Igual es un repost pero merece la pena verlo
http://videos.street...k-EG6_34944.htm
Que pasada ...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Un video de los buenos ... en Tksuba
Comenzado por
jmpro2000
, 19 diciembre 2008 04:29:19
Escrito 19 diciembre 2008 - 04:29:19
Escrito 19 diciembre 2008 - 05:59:22
Gracias! está bien guapo
Escrito 19 diciembre 2008 - 13:51:32
vaya pues yo cuando vi el nsx pense que ganaria de calle,pues debe tener un chasis mejor de lo que pensaba el eg6,es una cosa que me choca porque del motor de serie de un eg6 se habla mucho y muy bien sin embargo de el chasis no oigo hablar mucho.
esta muy bien el video.
saludos
esta muy bien el video.
saludos
Escrito 20 diciembre 2008 - 13:56:45
Joer es que ese eg6 no tiene de serie ni los cristales ... je je je
De todas formas un coche de competición no tiene nada que ver con uno de calle, cambia todo todo, por ejemplo el accord de superturismos, monta un h22 pero que tiene la admisión por delante y el escape por detrás, esto permite situar el motor por detrás de las torretas de la suspensión para centrar el punto de gravedad lo más cerca del centro del coche, al igual el asiento del conductor desplazado hacia el centro y sentado casi detrás del pilar central ...
Hay por ahí un video que a ver si lo encuentro de un eg6 N1, campeón de turismos que va como una bala con su motor de "serie" sin turbos ... y pasa a los skyline y coches con mayor potencia ...
Ya los he encontrado :
http://www.youtube.c...feature=related
este último el del accord ...
De todas formas un coche de competición no tiene nada que ver con uno de calle, cambia todo todo, por ejemplo el accord de superturismos, monta un h22 pero que tiene la admisión por delante y el escape por detrás, esto permite situar el motor por detrás de las torretas de la suspensión para centrar el punto de gravedad lo más cerca del centro del coche, al igual el asiento del conductor desplazado hacia el centro y sentado casi detrás del pilar central ...
Hay por ahí un video que a ver si lo encuentro de un eg6 N1, campeón de turismos que va como una bala con su motor de "serie" sin turbos ... y pasa a los skyline y coches con mayor potencia ...
Ya los he encontrado :
este último el del accord ...
Escrito 20 diciembre 2008 - 14:13:29
380 cv para 900 kilos....no se puede ser pobre joer.
Gracias por los videos.
Gracias por los videos.
Escrito 20 diciembre 2008 - 14:15:43
EG6 powa!
que pasao... si no puede ni el NSX...
que pasao... si no puede ni el NSX...
Escrito 21 diciembre 2008 - 14:18:30
Solo puedo decir una cosa, Bestial ese Civic...menuda maquina han preparado...ufff.
Escrito 21 diciembre 2008 - 15:38:37
en tsukuba, un circuito de 2km, que esperais?
Escrito 21 diciembre 2008 - 20:20:08
que animalda de civi, y de primera !! jeje
Escrito 21 diciembre 2008 - 22:18:26
impresionante!
Escrito 30 diciembre 2008 - 21:38:44
solo me gustan los turbos en los hondas.imprecionante
'totyviana'
Escrito 31 diciembre 2008 - 15:10:30
'totyviana'
Escrito 31 diciembre 2008 - 18:38:24
cojonudo el video tio.
todavia estoy cachondo perdido.
pa que alguno diga que los turbos para circuito no valen.
saludos.
todavia estoy cachondo perdido.
pa que alguno diga que los turbos para circuito no valen.
saludos.
Escrito 01 enero 2009 - 06:38:50
Pues los turbos en circuito yo diría que arrasan ...
Hay otro video de los japos del best motoring que comparan turbos vs atmosféricos, y ganan los turbo por poco, claro que los caballos que sacan son muchísimos más que los de los atmosféricos ...
Ahora el record de tskusuba o como se llame, lo tiene un evo 8 ... si buscais evo HKS lo vais a ver, ya se que es un circuito pequeño, pero ahí a rodado el NSX ARTA del maestro Tsuchiya y eso si que es una máquina de carreras ...
Hay otro video de los japos del best motoring que comparan turbos vs atmosféricos, y ganan los turbo por poco, claro que los caballos que sacan son muchísimos más que los de los atmosféricos ...
Ahora el record de tskusuba o como se llame, lo tiene un evo 8 ... si buscais evo HKS lo vais a ver, ya se que es un circuito pequeño, pero ahí a rodado el NSX ARTA del maestro Tsuchiya y eso si que es una máquina de carreras ...
Escrito 01 enero 2009 - 09:50:24
como me gustan estos videos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta