Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

luces ambiente

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord
Tardel, no seria demasiada la luz de 6 leds? lo digo porq en el foro yanki solo ponen un led y la verdad es que en las fotos se ve muchisima luz, te pregunto esto porque no me gustaría que quedase demasiado cargada la zona de los pies.también te queria preguntar que de que cables que van al plafon sacastes la corriente(color, lugar exacto...), para ir directos al grano.

y por último para saber donde compraste en ebay, puedes revisar en paypal el pago que hiciste y ahi viene el vendedor....

muchas gracias por todo y ERES UN FENOMENO............!!!

Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i
Por fin lo he encontrado: la referencia de ebay es la siguiente: 250334343519; la tienda es: "esprimero" y el vendedor es: topgadgets2buy; he estado mirando su tienda, y en la actualidad no tiene puesto a la venta lo que yo le compré, pero hay neones y otras cosas; igual os interesa.

Previamente había comprado las luces de las puertas y las de los plafones de 9 leds por 29€ en total la referencia de ebay es esta: 220331768094 (buscar de este vendedor), y solamente puse las de las puertas, (las de los plafones ya veremos en un futuro) y antes de poner las de ambiente, probamos a ver cual daba menos luz, así como la intensidad o lo tenue de las mismas, y nos gustaron más las de las tiras, y la cuestión, es que hasta que no lo ves de noche, no puedes decir ciertamente si ta gusta o no, y para mi gusto, pues ha quedado muy bien, y si además lo comparas con los 260 napos que pedía el concesionario por poner el oficial, pues eso..., que la diferencia es como de quererte a joderte.

Un saludo a todos los foreros, y feliz navidad.

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
pues muy bien, buscare los leds que mejor le vayan para crear las de ambiente, aunque necesitaria por favor que me digas a cual cable conectastes las luces parea que se iluminen junto a las del plafon cuando abres las puertas,

MUCHAS GRACIAS!!!!

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
venga nadie se animaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
alguien se diga donde se pueden comprar leds azules con su cable y todo para instalarlas en la zona de los pies?..............................

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

alguien se diga donde se pueden comprar leds azules con su cable y todo para instalarlas en la zona de los pies?..............................

http://cgi.ebay.ca/1...1742.m153.l1262

Estos son los que yo he pillado, tienen la forma perfecta para encajar en el hueco. Estoy a la espera de que me lleguen. Vienen ya con la resistencia incluida, que asi te kitas de encima el tener k estar soldandola

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
muchas gracias jose javier, pero esto que compras son 10 leds, no es asi? y en caso afirmativo, que hago yo con 10 leds? si solo necesito 2.....

muchas gracias

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Perdona mi ignorancia pero, ¿cómo has subido el cable hasta el plafón para tomar la corriente? y ¿dónde has conectado la masa?

También me interesa a mí la respuesta a esa pregunta. No las he puesto porque no me gusta que se enciendan con el alumbrado del coche, sino sólo al abrir las puertas

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
efectivamente, a mi me pasa lo mismo, quiero q se enciendan junto con las interiores , pero el problema es localizar el cable que va al plafon que es donde las puso TARDEL, pero no me contesta!!!!

TARDEL, POR FAVOR AYUDANOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Y FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSS

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

muchas gracias jose javier, pero esto que compras son 10 leds, no es asi? y en caso afirmativo, que hago yo con 10 leds? si solo necesito 2.....

muchas gracias

Yo he comprado 10 porque mi intencion es poner 4 delante y 4 detras. Lo que yo voy hacer es k se me enciendan 2 de delante y 2 de detras al abrir las puertas y los restantes ponerlos con los interruptores que hay donde el portagafas

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
sabeis si todo esto afectaria para la perdida de garantia? es que he oido por ahi, que en el momento que cortes o empalmes un cable te quedas sin la garantia.......q me podeis decir de esto...?..

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Ni idea moy, aunque es previsible que sí. Lo que sí que te puedo comentar es que charlando tranquilamente con los del conce sobre los 7ª gen mientras me cambiaban el aceite, sí que me dijeron que tenían un cliente con un jacobo al que le tenían que cambiar la batería cada 6 meses. Puede suceder si lo que has montado es una discoteca en el coche, con luces, leds, etapas de potencia y dios sabe cuantas cosas más.

Esto conviene tenerlo en cuenta antes de hacer nada, y asumirlo con todas las consecuencias.

Saludos :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos