Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

carlink=kk (buscar otra solución para audio)

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi
pues se trata de comentar que le puse una pantalla en techo y un disco duro en guantera todo pasado a los altavoces del coche conectado a un interface y todo bien.
Aunque la pega que le encuentro es la misma que muchos de vosotros ya habeis comentado, se trata de que el Carlink reduce en bastante la poténcia ofrecida por nuestro equipo de audio.

He pensado meterle un amplificador para augmentar y mejorar el audio, pero me pasa por la cabeza si será posible poner el adaptador 2Din para colocar otro autoradio de mayor potencia (de esta manera seguramente ni falta hace un amplificador) de forma que se pueda anular el radio Cd original y dejar solo el nuevo autorradio,pero esto no es todo, porque la pantalla+disco duro imagino que entonces tendría que ir conectado al nuevo autorradio ¿no?

Ruego aportaciones para conseguir aclarar mis dudas.

Editado por i-ctdi, 20 December 2008 - 12:13:08.

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
Si te compras un buen ampli seguramente te que de mas fino el trabajo, ya que lo puedes ocultar en cualquier lugar, y te mejora tanto como un radio-cd nuevo y no tienes que andar cambiando el de serie o anulandolo....

Ahora mismo no dispongo de links pero se que hay de Bose, Harmann Kardon etc... y a parte de amplificar te limpia las interferencias de la musica sacandote un sonido nitido que el radio-cd ni de coña...

Eso si, es una opcion un tanto carilla, quizas tanto como un radio-cd o mas, y también puede ser un inconveniente si tu radio-cd original no va preparado para leer mp-3

debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi
Al poner un amplificador tienes el problema de sacar el previo de los altavoces con lo cual, creo que la calidad no es la que comenta Maxiato

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
Te refieres a que hay que coger señal de los altavoces directamente para conectar el aparato como si fuera mediante RCA?

No lo puse pero hay unos aparatos que modulan y mejoran la señal de los altavoces, es como la solucion de la salida RCA de los radio-cd, pero sin ser la ñapa de la cajita cogiendo la señal de los altavoces para amplificar. No se si me explico :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos