Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz de freno encendida


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:01:43

wenas.pues na el tema esq se me encieende la luz de freno.me lo suele hacer cuando esa frio y cuando coje temperatura se qita o también cuando doy un freanazo fuerte.xq puede ser?????

#2 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:03:50

wenas.pues na el tema esq se me encieende la luz de freno.me lo suele hacer cuando esa frio y cuando coje temperatura se qita o también cuando doy un freanazo fuerte.xq puede ser?????



Batería baja?¿?

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:16:22

likido de frenos, te falta likido posiblemente, miralo.

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:25:26

a mi también me lo hace ,pero cuando no lo cojo en unos cuantos dias

y el liquido esta bien

nunca habia oido lo de la bateria, pero la verdad q se la cambie hace un mes y no m ha vuelto a pasar

va a ser verdad

Editado por alvarodelchanto, 18 diciembre 2008 - 23:30:20.


#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 19 diciembre 2008 - 01:04:45

pastillas de freno si la luz que se te enciende es la del freno de mano ami me lo acia también asta k las kambie suelen ser las traseras las delanteras sueles sonar por una xapita k tene la pastilla pa avisar :+: no me keda muy klaro si es la del kuadro de instrumentos o el foco de atras pero pupede ser de eso si es la del kuadro

Editado por wingwest, 19 diciembre 2008 - 01:06:04.


#6 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:35:14

no se yo eso de las pastillas traseras hasta que punto sera cierto. que no digo que no lo sea pero bueno.... ya tienes dos opciones o es patillas,o es liquido,ami también me lo hace aun que yeva unos cuantos dias sin aparecer!

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:54:50

eso te pasa por poner un doble din :lol:, es coña, a mi me pasaba tmb y lo mio era por el liquido de frenos que a veces se keda por el circuito o al tener las pastillas muy gastadas baja lo justo para k en determinadas situaciones se te encienda, es lo que a mi me pasaba, el mecánico me dijo que era una putada el sensor pq con nada k baje ya marca rojo... ya nos dices.

#8 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 20 diciembre 2008 - 01:26:29

primero las pastillas no llevan sensores para detectar el desgaste en ningun prelude,sino q llevan avisador acustico y segundo tu problema nos pasa a mas de uno y efectivamente es generalmente cuando hace frio pq?pues xq por lo menos en mi caso el sensor con el frio se qda atascado y entonces senciende la luz,el sensor va en la tapa del deposito del liquido de frenos ,cuando te lo haga prueba a destaparlo y mover de arriba a abajo el flotador un par de veces y veras como deja de hacerlo.

Un saludo y perdon por el tocho

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 diciembre 2008 - 15:28:57

pues también, porq cuando le cambie la bateria le comente el problema este al mecanico y comprobando el liquido estuvimos hablando de q podia ser la conexion, la bolla o algo asi y claro desde aquel día no me volvio a pasar

cuando me pase es lo primero q hare

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 diciembre 2008 - 18:17:23

si ya se k las pastillas no tienen avisador, pero si estan bastante gastadas el nivel baja un poco, lo justo por el recorrido de más k hace la pinza no? eso al menos me dijo el mecanico :huh:

#11 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 21 diciembre 2008 - 18:41:55

primero las pastillas no llevan sensores para detectar el desgaste en ningun prelude,sino q llevan avisador acustico y segundo tu problema nos pasa a mas de uno y efectivamente es generalmente cuando hace frio pq?pues xq por lo menos en mi caso el sensor con el frio se qda atascado y entonces senciende la luz,el sensor va en la tapa del deposito del liquido de frenos ,cuando te lo haga prueba a destaparlo y mover de arriba a abajo el flotador un par de veces y veras como deja de hacerlo.

Un saludo y perdon por el tocho


Una duda: cuando dices que se queda el sensor atascado te refieres a que se queda en la posición más alta? es decir como si el líquido fuera bien no?así que cuando el líquido baje el sensor se seguirá quedando en la parte alta con lo que nunca marcaría falta de líquido no?? es que no lo piyo, bueno voy a echarle un vistazo a ver como va en el coche que seguro que así me cosco del asunto, jejej...

saludetes

#12 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 diciembre 2008 - 19:38:04

primero las pastillas no llevan sensores para detectar el desgaste en ningun prelude,sino q llevan avisador acustico y segundo tu problema nos pasa a mas de uno y efectivamente es generalmente cuando hace frio pq?pues xq por lo menos en mi caso el sensor con el frio se qda atascado y entonces senciende la luz,el sensor va en la tapa del deposito del liquido de frenos ,cuando te lo haga prueba a destaparlo y mover de arriba a abajo el flotador un par de veces y veras como deja de hacerlo.

Un saludo y perdon por el tocho

no se k prelude tenes tu ni de que año pero ami kuando estan desgastadas me avisa con la luz del freno de mano me pasaba con las delanteras y con las traseras las e kambiao este año y ya no se me enciende antes kuando estaban desgastadas frenaba fuerte y se encendia el pilotito

Editado por wingwest, 21 diciembre 2008 - 19:40:00.


#13 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 22 diciembre 2008 - 18:55:15

pues yo creo que tengo el mismo que el tuyo y no recuerdo que cuando chirriaba me funcionara el chivato. prelude 5ª 2.0

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:11:56

pues yo creo que tengo el mismo que el tuyo y no recuerdo que cuando chirriaba me funcionara el chivato. prelude 5ª 2.0

si no se el mio sera especial jajaja pero va en serio siempre se me enciende lo mismo es del likido de frenos también pero siempre me lo ace por el kambio de pastillas ademas se nota en la frenada :blink: :blink:

#15 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 23 diciembre 2008 - 00:56:26

bien y en cual de lso 2 depositos se exa el liqido???

#16 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 diciembre 2008 - 03:42:20

pues en el mas grande, en el del servo, el otro es el del embrague

pero comprueba lo de la bolla de la botella, haber si se te queda agarrada como a mi

#17 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:32:14

no creo q sea al bolla xq el liqido esta algo bajo.asi q probare a exar .le e pillao uno original de honda un dot.4 si se le exa un poc de mas pasa algo?? :huh:

#18 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 05 enero 2009 - 16:52:51

Cuando se os encienda, para saber de donde viene el problema, probar a tocar los cables de la tapa del líquido de frenos o bien a desenroscar la tapa (sacar un poco el sensor de nivel) y volver a poner. Estoy casi seguro que se os apagará la luz y no os dará más la lata hasta pasado un tiempo.

Creo que es un mal de este modelo. Es algo del sensor de nivel, pero no se si es la conexión de los cables o el propio sensor de nivel.

Por cierto, que yo sepa el lude no lleva sensores de desgaste de pastillas, por lo menos el del 98.

Salu2

#19 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 enero 2009 - 18:28:41

si eso es lo q ls estaba diciendo yo, a mi también m sucedia asi



pero seguro q a otros les pasa lo q cuentan

#20 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 08 enero 2009 - 00:03:45

ya esta solucionado.era q le faltaba un poco de liqido.cuando lo lleve al tayer andaron hay y x eso perderia un poco.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos