en motores competicion uso castrol 10w60.
Sobre lo que comenta el EG con Soplo cardiaco tiene razón rure, si lo llevas a rpm's y en lugares con calor y el motor suele ir cachondo o es turbeado como el per-turbado
Antes de gastarme pasta en un buen aceite que mobil 1 racing competicion al quadrado.
Es preferible comprarse un kit de ebay que saca el aceite por un radiador, y cambiar la bomba, se nota bastante en la tº del aceite para los que tengan el sensor, y ya ni te hace falta ni 10W60 ni 10W50 ni ninguno de esos con un simple 40 bueno vas sobra pa altas tº.
El mio la verdad esta tragando un poquito de aceite, al estilo del del video del slalom que queria la Direccion Assistida que al acelerar le tira un humito un poco blanco, pero no como a un forero que casi le hacia 1L cada 150-200km.
Ahi queda claro que tengo los aros gastados, igual nunca le han hecho aros, que seguramente y lo hayan llevado a altos regimenes y exigentes, pero bueno el motor en general no se le ve pisado, porque lo primero que ves en un motor pisado es que pierde aceite por todos los lados o lo "suda", en cambio este tiene el tipico resto de aceite del palier roto, que lo tengo roto
Esperaré a la conversion turbo posiblemente en vez de cambiarle los aros, asi hago ya todo el traspaso y rectificar camisas.
No se si las originales son de 75mm, tengo que medirlo y pedir unos pistones para 75,5mm.
Por zona BCN cual rectificadora de bloques que trabaje bien conoceis?? en casa no podria hacerlo mi fresadona no es tan grande ni el torno.... Podria rectificar pistones aros bielas, arbol de levas cigueñal pero el bloque es demasiado grande.
Te vendo mi escape echo made in oxido, tengo 3 salidas encontradas de aire, una justo despues del catalizador el cual metiendo un alambre parece no haber ya nada dentro...Mejor no busques la relacion entre escapes y leonas del este
![]()
Una justo en la union del tubo y silenciador , la goma ya no está.
Y dos justo en el silenciador.
Parece que lleve un tubo gordo gordo entre 2000 porque retumba que no veas, por debajo ni se oye, por encima parezco una moto 49 con silenciador de esos mushishito...
Queda también pendiente cambiar el tubo de escape desdel colector de escape casi.
Cuanto le soleis echar de aceite?
Por cierto Nacor esta precioso ese solete.!! no me habia fijado.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 20 December 2008 - 11:06:59.

Iniciar sesión
Crear una cuenta