
Homologar suspension Ksport
#1
Escrito 19 diciembre 2008 - 23:03:43
Gracias.
#2
Escrito 20 diciembre 2008 - 00:14:25
#3
Escrito 20 diciembre 2008 - 00:29:46
busca un ingeniero que homologue tunnig por ejemplo.
te hara un proyecto y te soplara unos 350 euros.
luego deveras ir a la ITV con el papel que te de el notas y te lo incluiran en ficha tecnica.+ 8 euros de papelito verde.
consejo: si tienes algo mas que homologar aprobecha por que lo que mas cuesta es abrir proyecto nuevo.
ejemplo:suspension,frenos,espejos,ruedas,bolante,pomo = 400 euros.
para que te hagas la idea yo he homologado todo eso + kit turbo por 500 euros.
los precios son en burgos, pero no creo que varie mucho.
un saludo.
#4
Escrito 20 diciembre 2008 - 00:40:11
#5
Escrito 20 diciembre 2008 - 00:48:38
a excepcion de los escapes,si estan homologados con enseñar el certificado vale (en la ITV o picoletos)sin incluir en ficha
los escapes que no esten homologados no se pueden homologar.
#6
Escrito 20 diciembre 2008 - 00:49:15
#7
Escrito 20 diciembre 2008 - 00:57:38
J@$~#R ya te digo k es karo pero bueno te kitas de problemas si tenes muxo k omologarQue pasada tio por 350 euros si me tiran le monto las originales y le vuelvo a montar las ksport, si fueran menos de 200 me lo pienso.....me tendre que arriegar.
#8
Escrito 20 diciembre 2008 - 01:02:31
Bueno pues tengo que llevar el crx a la itv y me pregunto si me la pasara con la ksport, si alguien ha tenido que homologar a ver si me puede recomendar un sitio por Madrid o Toledo que sea barato para homologarla o alguna forma de hacerlo.
Gracias.
que te salga barato,puedes hacer una ñapa que me salio bien una ved.
consigues los papeles de homologacion de unos muelles (ejemplo voglant)
que los consigues hasta por internet.(te los descargas)
luego necesitas un certificado de montaje de un taller (algun amiguete de un taller te lo hace)
rellenas todo y ala a colarsela al de la ITV (tienes que acer pasar unos muelles rebajados por unos roscados)
en burgos lo lleve a una ITV de un pueblecito cerca (no se empanaban de la mitad,me midieron + 8 euros y pista)
el problema es que en el muelle tiene que poner una numeracion que es la homologacion especifica para ese coche
el numero viene en los papeles de internet.delanteros y traseros.
si te vas a aventurar en la ñapa y no encuentras los papeles te les puedo consegir yo.
un saludo.
Que pasada tio por 350 euros si me tiran le monto las originales y le vuelvo a montar las ksport, si fueran menos de 200 me lo pienso.....me tendre que arriegar.
yo pensaba como tu, pero cuando les tienes que desmontar por 4ªvez dices, a tomar por culo todo. lo homologo.
a parte si te paran los guardias o tienes un accidente y te quieren J@$~#R te joden.
suerte.
#9
Escrito 20 diciembre 2008 - 01:56:39
#10
Escrito 20 diciembre 2008 - 02:01:51
#11
Escrito 20 diciembre 2008 - 02:05:33
#12
Escrito 20 diciembre 2008 - 09:12:59
Yo llevo -4 y homologado. Lo que homologas no es la altura sino los muelles. En mi ficha consta como si hubiera bajado -6 o -7Cierto que si se an bajado mas de 2 cm no se puede homologar'???? Yo tengo suspension y el anterior dueño no me dió ni papeles de suspension ni de muelles...que puedo haceR?

PD. Quien astilla no es el ingeniero sino industria

#13
Escrito 20 diciembre 2008 - 10:08:49
Yo llevo -4 y homologado. Lo que homologas no es la altura sino los muelles. En mi ficha consta como si hubiera bajado -6 o -7
PD. Quien astilla no es el ingeniero sino industria
Que hiciste para homologarlos
#14
Escrito 20 diciembre 2008 - 14:31:15
#15
Escrito 20 diciembre 2008 - 14:33:55
yo homologue las k-sport, junto con sus lower arms traseros, reguladores de caidas traseros, el kit de frenos de 6 pistones, latiguillos metalicos, barras de torretas(3), todo por 350 euros, me lo hicieron en canarias, : www.homologacanarias.com todo bastante rapido
Tio podrias explicarme que documentos o datos de la suspension son necesarios, asi voy reuniendo el tema para homologar todo y olvidarme, porque yo también llevo ksport reguladores alante y a tras y lower arms
#16
Escrito 20 diciembre 2008 - 14:38:19
#17
Escrito 20 diciembre 2008 - 16:19:06
Tio podrias explicarme que documentos o datos de la suspension son necesarios, asi voy reuniendo el tema para homologar todo y olvidarme, porque yo también llevo ksport reguladores alante y a tras y lower arms
en el enlace de la pagina que os he puesto que fueron lo que me lo homologaron a mi, viene todo lo que piden; tuve que mandarles, todo escaneado eh, nada de por correo, que sino habria tardado mas....los certificados TUV que vienen tanto con las susepnsiones como con los frenos, hay que tomar unas medidas de las espiras de los muelles, como se indica en el croquis de la pagina, la ficha tecnica del coche, permiso de circulacion, DNI, el numero de inscripcion en el registro mercantil del taller que lo monto, en el certificado de taller lo tienen que poner, y yo también les mande unas fotos de todo montado para que las incluirian en el proyecto que quedan muy chulas, no las pedian "creo"
#18
Escrito 20 diciembre 2008 - 16:38:02
Puede ser que el certificado sea el mismo folleto para las suspensiones y los frenos? es que yo tengo un sobre con un certificado tuv que me venia y juraria que habla de las dos cosas. Si no es asi tendre que hablar con KIKE-R que me consiga un certificado de estos.en el enlace de la pagina que os he puesto que fueron lo que me lo homologaron a mi, viene todo lo que piden; tuve que mandarles, todo escaneado eh, nada de por correo, que sino habria tardado mas....los certificados TUV que vienen tanto con las susepnsiones como con los frenos, hay que tomar unas medidas de las espiras de los muelles, como se indica en el croquis de la pagina, la ficha tecnica del coche, permiso de circulacion, DNI, el numero de inscripcion en el registro mercantil del taller que lo monto, en el certificado de taller lo tienen que poner, y yo también les mande unas fotos de todo montado para que las incluirian en el proyecto que quedan muy chulas, no las pedian "creo"
#19
Escrito 20 diciembre 2008 - 17:15:53
#20
Escrito 20 diciembre 2008 - 18:38:53
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