como poner aleron o.e.m o imitacion con freno
Escrito 19 December 2008 - 22:02:30
Escrito 20 December 2008 - 13:26:41
Duda existencial, me gustaría poner el aleron pero no se si el de imitacion es identico al de la casa y como ponerlo si esta muy complicado de hacerlo, esta marcado los agujeros?¿? se tiene q desconectar la 3º luz d freno para ponerla al aleron etc... también me gustaría saber precios..
No es nada complicado tranquilo. Cuando abres el capó, a ambos lados ya vienen marcados los agujeros asi que solo tienes que taladrar y listo. En el original si tienes que anular la 3ª luz de la bandeja. Salu2
Escrito 21 December 2008 - 04:30:04
Escrito 22 December 2008 - 18:51:19
ponle una "percha mugen", que como es muy alta te vale perfectamente con la 3ª luz del coche. Ademas viene muy bien a la hora de botellones, apoyar la camara para sacar fotos al paisaje, dejar el abrigo para sacar las llaves del bolsillo, conseguir que los macarrillas de los leones se piquen solo con verte, disfrutar de las caras de interrogacion de los polis, distinguir tu coche de lejos cuando esta aparcado en bateria, conseguir que la parienta le pegue soberanas ostias al porton por aquello del peso, que cada vez que entres a la honda te miren pensando "pobre macarra", etc etc.....
Que cuando vayas a la concentracion del Guinnes de Honda Spirit mas de uno se quede babeando mirando el "peaso" aleron.....como me paso a mi....jajajajjaa.........

Escrito 24 December 2008 - 00:18:21
Duda existencial, me gustaría poner el aleron pero no se si el de imitacion es identico al de la casa y como ponerlo si esta muy complicado de hacerlo, esta marcado los agujeros?¿? se tiene q desconectar la 3º luz d freno para ponerla al aleron etc... también me gustaría saber precios..
COmo ya te ha dicho jose javier... es facil, yo he montado 2 y solo necesitas una broca de metal y un punzon para marcar y asi que la broca no se escape...

Escrito 24 December 2008 - 13:52:21
COmo ya te ha dicho jose javier... es facil, yo he montado 2 y solo necesitas una broca de metal y un punzon para marcar y asi que la broca no se escape...
+1 yo también he montado 2, eso si puede que tengas que "estirar" un poco el aleron porque exactamente no encaja, pero una vez estirado veras como queda de vicio, eso si buscate un buen chapista para que te pinte el aleron porque como te hagan la chapuza que me hicieron a mi estas listo te arrepentiras de por vida.
Escrito 24 December 2008 - 14:38:41
Escrito 24 December 2008 - 18:32:25
Escrito 27 December 2008 - 01:36:27
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos