Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La segunda mano, es chollo?

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:43:31

Buenas gente! últimamente me aburro mucho y pienso demasiado,y estoy dándole vueltas al tema de la posible compra de un honda para el año que viene a mediados casi que para finales.
El caso es que tenia pensado pillar algo barato (un Prelude,accord 6ª) pero viendo precios no me acaba de convencer la cosa,muchos kilómetros y un precio alto,yo por lo menos no pago 8 o 9 mil € por un coche con 200.000 kilómetros y con mas de 9 años,mas que nada por que nunca se sabe como lo han cuidado.
Entonces e pensado en si puedo ahorrar algo y pillar un 7ª generación,pero cual es el precio justo? los e visto hasta por 17.000€ con 100.000 kilómetros y yo mal vendí el mio por 18.000€ con 10.000 kilómetros.en fin es solo algo a lo que le doy vueltas jeje ara haber que opináis.
yo opino que la crisis no a afectado tanto al tema de la segunda mano,ni en pisos ni en los coches.Saludos

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:47:06

¿Que no ha afectado? prueba a ir a un conce y apretarles un poco las tuercas..., por otra parte, como en todo, es cuestion de buscar, tiempo y paciencia, sólo así encontraras una ganga.

#3 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:55:59

Joer panini XD hablo de ir a un particular que venda un coche no de ir al conce jaja,ese tema si que esta afectado pero ya es cosa de fabricación y ventas y todo eso,ojala pudiera ir al conce y pillar una ganga de esas,vamos yo iría al tío que me vendio el que tenia y le diría oye por cuanto vendes esa demo que llevas? y para cuando? es un accord 8 blanco 2.0 exe

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:01:24

Joer panini XD hablo de ir a un particular que venda un coche no de ir al conce jaja,ese tema si que esta afectado pero ya es cosa de fabricación y ventas y todo eso,ojala pudiera ir al conce y pillar una ganga de esas,vamos yo iría al tío que me vendio el que tenia y le diría oye por cuanto vendes esa demo que llevas? y para cuando? es un accord 8 blanco 2.0 exe

Hablaba de segunda mano en un conce, algo mas caro que en un particular pero tienes garantia, etc, y lo de buscar y eso no falla, yo mismo me he tomado tiempo para pillar las llantas de 17 y al final compre unas de un civic executive por 100 euros, es cuestion de paciencia y tesón.

#5 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:14:07

Tu lo pillaste de 2ª mano el tuyo? como te salio si es a si?

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:33:15

Tu lo pillaste de 2ª mano el tuyo? como te salio si es a si?

No, nuevo, pero fuí al conce donde lo compre con un presupuesto de Vigo enviado vía e-mail que le enseñé cuando acabo la pava de hacer sus números y era ¡¡¡3600 euros mas barato el de Vigo!!!!, la cara que le quedo a la tia fue un poema, eso sí a los dos dias me hizo el mismo precio que el de Vigo respetando la tasacion sobre el mío. Por eso te digo que paciencia y busca, busca mucho.

#7 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:41:36

pues si que vale la pena,si prisa no tengo,pero no se si meterme en uno nuevo podria pero bueno todo se vera,pero mirando la pagina de autoscout puff a uno se le quitan las ganas jaja

#8 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:47:12

Intenta presupuestos vía e-mail, de cualquier conce de españa, por experiencia te digo que en vigo y Gijon eran los mas baratos, dejas que hagan sus cuentas y ¡¡tacháaan!!!.

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 diciembre 2008 - 22:40:21

¿Pero dónde miras tú los precios Rodri!?

http://www.coches.ne...33676-covo.aspx

Yo este ya paso de ir a mirarlo que seguro que me lío y me lo quedo, y no tengo ganas de darle un disgusto a la parienta, que a ella no le gusta el jacobo 7ª.

Un 5ª... http://www.compraven...8652.htm?ca=1_s. Los 6ª no los miro, que ya tengo uno, pero no tendría que salir por más de 5.000 €

Saludos :+:

#10 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 20 diciembre 2008 - 11:00:44

rodri
http://www.segundama...544.htm?ca=33_s
http://www.segundama...552.htm?ca=33_s
un chollo http://www.segundama...269.htm?ca=33_s
y etc etc
busca que hay ahora mismo autenticos chollos en segunda mano, por poca pasta te pùedes llevar un COCHE
un saludo

#11 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 diciembre 2008 - 15:55:13

la verdad es que hay precios que yo no me los creo , parece que los regalan, pero si es cireto que si la gente esta achuchada y necesitan la pasta...puedes encontrar muy buenos precios.

#12 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 20 diciembre 2008 - 16:19:34

Hay precios muy buenos, pero otros anuncios tienen muy mala pinta.

La paciencia es una gran virtud y teniendola puedes encontrar un JACOBO, con las 3 "b's"; bueno, bonito y barato.

suerte con la busqueda.

#13 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 diciembre 2008 - 17:58:05

yo te puedo decir que compre mi 2.0 sport en octubre del año pasado.
Me costo 11.300 euros transferencia incluida. Lo compre con unos 38000 kms y a día de hoy ya tiene 60.000 kms.
Ahora que el 7ª se ha depreciado bastante por lo de haber salido el nuevo jacobo, el 2.0 sport debe andar por los 9000 euros o asi.
Yo sin duda alguna me iba a por uno de estos.

#14 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 20 diciembre 2008 - 21:08:37

buenas compañero, a tu pregunta mi respuesta es SI ES CHOLLO. pero en mi caso, despues de tener un civic 1.5, el version con econo. me surgio la ganga de comprarme un accord 2.4 de un conocido que lo habia tratado de lujo con 90.000 km, precio 10.000 euros. maquinon que estoy disfrutando cada día.

el otro día me entere de un 2.0 en iguales condiciones por 12.000 euros del 2005 con 27.000 kilometros, ese si que estaba bien nuevo. en definitiva un coche de segunda mano es un chollo si sabes que el coche ha sido revisado y sobretodo bien tratado por el dueño. suerte en tu busqueda, pero sobretodo para buscar algo asi tienes que tener claro que no hay que tener prisa. un saludo.

#15 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 21 diciembre 2008 - 13:08:14

Yo te doy mi punto de vista, en junio me pille un accord del finales del 2007 la version executive con sensores y navegador (lo puedes ver en mi perfil) y m salio por 21000 con 11000km en el conce de badajoz y hace no muxo me llamaron q tenian otro por si sabia de alguien q le interesara asiq nada ahi lo dejo. Yo fui desde sevilla y se portaron de P.M hicimos todos los papales en una mañana.

#16 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:44:19

el mio un 2.0 exe, con 9.000 km y 9 meses, ni una raya, como a estrenar, 16.000 eur

#17 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:01:27

yo creo que esto es como los pisos si buscas sin prisas siempre encontraras a alguien que necesite la pasta y esa persona vendera su coche o su piso mas barato.
Ademas los accord 7th con el nuevo ya en la calle han bajado el precio.

#18 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:22:14

...al final compre unas de un civic executive por 100 euros, es cuestion de paciencia y tesón.

Vaya coña, Panini... yo no encuentro nada por debajo de los 250 leuros...

#19 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 23 diciembre 2008 - 00:19:01

La verdad esk es el momento de comprar un accord de segundamano, por 20.000 leuros tienes un 2.4 medianamente bien cuidado y con pocos kilometros, mejor coche que este por esa pasta ni en sueños.

#20 KinKon

KinKon

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 08 marzo 2009 - 01:55:07

Yo acabo de comprar el mío por 95000 euros, a mi nombre, un 2.2 i-cdti, 68.000 km, acabado executive con faros, techo, asientos de cuero, etc.

Lo he pintado puesto ruedas nuevas, se me ha quedado en 10.300

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos