es lo que tengo.
Aqui os dejo una foto que le hice ayer mismo...
[Perdonad la calidad]

Imagen Enviada

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 diciembre 2008 - 16:08:37

Bonito sport, jaja un hermano del mio, yo le quitaria los 2 escapes tipo moto, pero va en gustos ;)

#3 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 18 diciembre 2008 - 16:23:21

Yo también le quitaria los escapes, pero suenan mejor que los de serie y no tengo ningun tipo de ingresos como para cambiarle cosas, no se, si las cambio es con el tiempo...

#4 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 18 diciembre 2008 - 19:41:27

bonito sport ya lo iras poniendo a poco a poco a tu gusto como muchos hacemos, que llantas son? son curiosas... suerte con el carnet :)

Editado por jorvs, 18 diciembre 2008 - 19:42:53.


#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 19 diciembre 2008 - 12:00:57

Ha tenido muchos problemas con esos casi 200.000km?.saludos y suerte

#6 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 diciembre 2008 - 15:06:06

No lo truñees por dios.


saludos

#7 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 19 diciembre 2008 - 15:19:43

Que esta cambiado, o que le piensas hacer???
Disfrutalo.

#8 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:18:56

No ha tenido ningun problema, lo unico el sonido del pedal de embrague pero ya sabeis que es normal...
No lo quiero truñear, lo voy a dejar tal cual este aunque la gente va a pensar que me gusta el tuning, no se, pero esque no hay dinero para hacer cambios, entonces me conformo con lo que tengo que no me disgusta. Los unicos cambios que tiene son esteticos: palanca cambios estilo Type-r, llantas, salida de escape. Lo primero que quiero hacerle es ponerle un supresor, a ver que tal va...

Editado por beuteigriega, 19 diciembre 2008 - 19:19:41.


#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 diciembre 2008 - 22:32:12

para ponerle el supre tendrás que hacer el truquillo del trozo de cata para poder eliminar el fallo motor...

#10 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 20 diciembre 2008 - 14:54:21

para ponerle el supre tendrás que hacer el truquillo del trozo de cata para poder eliminar el fallo motor...

Que truquito es es???
He oido que no se gana nada, ni cambiando la linea entera de escape¬¬¬

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 diciembre 2008 - 15:39:42

Es un lio lo del supresor en los EP, entre el emulador de sonda y movidas de estas, creo que sale mejor montarle un catalizador metalico, que retiene muy poquito y vamos con todo funcionando sin preocupaciones.

Cuando lo termines nos ilustras por aqui, a ver como t elo han dejado y que lo disfrutes. :D

#12 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 22 diciembre 2008 - 17:26:06

Fotos de hoy (lo se, necesita una reduccion de altura...!):

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#13 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 22 diciembre 2008 - 18:47:39

No creo que necesite bajarlo más.A mi me gusta como está.Por cierto lleva mucho arreglo de chapa no?. :blink: :blink: :blink:

#14 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:03:49

Ayer deberia haber tenido el coche en garaje, ya listo y preparado para cuando saque el permiso pero... nada mas salir del taller empezo a perder una abrbaridad de aceite. Nadie por la calle me aviso ni nada y menos mal que mi garaje esta cerca y me di cuenta (ya que al llegar a la plaza solo caian gotitas, a penas quedaba aceite). Volvi y no saben de que es. Hasta reyes sin coche...

Imagen Enviada

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:40:43

Ayer deberia haber tenido el coche en garaje, ya listo y preparado para cuando saque el permiso pero... nada mas salir del taller empezo a perder una abrbaridad de aceite. Nadie por la calle me aviso ni nada y menos mal que mi garaje esta cerca y me di cuenta (ya que al llegar a la plaza solo caian gotitas, a penas quedaba aceite). Volvi y no saben de que es. Hasta reyes sin coche...

Imagen Enviada



una pregunta lo has repintado tu? o te lo han hecho en un taller? precios? se le ve muy guapo ahora XD enhorabuena, y hay que tener cuidado, vaya chorrera de aceite..

#16 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 25 diciembre 2008 - 19:21:04

Me lo han repintado en taller, la verdad es que gana bastante :) [cuando los tenga, ya te dire precios]
Y por el aceite, menos mal que no tenia que ir a ningun sitio medianamente lejos, que sino....

Editado por beuteigriega, 25 diciembre 2008 - 19:21:21.


#17 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 diciembre 2008 - 10:59:19

A simple vista te a quedado muy bien, aber que precio te an dado, por que mi ep2 también tiene unos bollitos repartidos por tos laos y algun día lo repintare también; es curioso los pasos de rueda traseros (en mi caso el del lado derecho) que a los mios también les hace falta una lijada y pintada buena...

Sobre lo del aceite puf..., ami me daria que pensar; por que motivo casualmente al sacarlo perdia aceite?, eso es muy raro no?
Yo no se si al ver eso lo hubiese movido sin aceite.

bueno un saludo y suerte.

#18 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 diciembre 2008 - 14:42:55

joer!!! :blink:
¿cómo es que has movido el coche si sabías que estaba perdiendo aceite? :wacko:

Pues... a saber qué han hecho pero o te han dejado flojo el filtro y se ha caído o no se yo...

#19 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 27 diciembre 2008 - 20:07:58

Al principio ya me habian entregado el Civic y me fui a echarle gasolina. Mientras iba me di cuenta que no le habian cambiado el intermitente derecho y volvi a que se lo pusieran y aun no habia ninguna perdida. Entonces, me cambiaron el intermitente y fue cuando al irme empezo a perder aceite sin que nadie se diese ni cuenta, llegue al garaje y vi gotas de aceite por todo el parking y entonces fue cuando lo volvi al taller y ya vi el charcho que habia dejado...
La verdad es que menos mal que fue asi, porque llego a dejar pasar lo del intermitente y el proximo día que lo hubiese cogido ya me habria quedado sin motor...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos