Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologar suspension Ksport


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 19 diciembre 2008 - 23:03:43

Bueno pues tengo que llevar el crx a la itv y me pregunto si me la pasara con la ksport, si alguien ha tenido que homologar a ver si me puede recomendar un sitio por Madrid o Toledo que sea barato para homologarla o alguna forma de hacerlo.

Gracias.

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:14:25

Me quedo por aqui, me interesa el tema de homologar las Ksport

#3 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:29:46

hola, tienes que homologar.

busca un ingeniero que homologue tunnig por ejemplo.

te hara un proyecto y te soplara unos 350 euros.

luego deveras ir a la ITV con el papel que te de el notas y te lo incluiran en ficha tecnica.+ 8 euros de papelito verde.

consejo: si tienes algo mas que homologar aprobecha por que lo que mas cuesta es abrir proyecto nuevo.

ejemplo:suspension,frenos,espejos,ruedas,bolante,pomo = 400 euros.

para que te hagas la idea yo he homologado todo eso + kit turbo por 500 euros.

los precios son en burgos, pero no creo que varie mucho.

un saludo.

#4 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:40:11

el pomo lo puedes meter en la ficha tecnica también. XDDD????????????????

#5 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:48:38

en teoria todo lo que le pongas al coche que no traiga de serie lo tienes que homologar.

a excepcion de los escapes,si estan homologados con enseñar el certificado vale (en la ITV o picoletos)sin incluir en ficha

los escapes que no esten homologados no se pueden homologar.

#6 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:49:15

Que pasada tio por 350 euros si me tiran le monto las originales y le vuelvo a montar las ksport, si fueran menos de 200 me lo pienso.....me tendre que arriegar.

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:57:38

Que pasada tio por 350 euros si me tiran le monto las originales y le vuelvo a montar las ksport, si fueran menos de 200 me lo pienso.....me tendre que arriegar.

J@$~#R ya te digo k es karo pero bueno te kitas de problemas si tenes muxo k omologar

#8 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 20 diciembre 2008 - 01:02:31

Bueno pues tengo que llevar el crx a la itv y me pregunto si me la pasara con la ksport, si alguien ha tenido que homologar a ver si me puede recomendar un sitio por Madrid o Toledo que sea barato para homologarla o alguna forma de hacerlo.

Gracias.


que te salga barato,puedes hacer una ñapa que me salio bien una ved.

consigues los papeles de homologacion de unos muelles (ejemplo voglant)

que los consigues hasta por internet.(te los descargas)

luego necesitas un certificado de montaje de un taller (algun amiguete de un taller te lo hace)

rellenas todo y ala a colarsela al de la ITV (tienes que acer pasar unos muelles rebajados por unos roscados)

en burgos lo lleve a una ITV de un pueblecito cerca (no se empanaban de la mitad,me midieron + 8 euros y pista)

el problema es que en el muelle tiene que poner una numeracion que es la homologacion especifica para ese coche

el numero viene en los papeles de internet.delanteros y traseros.

si te vas a aventurar en la ñapa y no encuentras los papeles te les puedo consegir yo.

un saludo.

Que pasada tio por 350 euros si me tiran le monto las originales y le vuelvo a montar las ksport, si fueran menos de 200 me lo pienso.....me tendre que arriegar.


yo pensaba como tu, pero cuando les tienes que desmontar por 4ªvez dices, a tomar por culo todo. lo homologo.

a parte si te paran los guardias o tienes un accidente y te quieren J@$~#R te joden.

suerte.

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 diciembre 2008 - 01:56:39

Cierto que si se an bajado mas de 2 cm no se puede homologar'???? Yo tengo suspension y el anterior dueño no me dió ni papeles de suspension ni de muelles...que puedo haceR?

#10 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 20 diciembre 2008 - 02:01:51

son mas de 4 y la mayoria de las vecs ni se enteran.

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 diciembre 2008 - 02:05:33

A mi me dieron el aviso.

#12 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 20 diciembre 2008 - 09:12:59

Cierto que si se an bajado mas de 2 cm no se puede homologar'???? Yo tengo suspension y el anterior dueño no me dió ni papeles de suspension ni de muelles...que puedo haceR?

Yo llevo -4 y homologado. Lo que homologas no es la altura sino los muelles. En mi ficha consta como si hubiera bajado -6 o -7 ;)

PD. Quien astilla no es el ingeniero sino industria ;)

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 diciembre 2008 - 10:08:49

Yo llevo -4 y homologado. Lo que homologas no es la altura sino los muelles. En mi ficha consta como si hubiera bajado -6 o -7 ;)

PD. Quien astilla no es el ingeniero sino industria ;)


Que hiciste para homologarlos

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 diciembre 2008 - 14:31:15

yo homologue las k-sport, junto con sus lower arms traseros, reguladores de caidas traseros, el kit de frenos de 6 pistones, latiguillos metalicos, barras de torretas(3), todo por 350 euros, me lo hicieron en canarias, : www.homologacanarias.com todo bastante rapido

#15 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 20 diciembre 2008 - 14:33:55

yo homologue las k-sport, junto con sus lower arms traseros, reguladores de caidas traseros, el kit de frenos de 6 pistones, latiguillos metalicos, barras de torretas(3), todo por 350 euros, me lo hicieron en canarias, : www.homologacanarias.com todo bastante rapido


Tio podrias explicarme que documentos o datos de la suspension son necesarios, asi voy reuniendo el tema para homologar todo y olvidarme, porque yo también llevo ksport reguladores alante y a tras y lower arms

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 diciembre 2008 - 14:38:19

Los latiguillos dan el cante en ITV? :S

#17 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 diciembre 2008 - 16:19:06

Tio podrias explicarme que documentos o datos de la suspension son necesarios, asi voy reuniendo el tema para homologar todo y olvidarme, porque yo también llevo ksport reguladores alante y a tras y lower arms



en el enlace de la pagina que os he puesto que fueron lo que me lo homologaron a mi, viene todo lo que piden; tuve que mandarles, todo escaneado eh, nada de por correo, que sino habria tardado mas....los certificados TUV que vienen tanto con las susepnsiones como con los frenos, hay que tomar unas medidas de las espiras de los muelles, como se indica en el croquis de la pagina, la ficha tecnica del coche, permiso de circulacion, DNI, el numero de inscripcion en el registro mercantil del taller que lo monto, en el certificado de taller lo tienen que poner, y yo también les mande unas fotos de todo montado para que las incluirian en el proyecto que quedan muy chulas, no las pedian "creo"

#18 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 20 diciembre 2008 - 16:38:02

en el enlace de la pagina que os he puesto que fueron lo que me lo homologaron a mi, viene todo lo que piden; tuve que mandarles, todo escaneado eh, nada de por correo, que sino habria tardado mas....los certificados TUV que vienen tanto con las susepnsiones como con los frenos, hay que tomar unas medidas de las espiras de los muelles, como se indica en el croquis de la pagina, la ficha tecnica del coche, permiso de circulacion, DNI, el numero de inscripcion en el registro mercantil del taller que lo monto, en el certificado de taller lo tienen que poner, y yo también les mande unas fotos de todo montado para que las incluirian en el proyecto que quedan muy chulas, no las pedian "creo"

Puede ser que el certificado sea el mismo folleto para las suspensiones y los frenos? es que yo tengo un sobre con un certificado tuv que me venia y juraria que habla de las dos cosas. Si no es asi tendre que hablar con KIKE-R que me consiga un certificado de estos.

#19 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 diciembre 2008 - 17:15:53

La movida es que si lo has instalado uno mismo donde sacas el certificado de taller... yo tengo que homologar el swap y me lo monte yo y claro ahora el ciertificado dichoso...

#20 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 20 diciembre 2008 - 18:38:53

Que hiciste para homologarlos

http://clubhondaspir...?...8391&st=109




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos