Espero que en un par de semanas ya lo tenga todo legalizado y MIOOOOOO!!!
El coche, es un ED9, todo un machote! de color negro y del año 90, ha estado un tiempo parado en un parquing, pero aún así ha arrancado en muy pocos intentos con las pinzas. El motor suena bien, solo tiene 150.000km, y los gases de escape, no huelen a que queme aceite ni saca humaredas, parece que esta perfecto, pero me faltará probarlo en marcha, sin seguro no me atrevo a moverlo, basta que pase alguna tontería para que me meta en un buen lio.
A simple vista... tengo que cambiar la batería, los embellecedores del tubo de escape están oxidados, (són embellecedores, no?), no se si con estas llantas pasará la ITV, lleva unas BBS (que cambiaré) 205/50/15, no se cual es el ET y me ha dicho el propietario que para pasar ITV tendría que cambiarlas. La tapicería del asiento trasero hay que cambiarla. Esto creo que lo encuentro fácil, pero...
En la consola central, donde están los mandos de ventilación, este plafón está partido.
La maneta de la puerta del acompañante parece que está suelta, por que no se puede abrir desde fuera, eso con tiempo y desmontando ya veré lo que falla.
El radiocassette pide a gritos un cambio
Parachoques un pelín descolgados (típico de ellos)
Donde puedo encontrar el plafón de los mandos de ventilación? Tengo que ir al conce??
Bueno, estoy muy muy ilusionado con esta compra

Iniciar sesión
Crear una cuenta