hace tiempo que voy con este pequeño problemilla, en la itv ya me detectaron un fallo leve de descompensacion de frenada en el eje trasero de un 20 a un 30% de diferencia, es decir, la rueda tras. izquierda me frena de un 20 a un 30% menos que la derecha, eso me dijo el tipo de la ITV, todo eso en mi EG4 que hace unos meses monte un puente trasero de discos de un ESI.
Los valores que me dió fueron de 1100N la rueda izquierda y 1500N la rueda derecha, tanto el freno de pie como con el freno de mano, una diferencia demasiado grande, y al pisar fuerte el freno sobretodo en autopista se nota que el coche se va para la derecha cosa mala...
Mire las pinzas y no vi nada anormal, y aun les queda vida a las pastillas y ni estan cristalizadas ni nada por el estilo.
Teneis idea de que puede estar pasando? Un mal purgado, una pinza jodida? :S La verdad que me interesaria solucionarlo en cuanto antes, ya que un día si necesito pisar el freno a fondo el coche tiende a irse hacia la derecha brutalmente, y a saber que susto me llevo..
Enfin, muchas gracias por la respuesta!
Editado por balut, 06 enero 2009 - 23:22:33.